10 o 12 días por Perú
-
Hola a todos, es mi primer post en turismo. Vi el índice sobre Perú para no preguntar cosas repetidas. Mi idea es la siguiente, ir 10 o 12 días en el mes de julio con un presupuesto de 1500 dolares aproximadamente. Estuve navegando para juntar información y se me ocurrió este itinerario.
Aéreo Buenos Aires-Lima y estadía esa noche en Lima
Aéreo Lima-Arequipa conocer la ciudad y el Cañon del Colca, según leí, hay una excursión de dos días para este último
Traslado en Bus a Puno, estadía y conocer el Lago Titicaca del lado peruano
Traslado en Bus de Puno a Cusco (el tren me pareció bastante caro), se que también hay empresas de bus que van realizando paradas en diversos puntos como el Templo de Wiracocha
Estadía de varios días en Cusco y conocer Valle Sagrado, ir a Aguas Caliente y a las Ruinas de Machu Picchu
Aéreo Cusco-Lima y Aéreo Lima-Buenos Aires
Quisiera saber si alguien hizo algo similar, en un cálculo rápido que hice la suma de los aéreos y los traslados en bus serían 1000 dólares, teniendo en cuenta que algunos traslados en bus son de noche, no pagaría hotel por esa noche. Mi presupuesto se puede estirar unos 200 dolares mas. No se si estoy omitiendo algún destino infaltable (para ir a las líneas de Nazca me tendría que desviar bastante creo yo y no tengo tantos días tampoco), si tienen alguna recomendación será muy bien recibida. Muchas gracias!