Viajes y Turismo /

Viaje a Jujuy de mochi !!

Participa en el tema Viaje a Jujuy de mochi !! en el foro Viajes y Turismo.
Fijate que allá habia gente que nacida en Bs As se fue a vivir alla ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    NAIKON escribió hace 6 años

#1 Viaje a Jujuy de mochi !!
    Mostrar el primer mensaje completo

Fijate que allá habia gente que nacida en Bs As se fue a vivir alla por la paz que te da Jujuy. Por ejemplo en Tilcara conocimos mas que nada artesanos ( parejas jovenes ) que vivian ahi hace años o meses. Bueno con esta gente que nos hicimos amigos, nos comentaron que en el verano tambien se llena de turismo a pesar del calor. Hay dias que te pega duro pero es como en el invierno, que te recagas de frio a la noche.

Mama como chupe frio en la carpa. Y de dia andaba en bermudas.

Este... con eso de que la ruta la terminás haciendo similar al resto es verdad, como es una sola ruta principal terminas subiendo hasta la frontera.

En el verano tenemos muchas ganas de ir pero seguramente sería en febrero x q en enero si logro juntarme unos mangos extra me mando a la costa

PD: Lluvias, no se muy bien cuando es la epoca che
    Me gusta este mensaje

Me copé con las preguntas...
    ¿Vos estuviste una semana no? en tu experiencia, ¿cuánto es el mínimo de guita con la que tenés que contar más o menos como para irte una semaa (sin incluir el pasaje hasta ahi)?
    La verdad es que me gustaría ir, no se si este verano, pero es bueno tenerlo en cuenta, cuando llegue el momento de ver que se puede hacer con mi presupuesto...

Además, esta data le puede servir a otros después...

Saludos!!
    Me gusta este mensaje

No tengo ningún drama en contarlo!
    Es más me agarra remanencia del viajecito :P

Te cuento pero no me vas a creer...
    Los pasajes como te dije antes fue de 90 ida y 90 vuelta. Saladix

Ahora, yo llevé en total total 370 mangos.
    Osea que me quedaron 190 para huevear y comer y hospedaje.

Allá almorzabas onda un plato que aca en el centro seria de 5 mangos, por 2 o 3. Una locura pero muy rica la comida sisis.

Hospedaje la pateas siempre, chamuyo

Si fui de domingo a lunes
    Me gusta este mensaje

Muy bueno saberlo! Porque a veces uno sabe cuanto le cuesta el pasaje, pero el resto de los datos de precios es dificil averiguarlo desde acá, y que sean los datos reales...

Slds!
    Me gusta este mensaje

ok, eso del hspedaje la pateas, onda de ir a decirle a una flia de quedarte o chamuyarlo al "del lugar de hospedaje" si te lo deja mas barato?, por que la verdad yo me voy a ir con 3 amigos en el verano, o capaz que dentro de 3 semanas..., otra cosa, tirame nombres de lugares por favor, y cuantos dias estuvisdte y si te alcanzo, gracias,

PD: perdona s ya lo habias dicho antes pero no pude leer todo lo anterior....., gracias..."!!!!!"
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

A mi me han recomendado una ruta que haces salta jujuy bolivia peru

Voy a ver si consigo un mapita y hago la ruta. Ke lindo ...kiero ir a Peru..y despues de ahi seguir y si se dà.

Con cuanta plata abria ke ir? ...en bolivia se manejan con dolares creo..gran problema gran =\

salu2
    Me gusta este mensaje

Claro

Te cuento que mi vieja se va con su hermana este verano a Peru de mochileras.

Eso si, en hostels y comiendo casi siempre por ahi.
    Y tiene pensado llevar algo asi de 1500 pesos
    Me gusta este mensaje

Que grande tu vieja que se va de mochilera Naikon! (solo eso, me llamó la atención) :P

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Te cuento que mi vieja se va con su hermana este verano a Peru de mochileras.

naaaaaaa ke bueno tener una vieja ke se va de mochilera ...

bueno abra ke ver como cierra el dolar en el verano, y cuanto $ tengo =\

cuando puedas subi las fotos del viaje

salu2!
    Me gusta este mensaje

[Post 8]
    Autor : Aelina
    Fecha : 17-09-2003 17:59

Que buen viaje te pegaste NAIKON.
    A mi me han recomendado una ruta que haces salta jujuy bolivia peru.

epa, empiecen de un poco mas abajo, empiecen por Tucumán, (los Valles Calchaquíes), esa es la puerta de ese tour.

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 56 RESPUESTAS
  • 12359 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB