Florianopolis verano 2012
-
Hola a todoas! ALguien nos deja algún dato sobre Florianopolis en enero, somos dos amigos que viajamos a partir del 21 de enero vía TAM. Imperdibles? Consejos? todo dato nos viene bien...
Ah, el paquete que compramos es a playa Mozambique, que hemos visto que es un poco lejos del centro.
GRacias! -
Fui tres veces a Florianópolis, mas precisamente a Canasvieiras. La última vez fue en enero de este año. El centro de Florianópolis no es la gracia del lugar, es una isla grande que tiene muchísimas playas, de todo tipo. La joda no está en Floripa centro si no que te tenés que andar moviendo según la fiesta que haya, un día puede ser en Joaquina, otro en Ingleses, otro en Jureré y así cada dos o tres días surge una fiesta grande donde van todos los de la isla. En Canasvieiras tenés varios barcitos para salir y si no un boliche medianamente grande "Mood" creo que se llamaba, no me acuerdo bien.
Para la tarde, te recomiendo Joaquina (se disputó el mundial de Surf en el 2004 si no me equivoco), tiene buenas olas, Praia Brava también tiene buenas olas. Lagohinea es una playa hermosa, con el mar manso, casi cristalino, ves hasta los peces que pasan por al lado de tus pies. Este ultimo año se llenó de gente esa playa, cosa que no pasó en 2003 y 2004 que fueron las otras veces que había ido. Ingleses es una playa linda, grande, al lado está Santinho que no va nadie, si buscás algo mas privado, tiene buenas olas proque da al mar abierto (igual que Joaquina). Lo que pasa que algunas quedan lejos, a la que fuiste vos no fui nunca así que ni se donde queda.
Canasvieiras es la peor (yo voy porque mi primo tiene deptos si no no la elijo), poca arena, mucha gente, no tiene olas pero tampoco es tranquila, el agua está un poco sucia, llena de argentinos, Floripa en gral está llena de argentinos igual, pero sobretodo Canasvieiras. Al lado tenés Jureré que es mas linda y Jureré internacional que tiene casas impresionantes porque es la playa "top" de Florianópolis. Después si caminás por Canasvieiras para la izquierda vas pasando miles de playas porque no hay morros que te impidan pasar, Cachoeira es una de esas y las otras no me acuerdo el nombre.
Cualquier duda preguntá. La ciudad es linda, pero si buscás joda en el sur de Brasil, no hay como Ferrugem, en Garopaba, ESPECTACULAR!
Saludos! -
yo tambien me voy la segunda quincena y somos 5 en total ..... te tiro un dato esta la creamfields de brasil justo para la misma fecha que estamos alla .... me dijeron que es increible mucho mas grande que la de argentina .....y alla la onda es la playa ..... la noche de brasil no esta muyyy buena ..... en abril estuve en camboriu y a las 3 de la mañana te cierran el boliche .... igual por lo que me contaron canasvieiras no es asi