Seguro medico USA

Seguro medico USA

• 28
      • 05/03/08
    #1 Seguro medico USA

Hola! viajo a USA y quiero contratar un seguro medico. Tengo varias opciones pero mi pregunta es sobre cuanto es recomendable que cumplan. Estoy por elegir uno de 20.000 usd$ pero hay otro de 50.000 usd$ pagando mas plata.
    Mi pregunta es: Si contrato el primero, estaria bien cubierta en caso de necesitarlo? o cubre poca plata? No tengo ni idea como es la medicina en USA.
    Espero puedan ayudarme! Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 220 Visitas

• 433
      • 22/01/05
    13/01/2012
    #2 Re: Seguro medico USA

Mirá, no es que quiera decirte que compres el más caro, pero la medicina en USA es un afano.
    Para darte un ejemplo, hace poco estuve en Las Vegas y decidí ir al médico porque tenia la presión un poco alta. Fui a un hospital de por ahí, nada del otro mundo.
    Esperé como una hora, cuando me atendieron me tomaron la presión (que para ese momento ya estaba bien), me hicieron recostar un rato en una camilla, me tomaron la presión de vuelta, vino una doctora, me hizo unas preguntas, me explicó un par de cosas, me hizo una receta para un medicamento, y me despachó.
    Cuánto dirías que costó esto? U$S 1008
    Obviamente lo pagó mi seguro, pero para darte una idea si por nada te cobran eso, imáginate si realmente te pasa algo serio!
    Si viajaras a Europa creo que con el más barato no tendrías problemas, pero en USA el tema de la medicina es jodido.

• 246
      • 06/10/04
    07/02/2012
    #3 Re: Seguro medico USA

Y la "Assist Card" no te sirve ????