Viajes y Turismo /

Viaje a Jujuy de mochi !!

Participa en el tema Viaje a Jujuy de mochi !! en el foro Viajes y Turismo.
Naaaa!! yo me fui a Tilcara, Humahuaca, Purmamarca y toda la qebrada en OCTUBRE (y ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6

•  
    NAIKON escribió hace 6 años

#1 Viaje a Jujuy de mochi !!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Viaje a Jujuy de mochi !!

Naaaa!! yo me fui a Tilcara, Humahuaca, Purmamarca y toda la qebrada en OCTUBRE (y bien a fines de octubre) del año pasado. Pocas veces en mi vida me cagué tanto de frío. Me fui de mochilero y la pasé de 10, pero te juro qe deseaba con el corazón qe mi carpa tuviera calefacción, pero nada...
    Es un viaje espectacular, ahora busco unas fotos y posteo (si es qe aparecen). Si se vienen para el norte les recomiendo buscar un lugar base, qe bien puede ser Salta por estar en medio de todo, de acá los colectivos no son para nada caros, y tienen frecuencias piolas, salvo un par qe van a la frontera qe salen una vez por día nda más.
    Si se van para la Qebrada de Humahuaca, no dejen pasar por nada del mundo conocer Iruya.
    Uy... me colgué y me re olvidé lo qe iba a escribir ahora, así qe voy a intentar mostrar algunas fotos.
    Ah! con respecto a la lluvia, te cuento qe nosotros salimos de Salta con llovizna, llegamos a San Salvador de Jujuy con lluvia, todo el trayecto hasta Tilcara lluvia, pero pasando no se qe cordón montañoso asomó febo, y nos acompaño toda nuestra estadía... Hablando con los lugareños dicen qe ellos no tienenlluvia nunca, eso si, cuando se nubla a la vuelta de las montañas se sienten unos truenos qe asustan...
    Las fotos se las debo, voy a tratar de armar un .zip y subirlas a un rapid share.
    Primero tengo qe aprender a subir en un share
    Saludos y si necesitan algo de info del norte, pidan pidan, acá sabemos todo, y si no sabemos... inventamos.
    (A los qe están haciendo el viaje a Perú les pido qe lean mi otro post, ahí va el link)
    Viaje desde Salta hasta Venezuela (Tal vez más)
    Pasen y vemos si podemos armar algo mejorcito

Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Viaje a Jujuy de mochi !!

hola naikon. te cuento que ando buscando algun lugar copado para ir de vacaciones. que sea lindo y de mucha joda y por lo que vos contas Parece que cumple con los requisitos, jajaja.
    Así que vos decís que ni lo piense en irme para allá????
    Y las minas se prenden a la joda??? Jajaja
    Nosotros no conseguimos mucha plata así que tenemos que calcular bien los gastos. Por eso me gustaría que me cuentes de donde saliste, en que año, cuanto tiempo y cuanta plata gastaste en total.mas o menos
    Desde ya muchas gracias.
    JERE
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Viaje a Jujuy de mochi !!

Originalmente publicado por NAIKON Ver mensaje

Bueno aca estoy con el relato xpress !!

Ahora, les quiero contar un poco lo que hice y lo fenomeno que fue este viaje.

El domingo llegue a las 6 am a S.S. de Jujuy donde explore todo lo que la ciudad podria ofrecerme con el chabon que fui.
    Ya amarrados con las mochilas de 60 litros cada uno paseamos por las calles de la ciudad hasta que el micro a Purmamarca salga.

En Purmamarca fue la primera noche, donde acampamos y nos recagamos de frio.........
    No se imaginan lo que es acampar en un pueblo de 6 cuadras por 6 cuadras y rodeado del cerro de 7 colores !!!! Parece un pueblo de siglo pasado. Ahi conocimos a unos chekos, unos franceces y alguna que otra loca de floresta y capital.

Despues nos fuimos para Tilcara, donde habia mas joda. De nuevo en campin donde nos recagamos de frio aun mas de noche Pero de día era SIEMPRE soleado y despejado, hasta en bermudas anduvimos.
    Bocha de campers por la zona.

Conocimos a un grupete de 12 salteñas, y me enamoré de una

Ese acento, esa tonada, que amor...

Bueno ahi rompimos las noches en las peñas folcloricas, conocimos cada persona.
    No se imaginan como se abusa de los extranjeros ! jajaja

SANGUCHE DE MILANESA COMPLETO del tamaño de un zapato a 1 peso !!! y super tierno. Eso nos daba paja cocinarnos, viteh

Despues pasamos por Humahuaca un dia, tambien muy tranqui, zondeamos por la quebrada a conocer ....
    Ah en Tilcara vimos la garganta del Diablo, el dique...

Volvimos a pasar el finde de nuevo a Tilcara x q se llenaba.
    Mucho vino y mucha cerveza Norte

Suerte q pegamos un hostel por 5 mangos la noche sino todavia estaria cagandome de frio en la carpa.
    La funcionalidad del aislante te lo debo. jaja

A todo esto, te LO RECONTRA RECOMIENDO TINCH afull
    cualquier cosa preguntame si estas por viajar para allá

AWANTE JUJUY LOCO

estamos de nuevo alla en el verano
    despues posteo fotos una vez que scannee

Naikon, muy buena síntesis, planeo mi viaje por aquellos lados del norte que quiero conocer y pasar hacia bolivia y peru.
    Gracias por la información.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Viaje a Jujuy de mochi !!

Lumencita me gustaria q me des tu mail o mejor el mesenger gracias asi puedo contactar con vos
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Viaje a Jujuy de mochi !!

Hola que tal?
    mañana me voy a tilcara en micro desde bsas pero quisiera volver en tren o de una forma mas hippie por decirlo de alguna forma, q me recomiendan?
    pense en volver desde tucuman en tren pero la verdad nunca fui y no se.
    Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Viaje a Jujuy de mochi !!

Originalmente publicado por Crist2K Ver mensaje
    Hola que tal?
    mañana me voy a tilcara en micro desde bsas pero quisiera volver en tren o de una forma mas hippie por decirlo de alguna forma, q me recomiendan?
    pense en volver desde tucuman en tren pero la verdad nunca fui y no se.
    Gracias!
    Fijate bien el tema pasaje, seguramente podes preguntar en Bs. As. y comprar el de vuelta, porque por lo menos hasta hace un tiempito no era simple conseguir pasajes.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Viaje a Jujuy de mochi !!

Estoy preparando un viaje a Salta y Jujuy, leí todos los post, y la verdad, me resultaron de gran ayuda. Tal vez los valores están desactualizados, porque ahora es octubre de 2009, pero de verdad Lumencita, Luchi y Zxarcadia: GRACIAS!!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6

Estadísticas del tema
  • 56 RESPUESTAS
  • 12362 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB