Cuanto cuesta comer en Florianópolis-Canasvieras??? MARZO

• 2,136
      • 04/07/09
    #1 Cuanto cuesta comer en Florianópolis-Canasvieras??? MARZO

Bueno, la cosa es así, me voy en Marzo, tengo hotel pero solo con desayuno y quería saber cuanto cuesta comer allá por día. Algo aproximado
    Tmb si conocen algún lugar barato que me puedan recomendar, estaría

Por otra parte, cuánto tengo que calcular de plata para llevarme?? Voy 7 días, tengo pago: Hotel, con desayuno y traslados de aeropuerto. Tendría que cubrir allá resto de las comidas, excursiones y salidas nocturnas . Cuánto calculan que sería??

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 1810 Visitas

• 2,136
      • 04/07/09
    10/02/2012
    #2 Re: Cuanto cuesta comer en Florianópolis-Canasvieras??? MARZO

Nadie que me tire algún dato?? Alguien que se haya ido a Brasil en estos meses. Quiero saber algo aproximado.
    Espero sus recomendaciones!

• 9
      • 20/12/11
    12/02/2012
    #3 Re: Cuanto cuesta comer en Florianópolis-Canasvieras??? MARZO

Fui en la primera quincena de febrero, nosotros somos una familia de 4 personas y gastabamos mas o menos entre 70 y 100 reales, pero depende mucho donde vayas, hay de muchos precios. Te recomiendo esos restaurantes donde sirven "frutos do mar" porque no son tan caros y ademas de ser riquisimos, los platos son abundantes (Si son dos personas te recomiendo pedir media porcion, por ejemplo). Los tenedores libres son muy recomendables en cuanto a precio. En Brasil olvidate de la carne, es fea, es mejor que compres pollo que es mucho mejor. No se que otro dato puedo darte, preguntame cualquier duda!

• 2,136
      • 04/07/09
    13/02/2012
    #4 Re: Cuanto cuesta comer en Florianópolis-Canasvieras??? MARZO

Muchas Gracias por la info Carolinaciraco! Me re sirve!!!

O sea que solo en comida en 7 días se te iba entre $490 y $700 Reales por persona, y a eso habría que sumarle las excursiones y demás? Y eso cuánto cuesta más o menos??
    Ponele llevándome 1000 o 1500 reales debería alcanzarme para todo??

• 9
      • 20/12/11
    13/02/2012
    #5 Re: Cuanto cuesta comer en Florianópolis-Canasvieras??? MARZO

Las excursiones que yo hice fueron Camboriu (60 reales) y Guardo do embaú (45 reales). Si no me equivoco Campeche y Bombinhas estan igual que Guardo. Después las combis que te llevan a otras playas estan 5 reales, salvo las que van a las playas mas del sur que salen 7. El colectivo creo que estaba algo de 2-3 reales hasta cualquier punto.
    Si, eso con respecto a RESTAURANTES, despues hay casas de comida mas chiquitas que venden samwichitos, tartas o hamburguesas que seguro te va a salir mas barato.

a nataliapau09 le gusta esto.
      • 4,373
      • 24/11/08
    14/02/2012
    #6 Re: Cuanto cuesta comer en Florianópolis-Canasvieras??? MARZO

Creo que lo que dice Carolina es 70 a 100 reales las 4 personas, por día. No tengo precios actualizados, porque estuvimos la última vez en el 2009. En ese momento los de tenedor libre cobraban 12 Reales por persona, muy buena comida, y puede haber subido a 15 ó 20 en los mejores lugares de esa categoría.

Fuimos 5 veces y nunca a hotel, siempre a pousada Registrarse Inicia sesión , siempre en Marzo, cuando hay alojamiento de sobra y los precios bajan a la mitad. Y es pleno verano. La última vez pagamos 60 Reales por día un depto. de cocina-comedor, un dormitorio, patio con parrilla, estacioamiento, quincho general con gran parrilla, dos sillas y una sombrilla para la playa.

