Estas de acuerdo con los feriados largos del año que viene? - Página 6
Primer ... 45678 ... Último

Estas de acuerdo con los feriados largos del año que viene?

• 2
      • 15/08/11
    #51 Re: Estas de acuerdo con los feriados largos del año que viene?

en este país, los que más tienen y los indigentes se sirven de los laburantes, que como siempre y hoy más que nunca, en complicidad con el gobierno, pagamos los platos rotos.

• 2,581
      • 23/04/07
    20/12/2011
    #52 Re: Estas de acuerdo con los feriados largos del año que viene?
    Cita Escrito por ahjudk Ver mensaje
    ¿Qué que que deci vo, que deci vo?¡dejate de esas chicanas! Si los que verdaderamente laburan: Campo sembrando o cosechando ese yuyo, la soja que le dicen, los de las fábricas, etc. siguen laburando con o sin feriados puente y son los que más se benefician por que cobran el doble, ademá,ademá,adema, los que no laburan y no laburaron nunca son los que cobran los Planes (no) Trabajar, eso si la presi KK dice que bajó el desempleo, ¡no bajo un joraca! porque a todos estos vagos se los considera "Trabajadores". Los que laburamo somo lo de siempre que nos sacan hasta el con el impuesto al laburante, que lo llaman a las ¿Ganancias?, con las retenciones, etc, se paga a estos vagos. El país no se perjudica ni merda, por que ya lo dije antes, siguen laburando los de siempre y si le agregan 20 feriados más todo seguirá igual. Lo de los planes no laburan los 365 días del año. ¿de que perjuicio me hablá? ¿me hablá?
    Te comiste todas las "S"
    Aprende a Escribir...y luego expresa tus pensamientos pero sin herir la vista de los demas usuarios.
    a betelgeux le gusta esto.
      • 4
      • 28/11/11
    20/12/2011
    #53 Re: Estas de acuerdo con los feriados largos del año que viene?
    Cita Escrito por padawanluke Ver mensaje
    Me parece que decir que una fabrica pare un solo dia es un dia perdido para el pais, es una exageracion total !. es mas anda a decirle a fiat que pare la fabrica? ni en pedo ! trabajan igual , pero les pagan mas, como debe ser.
    Me gustaria saber la definicion de "cultura de trabajo" , con este tema de los feriados mucha gente habla con ese termino, y no se bien a que se refieren.

