Cual fue el mejor lugar al que fuiste?

• 542
      • 08/05/07
    #71 Re: Cual fue el mejor lugar al que fuiste?

yo hasta ahora en mi vida al lugar mas zarpado que fui , es al cerro San Javier , en Tucuman , es un paisaje hermozo una vista espectacular de la ciudad ,osea esta a un par de Km nada mas , algun dia me voy a mandar en la motito mas al sur tengo flia en San Francisco Cba , quizas ahi tambien halla paisajes muy lindos , la ultima vez que fui era pequeño no recuerdo nada :P
    -----Agregado el 24/9/2010 a las 02 : 42 : 50-----
    pero creo que el post va dedicado a lugares de Argentina mas que nada no ? amo mi pais , !!

• 460
      • 26/03/04
    08/10/2010
    #72 Re: Cual fue el mejor lugar al que fuiste?
    Hola Supertincho:
    De mi experiencia te cuento que del pais lo que recorri me gustó todo, Bariloche, Cataratas, Córdoba, Mendoza, tienen lugares de un atractivo sin igual que varian tambien según la época del año en que vayas, el colorido de las flores de Bariloche en primavera es hermoso, así como el cañon del Atuel nevado en invierno, o la diversidad de verdes que encontraras en Cataratas; sin mencionar a Córdoba y su particular OKTOBERFEST en Villa General Belgrano.
    En el capítulo exterior solo fui a Brasil, (cuatro veces) a Uruguay, (un vez) y a Paraguay (dos a bagayear); sin duda lo que mas me gustó fueron las dos veces que fui a Buzios en Brasil, si bien me encontre con muchos argentinos, el brasilero tiene una calidad especial para tratar al turista que es única, saben que el turismo es una muy buena fuente de ingreso de divisas y son lo suficientemente inteligentes como para no querer salvarse con el primero que se les cruce y si el año próximo no viene, no importa.
    Si vas a empezar a viajar y te gustaria por el pais "yo" iria primero a Córdoba (ahora en Octubre), alli no dejaran que te pierdas el Festival de la Cerveza en Villa Gral. Belgrano (llevate memoria extra para la cámara) y otro higado pues le vas a entrar a una cerveza artesanal "criminal".
    Bueno espero no haberte confundido cualquier pregunta que tengas hacel tranquilo.

Saludos
      • 470
      • 31/07/08
    09/10/2010
    #73 Re: Cual fue el mejor lugar al que fuiste?

de todo lo que recorri..... Parque Tayrona (locombia) y Palenque (chiapas)..... lo mio es la selva!!!!

• 227
      • 25/01/05
    15/10/2010
    #74 Re: Cual fue el mejor lugar al que fuiste?

De Argentina lejos lo que mas me gusto San Martin de Los Andes. Del exterior Paris, que se puede decir de la ciudad de la luz q no se sepa, increible. Vaivai

Primer ... 678
IR ARRIBA