Cuantos dinero llevar a isla margarita???

• 9
      • 09/12/10
    13/02/2012
    #1 Cuantos dinero llevar a isla margarita???

Hola! como estan? Les cuento que en marzo viajo a Isla Margarita, y tengo que comprar dólares o bolívares para llevar. El tema es que no sé cuánto voy a gastar alla 10 días (descontando comidas y bebidas ya que el hotel es all inclusive). La pregunta sería, cuántos pesos argentinos tendría que tener como para cambiar por bolívares o dólares para llevar alla y estar tranquila con el dinero?

Seguro haga excursiones en Isla de Coche, o la excursión para nadar con delfines.

Gracias!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 2669 Visitas

• 812
      • 30/05/07
    • EcHE_»-(¯`v´¯)-»●๋
    13/02/2012
    #2 Re: Cuantos dinero llevar a isla margarita???

anda con 500 usd si vivis justo..y si queres traerte cosas, te recomiendo porque es re barato todo. la ropa muy¡¡

• 2,936
      • 12/07/08
    14/02/2012
    #3 Re: Cuantos dinero llevar a isla margarita???

les hago una pregunta .. cuanto sale hacer un viaje para 2 personas a la isla margarita a un all inclusive siendo una pareja de 20 años osea q mientras q vallamos al mas barato de los all inclusive mejor... 10 dias me gustaria irme..

• 302
      • 10/05/04
    15/02/2012
    #4 Re: Cuantos dinero llevar a isla margarita???

yo fui en mayo del año pasado, te conviene comprar dólares aca y cambiar bolívares en el aeropuerto al cambio paralelo que los pagan el doble, entonces las cosas te van a salir a la mitad de precio, yo hice eso y gané mucho en el cambio, fijate que los cambiadores sean personal del aeropuerto, para que no te den billetes truchos. con decirte que el avión de vuelta desde la isla a caracas lo compré en el momento a precio bolívar y me ahorré casi 150 dólares al igual que las tasas de embarque. yo llevé 1000 dólares con mi mujer y mi hija y traje de vuelta unos cuantos mangos, diría que casi la mitad y eso que buceé dos veces, te repito, el secreto está en el cambio paralelo.
    y para quien pregunta cuantó está un all inclusive por 10 días en margarita, fijate en despegar o en guajira y tendría que rondar los 1400 dólares per cápita...

• 2,936
      • 12/07/08
    15/02/2012
    #5 Re: Cuantos dinero llevar a isla margarita???
    Cita Escrito por granateadrian Ver mensaje
    yo fui en mayo del año pasado, te conviene comprar dólares aca y cambiar bolívares en el aeropuerto al cambio paralelo que los pagan el doble, entonces las cosas te van a salir a la mitad de precio, yo hice eso y gané mucho en el cambio, fijate que los cambiadores sean personal del aeropuerto, para que no te den billetes truchos. con decirte que el avión de vuelta desde la isla a caracas lo compré en el momento a precio bolívar y me ahorré casi 150 dólares al igual que las tasas de embarque. yo llevé 1000 dólares con mi mujer y mi hija y traje de vuelta unos cuantos mangos, diría que casi la mitad y eso que buceé dos veces, te repito, el secreto está en el cambio paralelo.
    y para quien pregunta cuantó está un all inclusive por 10 días en margarita, fijate en despegar o en guajira y tendría que rondar los 1400 dólares per cápita...
    1400 dolares per capita con pasaje incluidoo?
      • 302
      • 10/05/04
    16/02/2012
    #6 Re: Cuantos dinero llevar a isla margarita???

sip, si buscas en despegar hay una oferta de hoteles all inclusive por 70 dólares diarios por pareja...

• 9
      • 09/12/10
    23/02/2012
    #7 Re: Cuantos dinero llevar a isla margarita???

Muchas gracias a todos! Recien veo las respuesta, entonces con U$1000 o U$1300 estoy bien? Me dijeron tambien que hay que comprar bolivares (a cambio de los dolares) a gente del hotel o alguien que sepamos que volvemos a encontrar...y buscar al que lo pague mas. Mil gracias de nuevo.
    -----Agregado el 23/2/2012 a las 10 : 40 : 35-----
    La pregunta era mas que nada porque estuve averiguando precios de excursiones que me enviaron por mail y por ejemplo: nado con delfines sale 620 bolivares fuertes, isla de coche (para hacer snorkel) 320 bolivares fuertes...entonces la duda era si con la plata que lleve (como no uso tarjetas de credito) es saber si al menos puedo contar con esas dos excursiones teniendo U$1000. Gracias y disculpen que hinche tanto.
    -----Agregado el 23/2/2012 a las 10 : 42 : 14-----

Cita Escrito por Ginnydiosa Ver mensaje
    les hago una pregunta .. cuanto sale hacer un viaje para 2 personas a la isla margarita a un all inclusive siendo una pareja de 20 años osea q mientras q vallamos al mas barato de los all inclusive mejor... 10 dias me gustaria irme..

Hola! yo lo pague de a poco en una agencia de viajes de Moron cerca de donde yo vivo y lo pague por 10 noches U$1543 c/u all inclusive. Me pidieron un anticipo de U$400 por persona (o sea U$800 porque voy con mi novio) y despues le iba llevando de a poco y hasta 15 dias antes de la salida podes pagarlo.
    -----Agregado el 23/2/2012 a las 10 : 43 : 38-----

Muchas gracias a todos! Recien veo las respuesta, entonces con U$1000 o U$1300 estoy bien? Me dijeron tambien que hay que comprar bolivares (a cambio de los dolares) a gente del hotel o alguien que sepamos que volvemos a encontrar...y buscar al que lo pague mas. Mil gracias de nuevo.
    -----Agregado el 23/2/2012 a las 10 : 40 : 35-----
    La pregunta era mas que nada porque estuve averiguando precios de excursiones que me enviaron por mail y por ejemplo: nado con delfines sale 620 bolivares fuertes, isla de coche (para hacer snorkel) 320 bolivares fuertes...entonces la duda era si con la plata que lleve (como no uso tarjetas de credito) es saber si al menos puedo contar con esas dos excursiones teniendo U$1000. Gracias y disculpen que hinche tanto.
    -----Agregado el 23/2/2012 a las 10 : 44 : 35-----
    Cita Escrito por eche007 Ver mensaje
    anda con 500 usd si vivis justo..y si queres traerte cosas, te recomiendo porque es re barato todo. la ropa muy¡¡

Gracias!
      • 302
      • 10/05/04
    24/02/2012
    #8 Re: Cuantos dinero llevar a isla margarita???

me imagino que el cambio paralelo debe andar 1 dólar 9 bolívares fuertes o sea, con mil dólares por lo menos tendrías que cambiarlos a 9.000 bolívares fuertes...

• 9
      • 09/12/10
    24/02/2012
    #9 Re: Cuantos dinero llevar a isla margarita???
    me imagino que el cambio paralelo debe andar 1 dólar 9 bolívares fuertes o sea, con mil dólares por lo menos tendrías que cambiarlos a 9.000 bolívares fuertes...

Ah, buenisimo es bastante plata para manejarnos alla en bolivares. Bueno, muchisimas gracias me recontra ayudaste
      • 302
      • 10/05/04
    28/02/2012
    #10 Re: Cuantos dinero llevar a isla margarita???

de nada y suerte!!!