Viaje a cap fed, varias consultas

• 4,535
      • 20/03/02
    • BELIEVE IN YOURSELF!!!
    #1 Viaje a cap fed, varias consultas

Que tal, tengo que viajar en cole a capital a resolver unos tramites, y tengo varias preguntas.
    Tengo que ir mas o menos a Av francisco Beiro y San martin, el colectivo de larga distancia me deja en retiro, en que me puedo ir hasta ese lugar? se me hace que en taxi me fajan mal y me van a llevar a pasear por todo bs as.
    Y con los subte? tengo que comprar lat arjeta sube? como es el tema?

gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 434 Visitas

• 7,803
      • 15/01/10
    • net
      net está desconectado
      Psicofxp Member
    22/04/2012
    #2 Re: Viaje a cap fed, varias consultas

Hola fijate en como viajo Registrarse Inicia sesión
    la terminal de retiro esta en av.Antartida Argentina Y Ramos Mejiaesa es la direccion de salida
    y av Beiro y av San Martin de llegada.
    suerte

• 177
      • 10/12/05
    22/04/2012
    #3 Re: Viaje a cap fed, varias consultas

desde donde viajas?

• 4,535
      • 20/03/02
    • BELIEVE IN YOURSELF!!!
    22/04/2012
    #4 Re: Viaje a cap fed, varias consultas

gracias ahi me estuve fijando, y si me tomo un taxi? donde deberia tomarlo o de que empresa? digo por los robos. voy muy justo de horario y me parece qeu tengo mejor posibilidades con taxi

• Maru_Back
      Invitado
    24/04/2012
    #5 Re: Viaje a cap fed, varias consultas

alooo te cuento para mi el mejor sitio para ver transporte o recorrido en auto es mapa mapa.buenosaires.gov.ar

si te tomas u ntaxi en retiro no está muy piola, tendrías que caminar unas cuadras hacia el centro al menos, pero te va a salir carito el asunto porque como verás estas muy lejos de retiro.

• 15
      • 20/04/12
    25/04/2012
    #6 Re: Viaje a cap fed, varias consultas

Hola, no te recomiendo el taxi, te van a fajar mal, la ultima vez que fui a capital tuve muy mala experiencia con los taxis y son peores los que salen de retiro, son una mafia, tomate el subte c hace la combinación con la linea B y bajate en la ultima estacion AV DE LOS INCAS, AHI TE TOMAS EL colectivo 80 (avenida de los incas se transforma en Beiro) para el lado de agronomia.
    Si no en retiro tenes el colectivo 108 y te bajas en av san martín y asunción, a 3 cuadras de beiro y san martin,
    Creo que te conviene el colectivo 108, menos lio, para el subte no es necesario tener la tarjeta sube. suerte

aca te dejo la pagina de colectivos, esta buena marcas en el mapa desde donde y hasta donde y te sale el recorrido de los colectivos que pasan mas cerca. Registrarse Inicia sesión

• 4,535
      • 20/03/02
    • BELIEVE IN YOURSELF!!!
    25/04/2012
    #7 Re: Viaje a cap fed, varias consultas

buenisimo ahi me fijo lo del cole, mi duda era el tiempo, de ultima me acerco un poco a donde tengo que ir y de ahi tomo taxi si estoy muy justo de tiempo. gracias por la data!

necesito la tarjeta sube para viajar en colectivo? como es el tema?

• Snipper
      Invitado
    25/04/2012
    #8 Re: Viaje a cap fed, varias consultas
    Cita Escrito por SAGA Ver mensaje
    buenisimo ahi me fijo lo del cole, mi duda era el tiempo, de ultima me acerco un poco a donde tengo que ir y de ahi tomo taxi si estoy muy justo de tiempo. gracias por la data!

necesito la tarjeta sube para viajar en colectivo? como es el tema?
    Por ahora los bondis tiene sistema sube y tambien aceptan monedas

Creo q otro q te podria llegar a quedar comodo es en Retiro tomarte el Tren San Martin y bajarte en Villa del Parque y pataleas unas 6/7 cuadras.

Si no queres patalear tanto te bajas en Villa Devoto y te tomas el 80 y te deja justo en San Martin y Beiro.

Y sino otra q es directa es te tomas el Subte C hasta Diagonal Norte haces trasbordo con Linea B hasta Los Incas y de ahi te tomas el 80 y te deja justo. (con este tardas casi lo mismo q con el tren pero si tenes medio sogaca me parece q el subte es mas seguro q el tren)y es la opcion q yo elejiria de las 3.
      • 4,535
      • 20/03/02
    • BELIEVE IN YOURSELF!!!
    26/04/2012
    #9 Re: Viaje a cap fed, varias consultas
    Cita Escrito por Snipper Ver mensaje
    Y sino otra q es directa es te tomas el Subte C hasta Diagonal Norte haces trasbordo con Linea B hasta Los Incas y de ahi te tomas el 80 y te deja justo. (con este tardas casi lo mismo q con el tren pero si tenes medio sogaca me parece q el subte es mas seguro q el tren)y es la opcion q yo elejiria de las 3.
    me parecio la mejor opcion.

consulto, cuanto me sale el subte y el colectivo, y lo pago con monedas?
    • Snipper
      Invitado
    26/04/2012
    #10 Re: Viaje a cap fed, varias consultas

El Subte esta 2.50 cada viaje (o sea ida y vuelta son 5 mango y estan incluido los trasbordos) y el bondi arranca de 1.10 para arriba.

El bondi lo pagas con monedas o sube...el subte lo podes pagar con sube,moneda o billetes.

IR ARRIBA