12 Último

Sugerencias para viaje a Europa.

• 22,552
      • 31/07/05
    • Piu
      Piu está desconectado
      Me chupa un huevo.
    13/05/2012
    #1 Sugerencias para viaje a Europa.

Buenas, ya vi que hay un tema sobre un viaje a Europa creado pero no responde a mis preguntas.
    En septiembre me voy a Europa (25 días aproximadamente) y ya tenemos los lugares que vamos a ir: Madrid-Londres-París-Venecia-Florencia-Roma-Barcelona (en ese orden).
    Lo que estoy buscando es si pueden recomendarme hoteles que sean cerca de "todo" y obvio, no precios descabellados (hay hoteles por 3000 euros la noche que OBVIAMENTE no puedo pagar).
    Y también que lugares vale la pena recorrer y cuales están sobreevaluados (para después decidir que vamos a hacer).

Acepto sugerencias, anécdotas, críticas, TODO!

Muchísimas gracias.
    :o

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 546 Visitas

• 885
      • 28/05/07
    15/05/2012
    #2 Re: Sugerencias para viaje a Europa.

Roma está sobrevalorado, no le dediques mas de 2, 3 dias.

En Londres y París es muy dificil encontrar barato (pero si pocilguitas centricas), junto con Madrid, son 3 ciudaddes muy muy grandes y es imposible quedar cerca de "todo".

Barcelona el Kabul hostel.

a Piu le gusta esto.
      • 22,552
      • 31/07/05
    • Piu
      Piu está desconectado
      Me chupa un huevo.
    16/05/2012
    #3 Re: Sugerencias para viaje a Europa.
    Muchas gracias.
      • 4,262
      • 30/06/02
    16/05/2012
    #4 Re: Sugerencias para viaje a Europa.
    Cita Escrito por Alterega Ver mensaje
    Roma está sobrevalorado, no le dediques mas de 2, 3 dias.
    Es super relativo eso, estará sobrevalorada para vos. Yo estuve 4 días, y me quedaron varias cosas para ver. Para mi, es una ciudad muy linda y vale la pena recorrerla bien.

Saludos.
      • 22,552
      • 31/07/05
    • Piu
      Piu está desconectado
      Me chupa un huevo.
    17/05/2012
    #5 Re: Sugerencias para viaje a Europa.

Gracias por los comentarios.
    En Roma vamos a estar 3 días me parece. Uno dedicado al Vaticano.

• 5,811
      • 25/10/11
    17/05/2012
    #6 Re: Sugerencias para viaje a Europa.

Vos querés hostels u hoteles?

• 22,552
      • 31/07/05
    • Piu
      Piu está desconectado
      Me chupa un huevo.
    17/05/2012
    #7 Re: Sugerencias para viaje a Europa.

hoteles.

• 1,760
      • 05/03/05
    23/05/2012
    #8 Re: Sugerencias para viaje a Europa.

Hola te recomiendo... pero con los ojos cerrados el hotel "Hotel France Albion" de Paris, muy buena ubicacion, una de las mejores y excelente atencion, a una cuadra del metro. Si tenes ganas de salir en el barrio tenemos opciones para todo, comer, pub, etc... Precio/calidad excelente!!!... fue del unico hotel que me fui contento y se que voy a volver :P, este hotel lo reservas por hostelworld, yo lo hice sin problemas.

Despues en Madrid esta el "Celuisma Florida Norte", lo reserve por despegar, dice cuatro estrellas pero es un 3 promedio, lo que tiene de bueno es que estas cerca del subte y del tren, tenes la estacion al frente y tenes tren y subte al aeropuerto. En la estacion hay como un shopping pequeño donde tenes varias opciones para comer. Podes ir caminando al casco historico pero queda lejos, mas o menos 30 caminando, fui siempre en subte. Precio/calidad... buena, nada para destacar, es un hotel normal, medio viejo, con atencion media, limpio, barato y con una buena atencion.-

En Barcelona no pare en la ciudad, pare cerca por eso no tengo para recomendar. Los hoteles de Barcelona estan bastante caros aunque son mejores que los de Madrid. Lo que si hay varios como departamentos para alquilar, que se manejan como hoteles, fijate esas opciones que estan muy buenas. Tenes que buscar hoteles cerca de la plaza catalunya, ojo con los que quedan el barrio gotico, algunas partes del barrio son feas.

Los hoteles de Madrid son realmente feos...

Última edición por AgUILUchO; 23/05/2012 a las 11:18
    a Piu le gusta esto.
      • 22,552
      • 31/07/05
    • Piu
      Piu está desconectado
      Me chupa un huevo.
    26/05/2012
    #9 Re: Sugerencias para viaje a Europa.

Graaaacias, muy buen aporte!
    Voy a tener muy en cuenta todo lo que me dijiste poorque yaa tengo que contratar los hoteles!
    Un saludo.

• 4,262
      • 30/06/02
    26/05/2012
    #10 Re: Sugerencias para viaje a Europa.

Busca hoteles en booking.com, tenes muchísimas opciones.
    En Barcelona, los barrios en los que podes buscar son:

- Gracia (aunque es caro)
    - Cerca de plaza Catalunya (bien centrico, pero bien caro también)
    - Barceloneta (bien cerca de la playa, también es relativamente caro)

El Born y el Gotic tienen partes feas, pero también algunas zonas muy lindas. Otra opción es buscar cerca de plaza España o de la Sagrada Familia.

Después, tenes barrios mas lejos del centro y son mas baratos, pero tendrías que moverte mas (igual, Barcelona es relativamente chica). La zona de Maresme tiene partes muy lindas y con el metro no estás tan lejos.

Saludos.

12 Último