Me voy a colombia, qué hacer?

• 310
      • 10/05/04
    #11 Re: Me voy a colombia, qué hacer?

yo decía desde acá, no sabía que tenías el viaje a bogotá, si vas a pasar unos días en la capital colombiana, averiguá en las agencias de viajes un paquete y te tendría que salir no mas de 500 dólares por una semana...

• 8,485
      • 25/10/11
    17/02/2012
    #12 Re: Me voy a colombia, qué hacer?
    Cita Escrito por granateadrian Ver mensaje
    yo decía desde acá, no sabía que tenías el viaje a bogotá, si vas a pasar unos días en la capital colombiana, averiguá en las agencias de viajes un paquete y te tendría que salir no mas de 500 dólares por una semana...
    Sí, creo que voy a hacer así. La cosa es que me gusta ir a hostels. Puedo pagar otros hoteles, pero mi corazoncito está en los hostels por la gente que se conoce y la onda, pero si por 500 dólares consigo con el pasaje de avión, me conviene.

Gracias, sigo esperando sugerencias.
      • 310
      • 10/05/04
    22/02/2012
    #13 Re: Me voy a colombia, qué hacer?

hasta acá puedo ayudarte de hostels ni idea, suerte...

• 8,485
      • 25/10/11
    24/02/2012
    #14 Re: Me voy a colombia, qué hacer?
    Cita Escrito por granado Ver mensaje
    el riesgo es que te quieras quedar ,como dice la publicidad,,,,yo me fui a Rio y me quede 5 años,,,los mejores años de mi vida,,,,el amor aparecio alla
    Perdoná la respuesta que te dí!!!!! ahora buscando blogs de Colombia fue la segunda vez (la primera fuiste vos)que escuchaba cómo dice la publicidad.

Saludos
      • 8,485
      • 25/10/11
    20/05/2012
    #15 Re: Me voy a colombia, qué hacer?

Hola, gracias a todos. Hice todo lo que me dijeron, menos La Providencia, es que sólo tenía 4 días en San Andrés y me parecía que no daba para ir 2 a Providencia. Mucho traqueteo de aviones. A los que quieran viajar, no conviene pagar el paquete en Buenos Aires, siendo mucho más barato comprarlo en Colombia.

Gracias

• 55
      • 12/03/09
    20/05/2012
    #16 Re: Me voy a colombia, qué hacer?

Hola Diputada.Fijate en esta pagina.mequiero.com.

Suerte

• 8,485
      • 25/10/11
    22/05/2012
    #17 Re: Me voy a colombia, qué hacer?
    Cita Escrito por turko64 Ver mensaje
    Hola Diputada.Fijate en esta pagina.mequiero.com.

Suerte
    Hola, esa pagina es mequiero o mequieroir.com, porque ésta es la que encontré.

Saludos
Primer 12
IR ARRIBA