Viajes y Turismo /

Viaje a Jujuy de mochi !!

Participa en el tema Viaje a Jujuy de mochi !! en el foro Viajes y Turismo.
Como vaaaaaaaaa El Sabado me voy a Jujuy en micro y de ahi a dedo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 Viaje a Jujuy de mochi !!
    Como vaaaaaaaaa

El Sabado me voy a Jujuy en micro y de ahi a dedo o como sea por Tilcara, Humahuaca etc etc.. con 1 amigo.

Alguno ya fue por Jujuy o bien esta por ir??????

avisaaaaa
    +

0
    Me gusta

| Más

Cuando es el viaje?
    Me gusta este mensaje

Ya lo hize !! Uno de los mejores viajes que he hecho en mi vida
    Me gusta este mensaje

¿Qué tal estuvo eso? ¿No te animás a contar un poco más? Conozco masomenos el sur de un par de viajes mochilereando pero tengo la espina del norte por conocer... ¿Hace mucho frío en esta época de noche? Digo yo, la joda esa de la amplitud térmica y todo eso que nos enseñaban en el colegio...

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Bueno aca estoy con el relato xpress !!

Ahora, les quiero contar un poco lo que hice y lo fenomeno que fue este viaje.

El domingo llegue a las 6 am a S.S. de Jujuy donde explore todo lo que la ciudad podria ofrecerme con el chabon que fui.
    Ya amarrados con las mochilas de 60 litros cada uno paseamos por las calles de la ciudad hasta que el micro a Purmamarca salga.

En Purmamarca fue la primera noche, donde acampamos y nos recagamos de frio.........
    No se imaginan lo que es acampar en un pueblo de 6 cuadras por 6 cuadras y rodeado del cerro de 7 colores !!!! Parece un pueblo de siglo pasado. Ahi conocimos a unos chekos, unos franceces y alguna que otra loca de floresta y capital.

Despues nos fuimos para Tilcara, donde habia mas joda. De nuevo en campin donde nos recagamos de frio aun mas de noche Pero de día era SIEMPRE soleado y despejado, hasta en bermudas anduvimos.
    Bocha de campers por la zona.

Conocimos a un grupete de 12 salteñas, y me enamoré de una

Ese acento, esa tonada, que amor...

Bueno ahi rompimos las noches en las peñas folcloricas, conocimos cada persona.
    No se imaginan como se abusa de los extranjeros ! jajaja

SANGUCHE DE MILANESA COMPLETO del tamaño de un zapato a 1 peso !!! y super tierno. Eso nos daba paja cocinarnos, viteh

Despues pasamos por Humahuaca un dia, tambien muy tranqui, zondeamos por la quebrada a conocer ....
    Ah en Tilcara vimos la garganta del Diablo, el dique...

Volvimos a pasar el finde de nuevo a Tilcara x q se llenaba.
    Mucho vino y mucha cerveza Norte

Suerte q pegamos un hostel por 5 mangos la noche sino todavia estaria cagandome de frio en la carpa.
    La funcionalidad del aislante te lo debo. jaja

A todo esto, te LO RECONTRA RECOMIENDO TINCH afull
    cualquier cosa preguntame si estas por viajar para allá

AWANTE JUJUY LOCO

estamos de nuevo alla en el verano
    despues posteo fotos una vez que scannee

Me gusta este mensaje

Uuuuuuuuuh, qué tremendo... se me hacen agua los ojos y los pies de sólo leerte. Bueno, es una imagen rara, pero se entiende lo que quise decir, ¿no?

¿Está muy lleno de mochileros toda esa zona? ¿Muchos extranjeros? Qué lindo debe ser... hummm... ¡qué ganas, qué ganas...!

Gracias por los comentarios!

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Si hay bastantes, la cosa es pegarle justo a la pachamama por que ahi si que esta hasta la manija de mochileros. Yo logre llegar al finde
    pero igual gente habia

Extranjeros hay siempre, tambien gente del interior.
    PD: si jeje se entiende lo que quiziste decir
    Me gusta este mensaje

Que buen viaje te pegaste NAIKON.
    A mi me han recomendado una ruta que haces salta jujuy bolivia peru.

Fuiste en micro? Con que empresa? Cuanto te salió el pasaje?

No dejes de postear fotossss...!
    Me gusta este mensaje

Estoy sin scanner asi que las fotos las voy a tener que subir mas adelante.

Te cuento Ae que el viaje que dijiste de Salta Jujuy Bolivia Perú era el plan original pero como no teniamos tiempo, ambos teniamos que volver al laburo la hicimos corta pero de todas maneras fue sublime.

Desde aca nos fuimos en micro hasta S.S. Jujuy y salio sus buenos 90 pesitos y unas 20 hs de viaje.

De alla hasta purmamarca podes hacer dedo que algun buen samaritano te lleva x q es una ruta, algo asi como la ruta que hay en la costa argentina viste? Solo que en Jujuy estas andando entre la quebrada y la gente es super amigable.
    Me gusta este mensaje

Si.. algo me comentaron. Por los datos que yo tenía es que lo mejor es tomarse un micro hasta Salta o Jujuy y de ahi vas armando el viaje, ya sea a dedo o con los medios de transporte de la zona, que no son muy caros. Que te van recomendando lugares en la zona, pero al final más o menos terminás haciendo la misma ruta que todos, o sea, no necesitás tener mucho planeado desde acá, da como para ir armando el recorrido una vez que estás allá... ¿A vos te pareció eso?

Vos vas a volver en verano? ¿Qué te comentaron del clima en esa época del año? Porque a mi me dijeron que (creo en la parte de bolivia perú, sobre todo) hay un mes de muchas lluvias, por lo que conviene evitar viajar en esa época...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 56 RESPUESTAS
  • 12354 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB