Paquetes de viajes en español a Egipto??

• 49
      • 14/01/10
    16/04/2012
    #1 Paquetes de viajes en español a Egipto??

Hola gente, bueno toy programando un futuro viaje hacia Egipto y lo quiero hacer mediante un tour y quisiera saber cuales recomiendan. Hay baratos y hay muy caros y nose, la idea q tengo es hacer escala en europa y de ahi hacia El cairo. Me estoy fijando en una empresa llamada Egypt top view (www.egypttopview.com), la verdad son buenos precios pero no conozco a nadie q haya ido por dicha empresa. Si alguien la conoce, avise!!
    Si saben de alguna otra en español y q no sea muy cara, les voy a agradecer.
    Ahh la idea es irme 11 noches maso menos y pasar 2 noches en europa.
    Saludos!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 299 Visitas

• 6,813
      • 21/04/05
    18/04/2012
    #2 Re: Paquetes de viajes en español a Egipto??
    Cita Escrito por budita86 Ver mensaje
    Hola gente, bueno toy programando un futuro viaje hacia Egipto y lo quiero hacer mediante un tour y quisiera saber cuales recomiendan. Hay baratos y hay muy caros y nose, la idea q tengo es hacer escala en europa y de ahi hacia El cairo. Me estoy fijando en una empresa llamada Egipto Tours (http://www.egiptotours.com), la verdad son buenos precios pero no conozco a nadie q haya ido por dicha empresa. Si alguien la conoce, avise!!
    Saludos!!
    Mira lo que haria yo, como es un destino muy distante, encima que tenes que ir con un tour que sea en español seria averiguar con agencias de turismo internacional aca en argentina, que te asesoren, tengas seguro de viajero y toda la bola y por sobre todo que sea serio y tenga un lugar fisico donde puedas ir a que te asesoren y te cuenten como es el tema. Sea mucho o poco el viaje debe ser saladito por la distancia.
    Quizas se pueda, pero para estos tipos de viajes yo personalmente no contrataria un tour por internet asi nomas.

Saludos.
      • 5,838
      • 25/10/11
    05/05/2012
    #3 Re: Paquetes de viajes en español a Egipto??
    Cita Escrito por budita86 Ver mensaje
    Hola gente, bueno toy programando un futuro viaje hacia Egipto y lo quiero hacer mediante un tour y quisiera saber cuales recomiendan. Hay baratos y hay muy caros y nose, la idea q tengo es hacer escala en europa y de ahi hacia El cairo. Me estoy fijando en una empresa llamada Egypt top view (www.egypttopview.com), la verdad son buenos precios pero no conozco a nadie q haya ido por dicha empresa. Si alguien la conoce, avise!!
    Saludos!!
    Hola, para cuándo pensás viajar? Comprar un paquete desde acá está alrededor de 3000 dólares los 10 días en EGIPTO MILENARIO, charter, si te quedás un par de días en Europa, el precio es muy superior. Te pregunto fechas porque quiero hacerlo también. Pero i dudes que comprar tours en el propio Egipto sale muchísimo más barato que contratando de acá.

Saludos
      • 49
      • 14/01/10
    06/05/2012
    #4 Re: Paquetes de viajes en español a Egipto??
    Cita Escrito por diputada2011 Ver mensaje
    Hola, para cuándo pensás viajar? Comprar un paquete desde acá está alrededor de 3000 dólares los 10 días en EGIPTO MILENARIO, charter, si te quedás un par de días en Europa, el precio es muy superior. Te pregunto fechas porque quiero hacerlo también. Pero i dudes que comprar tours en el propio Egipto sale muchísimo más barato que contratando de acá.

Saludos
    Holas!! mira la idea es irme en enero o febrero del 2013, y desde aca no me iria, o sea llegaria a egipto por mi cuenta y ahi empezar el tour.Como decis vos es mas barato. Estoy viendo una empresa llamada egypt top view (http://www.egypttopview.com/) es lo mas barato q encontre y me la recomiendan mucho, no es lujosa pero es barata. Y tmb la idea q tenia era quedarme en escala en europa 2 o 3 dias, todavia no se si a la ida o a la vuelta. Yo el tour q vi es de 11 noches y recorre 6 lugares. En la pagina q te pase fijate el q dice Nefertiti y alejandria. Vos q onda, conoces alguna empresa??
    Saludos!!!
      • 5,838
      • 25/10/11
    06/05/2012
    #5 Re: Paquetes de viajes en español a Egipto??

