Viaje a Europa!
-
ola genteeeeee como va? espero que bien, yo aca con esta duda 1 no sabia donde poner este post, si esta mal, avisenme que lo movemos,con mi amrido vamos hacer un viaje a Europa, y quisieramos que nos recomienden que ciudades no deberiamos no visitar, que cosas en cada ciudad, que nos conviene tomar, cualidades de las ciudades, agencias de viaje en capital para usar que sean buenas y esas cosas!!!!!!! muchas gracias!
-
Entiendo, la idea es filtrar lugares indeseables... ok:
Inglaterra tachala porque son careros y por este último quilombo con Malvinas.... después haces un filtro de Europa occidental SI, Europa Oriental NO, y ahí vas reduciendo...
Te queda España, Italia, Francia, Alemania, entre otros...
De ahí elegís las capitales y googleas sitios de interés... personalmente si vas a Francia no podés perderte los Museos de París, pero eso ya es gusto personal... vos buscá lo que te guste.
Saludos. -
No no, porque es arquitecto e historiador, y bueno, todo eso de mezclar la cuna de la civilizacion con la arquitectura lo vuelve loco!!! jajajajajaj ojala fuera solo x eso, me tengo q comer siracusa!! que nunca habia escuchado hablar de eso hasta q me case!!
-
No, no he viajado.
Para mi lo importante no angustiarse con eso de "capaz que no vuelvo más" o el perderse de algo. Es un viaje de placer y disfrute.
Piensen qué les gustaría conocer en primera instancia. Lugares comunes hay muchos: Tenés Venecia (by Jorge R. xD), París, Amsterdanetc.
Es eso y el tema presupuesto: Tienen que ver cuánto tienen y averigüar cuánto podrían llegar a gastar allá.

1