Nos resulta entretenido que mi Sra. descanse y yo cocine, ya que te dan toda la cocina completa, vajilla, todo. A media cuadra de Av. Das Naçôes está el Mercado Do Campo, donde comprás todas las frutas y verduras a un real el kilo (ahora será 1.50 ?) Les juro que nos resultó más barato que vivir en Bs.Aires.

Yendo en auto o bus se puede pasar vino en botellas plásticas, porque allá es muy caro o muy malo. No sé si se podrá en avión.

Este año volvemos, en la 2a. quincena de Marzo. Vamos SIN reserva. Ellos saben que si te piden mucho, en la misma cuadra hay 4 pousadas más que te quieren como cliente, y a la vuelta hay otras cinco, y entonces bajan mucho más.

En colectivo o el combi Amarelo se viaja perfecto a todas las playas, si te cansa Canasvieiras. Imperdible Jureré con sus playitas ocultas hacia el Este, y Praia do Forte hacia el Oeste.

Excursiones excelentes: Guarda do Embaú, Bombinhas, Ilha de Campeche. En Camboriú hay mucha gente y muy urbano.

Que lo pasen lindo

• 2,136
      • 04/07/09
    15/02/2012
    #7 Re: Cuanto cuesta comer en Florianópolis-Canasvieras??? MARZO
    Cita Escrito por escamillo Ver mensaje
    Creo que lo que dice Carolina es 70 a 100 reales las 4 personas, por día.
    Ahhhhhh, ya me parecía! pero dps pensé en que si los precios son más o menos como en bs as, comer en un restaurant ahora está entre 70 y 100 mangos, así que podía ser.....Gracias x la orientación

A media cuadra de Av. Das Naçôes está el Mercado Do Campo, donde comprás todas las frutas y verduras a un real el kilo (ahora será 1.50 ?) Les juro que nos resultó más barato que vivir en Bs.Aires.
    Genial! lo voy a anotar, así vamos a ahí a comprar

Este año volvemos, en la 2a. quincena de Marzo. Que lo pasen lindo
    Yo voy para la misma fecha!! Igualmente!!!
    Gracias x toda la info!!! son unos genios!
      • 4,373
      • 24/11/08
    16/02/2012
    #8 Re: Cuanto cuesta comer en Florianópolis-Canasvieras??? MARZO

En el 2009 como te digo, el tenedor libre buena calidad era 12 reales por persona, y un restaurante mediano, unos 20 reales por persona. Tuvieron inflación, pero también devaluaron el real, cosa que acá no se hizo, entonces no puede haber gran diferencia.

Ya se van a dar cuenta de que hay que tomar cerveza y no vino.

El Mercado do Campo está justo frente al supermercado Magia, sobre la calle Apóstol Paschoal esquina con Av.das Naçôes. Viniendo de la playa hacia el sur por Naçôes, la primera es Madre María Vilac, muy comercial, y la segunda es Paschoal. Ahí mismo hay pescadería y fiambrería. Se ve todo perfecto en Google Earth.

Nosotros estaremos en Antonio Prudente de Moraes casi esq. Paschoal, a dos cuadras del supermercado y dos de la playa.

La carne de cerdo es buenísima y no es cara, y el pollo (frango) es barato. Pero la delicia es el pescado y los camarones y langostinos.

Importante: los supermercados aceptan tarjetas de débito y crédito, no hace falta andar cargando reales. Y esos gastos te los debita tu banco al cambio oficial. Los cajeros automáticos te dan reales debitándote pesos en tu cuenta al cambio oficial, bastante más conveniente que el que te ofrecen en la calle o en las agencias de cambio.

En Naçôes media cuadra más al sur del Magia, y en la vereda de enfrente, está Pontal Viagems, atendido por Mirta, es una señora rosarina amabilísima y charleta que tiene buenos precios y es muy responsable.

En la playa de estacionamiento de Paschoal y Hypólito Ferreira alquilamos un Siena muy bueno a 60 reales por día sin límite de km.

Ya parezco agente de RRPP de Canasvierias, nos encanta.

IR ARRIBA