Viaje a Europa! - Página 2
Primer 12

Viaje a Europa!

• 433
      • 22/01/05
    #11 Re: Viaje a Europa!

No dejes de visitar Londres exclusivamente por el tema Malvinas, nadie te va a decir nada ni preguntar nada al respecto.

• 4,267
      • 30/06/02
    09/05/2012
    #12 Re: Viaje a Europa!

Londres es una ciudad hermosa e imperdible! Otra ciudad muy linda para conocer es Barcelona (lo se porque vivo ahi jeje).

Saludos

• 453
      • 04/09/08
    12/05/2012
    #13 Re: Viaje a Europa!

genial todos esos lugares.. pero la mayoría no tienen mas qe las partes turísticas.. solo Europa? si tu marido es historiador y arquitecto tiene capadocia, y varios lugares lindos.. digo.. es obvio que van a ir a Grecia, no se queden en Atenas es medio feo, pero esta la historia, después tienen las islas de ahí, en Croacia ni hablar de inseguridad, pero es muy lindo.. por eso.. lo mejor es que vayan a una agencia y le comenten que quieren ustedes.. bueno saludos grandes!! y espero que lo puedan realizar al viaje con éxito!!!

• 297
      • 20/02/07
    21/05/2012
    #14 Re: Viaje a Europa!

Croacia (esta pegado a Italia) tiene playas Hermosas y una cantidad enorme de parques nacionales. El precio por lo q investigue muy bueno porque todavia no usan euros.

• 1,763
      • 05/03/05
    23/05/2012
    #15 Re: Viaje a Europa!

A mi Brujas me volo la cabeza, es una ciudad de cuentos realmente. Inglaterra te la recomiendo ya que para mi es una de las ciudades mas linda de Europa, no es mas cara que Paris.

Amsterdam no te lo recomiendo, es un lugar mas para ir solo, la ciudad como ciudad no tiene mucho que te vaya a sorprender, y ahora esta limitado todo el tema ese que hace famoso a Amsterdam, segun entiendo no esta permitido para turistas desde hace un par de meses. Creo que es mejor hacer Inglaterra y llegar hasta Edimburgo me parece. Italia tienen que hacerlo por el tema de arquitectura, Republica Checa es muy barata y bonita tambien.

Última edición por AgUILUchO; 23/05/2012 a las 11:38
      • 3
      • 03/06/12
    03/06/2012
    #16 Re: Viaje a Europa!

´Hola, antes que nada, disfruten la previa, que es tan importante como el viaje... Mi recomendación, en principio, en función de los puntos que quieren tocar, sería sacar un pasaje ida a París y vuelta desde Roma. Para mí, en funcion de elegir que lugares conocer, como son tan infinitamente amplias las posibilidades (ciudades, pueblos, regiones etc), piensen antes que nada, que significa en su imaginario cada lugar. Por ejemplo, para mí, París, antes de conocerlo (y depues tambien) siempre fue un lugar soñado y místico, en cambio Madrid no.... Luego elijan como viajar... Tren= un poco caro, pero llegas directamente al centro de las ciudades http://www.raileurope.com.ar/?WT.mc_...ass.affiliates los pasajes los sacas con tarjeta y te los envian a tu casa. O en avíon, mucho mas barato, pero llegas a un lugar alejado del lugar al que vas y con perdida de tiempo (llegar al aeropuerto 1h antes, embarcar, problemas con el peso del equipaje etc etc) para mi, si el dinero no es problema, me moveria en tren y en los viajes largos, sacaria nocturno. Los pasajes de avion los sacas por EDREAMS o al menos averigua los precios ahi, para ver como si vas a una agencia te cobran más.- Siendo tu marido Arquitecto, no puede dejar de conocer Roma, Florencia( la cuna del renacimiento y para mi uno de los lugares con más magia), París. si van a Estambul, no dejen de tomarse un vuelo (La empresa de aviacion es PEGASUS) a Capadoccia (buscalo en google) y dedicar a este lugar un par de días (no dejen de hacer el vuelo en globo, es lo más). Pero antes que nada, no cometan el error de jugar a la mancha en Europa, o sea, ir tocar y salir.... Mi mayor recomendacion es que conecten con los lugares donde van.... Piensen que hace muchos años que viven en la ciudad donde sea que viven y seguro que aun no conocen todo... ir a Europa y conocer todo en 23 días.. se van a estresar ... y lo más importante es el viaje.... No se pueden hacer todos los viajes en uno.... elijan, relajen y disfruten... que cualquier lugar es maravilloso, si estan relajados y contentos... Me colgue no?? Berlin tambien es un lugar para conocer, pero es muy grande, y se salen un poco de la ruta. Yo en 23 dias, haria PARIS, ROMA, FLORENCIA, VENECIA (ACA VAN DESDE ROMA EN TREN). POMPEYA (TREN A NAPOLES DESDE ROMA... ES MUY CERCA) o si no llegan a Pompeya, pueden ir a OSTIA ANTICA (otra ciudad romana que quedo bajo el barro en lugar de bajo lava) y queda mucho mas cerca de roma.- Bue, todo lo mejor para este viaje!!

