Trabajo crucero experiencia nueva
-
HOLAS CHICOS AHORA TB LES HABLARE DEL AÑO 2011_ un viaje a crucero a traves del http://www.princess.com/learn/ships/di/ bueno cuando viaje lo hice por que tenia mucha curiosidad acerca de los viajes en crucero escuche mucho del tema entonces en mi tiempo libre por la noche me decidi estudiar algo sobre eso y pudimos irnos un grupo de personas entonces fue que descrubri que no era como pensba es un super trabajo demasido matado osea no quiero decir que sea malo pero es demasiado bajo lo que te pagan si uno lo cuantifica comparando por hora lo que uno ganaria en eeuu... x ejemplo entre como bufft assitnt y pagab alrededor $800 x mes y en tierra podia ganar $8 como minimo y x 40 horas semanales$320 sinj hablar de 2dos empleos etc, ya que ,, en el crucero se trabaja realmente desde 6am hasta medianoche y ni un minuto despues.. asi que ya se imaginaran en tierra cuanto dinero harian.. pero yo pude rescatar el conocer ciudades: ALASKA, me pagaron todo el itinerario y pude trabajar aunque canzada pero todo siempre viendolo desde un punto bueno ..el conocer gratis ¡¡ paises que tal vez x ahora no puedo ir ... cuidenc estare publicando mas cosas acerca de viajes .. tb de otros viajes en latinoamerica ¡¡
-
hola, yo soy de argentina, hice un par de cruceros como turista y si.. es realmente como lo decis.
Trabajar en un crucero es duro y la paga no es tan buena como se piensa.
Y tampoco no cualquiera puede hacerlo.. hay que tener capacidad para hacer casi cualquier tarea, hay que tener poco apego a las relaciones sociales y afectivas que tenemos en tierra.
Creo que es un trabajo ideal para quienes no tienen compromisos con nadie, que les da lo mismo vivir en un lugar o en otro y mas que todo.. sirve como experiencia para luego trabajar en tierra en lugares de buena paga.
Creo que se complica siempre si uno tiene una pareja, porque te alejas muchos meses y mas todavia cuando tenes hijos.
Lo ideal seria que si estas en pareja, que tu pareja tambien trabaje en el mismo crucero o en la misma compañia de cruceros, asi por lo menos.. se comparte mas cosas -
y es una experiencia, es como cualquier trabajo de personas aplicadas al turismo, trabaje mucho tiempo de guía de grupos, viaje un montón por un montón de lados, siempre muy contento conociendo y disfrutando, pero son muchas horas porque prácticamente son las 24hs, la paga no es muy buena, pero me sirvió mucho de experiencia!