La"cultura del trabajo" es, ni más ni menos, que ganarse honestamente lo que cada uno meece según sus capacidades, no pretender ganar "de arriba", llámese subsidios o sobrevaloración de lo que cada uno merece. No te, o lo que ligaremos en la lotería en el bingoner en cuenta, por ejemplo, lo que nuestros padres nos dejarán cuando mueran,o lo que ganaremos en el bingo o la lotería, o lo que gobernantes demagógicos nos darán mientras estudiemos aunque sea repitiendo de año, y lo digo como profesora de educación publica. Ganarás el pan con el sudor de tu frente no es solo una cita bíblica es una verdad pesada como una piedra. La felicidad se logra a base de nuestros logros, sin dejarse explotar por nadie, y si se pagadoble en los feriadp
    os debe ser a condición de nuestra voluntad de aceptarlos. La codicia no puede esttar sobre nuestros valores ni dejar que seamos esclavos del consumismo ni de nuestras ganas de tener un tele m{as grande. Soy liberal y si bien ambiciono como todo ser humano, no lo hago a costa de mis propios valores: la familia y el amor. Felicidades!!!!!
      • 6,816
      • 21/04/05
    20/12/2011
    #54 Re: Estas de acuerdo con los feriados largos del año que viene?
    Cita Escrito por betelgeux Ver mensaje
    La"cultura del trabajo" es, ni más ni menos, que ganarse honestamente lo que cada uno meece según sus capacidades, no pretender ganar "de arriba", llámese subsidios o sobrevaloración de lo que cada uno merece. No te, o lo que ligaremos en la lotería en el bingoner en cuenta, por ejemplo, lo que nuestros padres nos dejarán cuando mueran,o lo que ganaremos en el bingo o la lotería, o lo que gobernantes demagógicos nos darán mientras estudiemos aunque sea repitiendo de año, y lo digo como profesora de educación publica. Ganarás el pan con el sudor de tu frente no es solo una cita bíblica es una verdad pesada como una piedra. La felicidad se logra a base de nuestros logros, sin dejarse explotar por nadie, y si se pagadoble en los feriadp
    os debe ser a condición de nuestra voluntad de aceptarlos. La codicia no puede esttar sobre nuestros valores ni dejar que seamos esclavos del consumismo ni de nuestras ganas de tener un tele m{as grande. Soy liberal y si bien ambiciono como todo ser humano, no lo hago a costa de mis propios valores: la familia y el amor. Felicidades!!!!!
    Como suponía el termino es muy subjetivo para cada uno de nosotros.
    O sea, creo que la mayoría salvo políticos, futbolistas, modelos policías y chorros, el resto en este país se gana la vida honestamente hasta el que recoge cartones, con un denominador común a casi todos, nos explotan a todos. Entonces entra en contradicción con tu valoración de "cultura de trabajo" , ya que se puede ser feliz sin dejarse explotar, pero eso es difícil, como profesora de educación publica no sentís que deberías ganar mucho mas ? no te están explotando de alguna manera? .
    Después lo ultimo, acaso sugerís que no debemos aceptar el pago doble en los feriados para no caer en la codicia? perdón quizá entendí mal, pero eso quisiste decir?.

Saludos.
      • 4
      • 28/11/11
    20/12/2011
    #55 Re: Estas de acuerdo con los feriados largos del año que viene?
    Cita Escrito por eperci Ver mensaje
    en este país, los que más tienen y los indigentes se sirven de los laburantes, que como siempre y hoy más que nunca, en complicidad con el gobierno, pagamos los platos rotos.
    Tenes toda la razón del mundo pero si nos resignamos a así sea por siempre los que trabajamos no nos libraremos de esa lepra. y sin desearlo nos integraremos a ella porque es más cómodo. La era KK terminará como otras ya lo hicieron, porque los que no trabajan demandarán cada vez más para acercarse a la clase media, la que los sostiene, no nos dejemos embaucaur la gota de agua horada la piedra, caerán por su propio peso. Por eso, ni un centavo de nuestro sudos para Caritas, Ejército de salvación o como se llamen los "benefactores", La cosecha de cebolla fracasó aquí en la Patagonia, porque nadie quería perder el "plan trabajar, TRABAJANDO!!!!! es un insulto a la inteligencia. Sigamos derecho pues mas ruido hacen diez hombres callados, con herramientas en mano, que cien gritando. FELICIDADES!!!!!
    -----Agregado el 20/12/2011 a las 06 : 40 : 56-----
    Como suponía el termino es muy subjetivo para cada uno de nosotros.
    O sea, creo que la mayoría salvo políticos, futbolistas, modelos policías y chorros, el resto en este país se gana la vida honestamente hasta el que recoge cartones, con un denominador común a casi todos, nos explotan a todos. Entonces entra en contradicción con tu valoración de "cultura de trabajo" , ya que se puede ser feliz sin dejarse explotar, pero eso es difícil, como profesora de educación publica no sentís que deberías ganar mucho mas ? no te están explotando de alguna manera? .
    Después lo ultimo, acaso sugerís que no debemos aceptar el pago doble en los feriados para no caer en la codicia? perdón quizá entendí mal, pero eso quisiste decir?.