• 691
      • 24/06/07
    06/06/2012
    #17 Re: Viaje a Europa!

Depende del tiempo con el que cuentes, en mi caso no soy partidario de estar recorriendo alocadamente un montón de países y ciudades en un corto tiempo porque creo que uno no termina conociendo nada en profundidad... considero mejor elegir pocos objetivos y relativamente cercanos para además no perder tanto tiempo viajando.
    En mi luna de miel con mi mujer estuvimos casi 3 semanas y salvo un par de días en Frankfurt (que era donde hacíamos escala de vuelo) casi todo el viaje fue a lo largo y ancho de Grecia, conocimos muchísimos lugares algunos que en un comienzo ni teníamos planificado, y además de esta forma también uno entra más en contacto con la gente del lugar.

---------- Mensaje agregado a las 16:17 ---------- Mensaje anterior a las 16:14 ----------

Otra recomendación personal es no viajar por agencia, uno queda muy atado al itinerario marcado por ellos... lo mejor es sacar desde acá los vuelos y los hoteles si tienen la idea de cuanto estarán en cada lugar... sino tb sacar el hotel de la 1era ciudad a la que lleguen y luego y reservando según como se vaya desarrollando el viaje.

• 15
      • 27/06/11
    17/06/2012
    #18 Re: Viaje a Europa!

Les comento un poco mi situación a ver qué me recomiendan. Somos 3 amigos y ya sacamos pasaje para llegar a Madrid el 10 de agosto y volver desde Londres el 11 de septiembre (se, el día de las torres).
    Por lo que estuvimos viendo haríamos:
    1 - Madrid (2 noches) - No nos interesa tanto Madrid pero como bajamos ahí y Air Europa nos regalaba el viaje del 12 de agosto a Barcelona, vamos a estar 2 días en la capital española.
    2 - Barcelona (4 noches)
    3 - Marsella (2 noches) - La agregamos para no ir en avión hasta Italia y queda a mitad de camino de Milán, aparte parece interesante sobre el Mediterráneo, con mucha historia.
    4 - Milán (4 noches) - Acá tenemos una familiar mía que nos aloja y la idea es aprovechar esos días para conocer algunos otros lugares y volver a la noche para dormir en Milán. Por ej ir a Suiza, La Spezia, Venecia...
    5 - Roma (3 noches).
    6 - Praga (2 noches). El viaje Roma a Praga lo haríamos en LowCost.
    7 - Berlín (4 noches)
    8 - Amsterdam (2 noches)
    9 - París (4 noches).
    10 - Londres (5 noches).

Por ahí agregamos un día en Brujas y le sacamos uno a Londres, o bien podríamos hacer Cardiff mientras estemos en la isla... no se, estamos viendo.. ustedes que me recomiendan? qué les parece el itinerario?. Hostels o algo que me puedan decir por sus experiencias?.
    Para viajar entre las ciudades sacaríamos el pase eurail de 10 días de viaje y con eso estaríamos bien porque lo empezaríamos a usar en Barcelona y lo dejaríamos de usar en París.
    Un saludo!

• 193
      • 25/01/05
    24/08/2012
    #19 Re: Viaje a Europa!

Hola, a mi Brujas no me impresiono, y tampoco italia. Para mi lo mas lindo fue Paris, Viena y Barcelona, aunque como dice el dicho sobre gustos no hay nada escrito.
    Exitos y despues conta que tal te fue.

Primer 12