Hola, yo no me fijé todavía. Tengo ganas de ir, la fecha que vos querés es temporada bastante preferida por los europeos . Y contá que en Europa es pleno invierno. Más de 15 grados bajo cero. Para Egipto es buen tiempo. Si me fuera lo haría tipo marzo. Lo que más se hace es llegar a Roma y de ahí partir. Yo averigué en agencias para hacer los 4 días en el Nilo, pero los blogs de viajeros lo hacen por mucho menos tomando el tour en Europa, o yendo por su cuenta. Mi idea es conocer Marruecos y Egipto o Roma (sólo como base) y volver de Egipto y recorrer el sur de Italia. Voy a ver la página y te digo. Por otro lado, te pregunto por la fecha ya que a veces hacer el viaje como single es mucho más caro y si consigo a alguien podríamos ver. Creo que puedo hasta el 20 de marzo.

Saludos
    -----Agregado el 6/5/2012 a las 07 : 50 : 32-----
    La página me parece más que confiable. Ví que el precio no es tan expectacular y tiene sólo 3 noches de navegación. En paquete desde acá en Juliá Tours es de 3000 dólares con pasaje a Roma, el vuelo a El Cairo ida y vuelta, Roma-Buenos Aires. Y siempre pensá que es en base doble, se te encarece en single. Tengo un agente de viajes que me armó un viaje que terminé hace una semana. Pero resulta que pagué 4 noches en Cayo Santa María a 125 (más o menos) dólares la noche all inclusive. Lo msimo me psó en San Andrés (Colombia), y con los vuelos internos. Si la hubiera comprado en Cuba, no pasaba de 70 u 80 dólares la noche. Lo que tenés que contar es que para hacer un viaje tan largo (más de 14 horas en avión) lo mejor es juntar unos pesos y tratar de conseguir algo cuando llegás. Para gastar poco hay que tener más tiempo. Si no te parece mal la idea, y coincidimos en las fechas, puedo ponerme a buscar precios, para ir juntos. A mí la idea de viajar con alguien me seduce poco, ya que gusta hacer todo lo que puedo y tengo ganas, pero exclusivamente para destinos exóticos, pienso que es mejor ir con alguien más, por el idioma, ya que manejo un inglés básico y la diferencia de $$$$$

Bueno, espero tus comentarios.

Saludos

• 5,838
      • 25/10/11
    06/05/2012
    #6 Re: Paquetes de viajes en español a Egipto??

Hola, estoy viendo vuelos a Roma y no bajan de 1600 dólares hasta febrero, más adelante no me permite. Vos averiguaste?

• 49
      • 14/01/10
    07/05/2012
    #7 Re: Paquetes de viajes en español a Egipto??
    Cita Escrito por diputada2011 Ver mensaje
    Hola, estoy viendo vuelos a Roma y no bajan de 1600 dólares hasta febrero, más adelante no me permite. Vos averiguaste?
    Mira yo fui el año pasado y este año a europa, el primero saque Bs as - Paris y roma - bs as con Tam y me salio 1300 dolares, este año saque Bs as - londres, con escala en madrid por iberia y me salio 1450 dolares. Hay q esperar ofertas, a madrid es lo mas economico siempre, hasta podes encontrar vuelos de 1000 dolares. y de madrid a egipto tmb hay varios vuelos, es cuestion de esperar las ofertas. Eso si vuelos sin escalas, como por ej bs as - roma con alitalia es mucho mas caro q haciendo escalas o en brasil o en madrid, con tam, iberia o air europa.
    Yo mas adelante me voy a decidir bien, pero la pagina q te pase es lo mas barato q encontre de egipto y el vuelo a europa voy a esperar ofertas, tengo gana de ir a amsterdam o frankfurt q no conozco, pero bueno falta mucho todavia.
    Saludos!!!
      • 5,838
      • 25/10/11
    08/05/2012
    #8 Re: Paquetes de viajes en español a Egipto??

Hlola, si me parecieron caros. Pero más tarde miré y Alitalia trenía a 1390, que me pareció bastante bien. Pero falta mucho y es mejor esperar, como vos decís, las ofertasd. Bueno, habría que ver si es tan barato. Si se consigue pasaje por ese precio sí. Yo miré otra empresa, Sobol viajes y sí están mucho más caros. Pero con el frío que hará no te acobarda un poco en Europa?

saludos