Saludos.
    Estimado quote, No quise decir las cosas tan literalmente como lo interpretás, cada uno debe tener su límite, el mío es y será, no tener un plato de caviar en mi mesa sino el saber que cada uno de mis alummnos encarará una vida mejor como médico, en mi caso, haciendo con su formacíon lo que debe, amando al ser humano, compadeciéndole y hacer lo mejor por él,sin pensar en cuánto tendrá en su bolsillo. Las obras sociales son una m... loa estudios al p... tambien. Seamos mejores personas y esa es mi única meta, odio lo que viene de arriba sin merecerlo, pero tambien odio la deshumanización de las coerporaciones a quienes no debemos hacerles el juego. ¿te imaginás lo fácil que es para Fiat pagar doble? no les importa porque es lo que deberían pagar siempre. Los derechos no deben ser vulnerados ni tampoco hacer que nuestros valores tengan un precio. Con afecto Betelgeux.
      • 1
      • 02/12/08
    20/12/2011
    #56 Re: Estas de acuerdo con los feriados largos del año que viene?
    es mas anda a decirle a fiat que pare la fabrica? ni en pedo ! trabajan igual , pero les pagan mas, como debe ser.
    En realidad no entiendo tu lógica. El feriado ¿no es para descansar? Entonces, ¿por qué resurge la idea de que se pague más en un día feriado? Necesitan descansar pero si les pagan más, trabajan???! Me suena como a Karoshi
    Entonces, la cuestión no es el descanso, señores: es la guita!!!!
      • 6
      • 11/02/11
    21/12/2011
    #57 Re: Estas de acuerdo con los feriados largos del año que viene?

La verdad es que no estoy de acuerdo, si bien benefician a la actividad turística, perjudican enormemente a los chicos, ya que con esa escusa les prolongan las clases casi hasta navidad y los chicos ya están agotados para ese entonces. A parte comparto con algunos que dicen que incentivan la vagancia, y además lo incrementan con los planes trabajar.

• 2,276
      • 22/07/09
    21/12/2011
    #58 Re: Estas de acuerdo con los feriados largos del año que viene?
    Cita Escrito por curiosoenred Ver mensaje
    En realidad no entiendo tu lógica. El feriado ¿no es para descansar? Entonces, ¿por qué resurge la idea de que se pague más en un día feriado? Necesitan descansar pero si les pagan más, trabajan???! Me suena como a Karoshi
    Entonces, la cuestión no es el descanso, señores: es la guita!!!!
    Solo una acotacion.
    Teoricamente, los feriados son para REMEMORAR. Son para "festejar" un dia donde sucedio algo importante. No se supone que su significado sea "para descansar".
    a Paula_Granger y betelgeux les gusta esto.
      • 181
      • 15/09/09
    • Heart Of Sword
    21/12/2011
    #59 Re: Estas de acuerdo con los feriados largos del año que viene?

eso de q el argentino no trabaja es pura patraña, se demostro hace poco ( no menos de 1 año ) que en el sector rural dirigido por alfredo olmedo (diputado del pro) tiene como trabajadores a gente exclavisada. Estamos en 2011 casi 2012 y sigue habiendo exclavos en argentina. Yo creo q el problema del argentino es confundir al argentino porteño con el argentino de provincia. Tienen q sacarse eso de que los europeos son mejores q nosotros por q es mentira.

Con respecto a los feriados: me parece buenisimo por que fomenta el turismo una herramienta nesecesaria, los trabajadores pueden descansar y los que tengan q trabajar en feriado ganarian horas extra ( supuestamente... ).

• 1
      • 15/09/08
    22/12/2011
    #60 Re: Estas de acuerdo con los feriados largos del año que viene?

Es mejor más días de vacaciones que un feriado porque, en la mayoría de los casos, el feriado es para la mayoría de los habitantes. En cambio, cuando una persona se va a ir de vacaciones, generalmente es cubierta por otra que realiza las mismas tareas, haciendo que le país siga creciendo.
    Por esta razón, es menos dañino más vacaciones que feriados.

Primer ... 45678 ... Último