Empresa de turismo para San Martin de los Andes y Bariloche

• 263
      • 18/10/04
    16/05/2012
    #1 Empresa de turismo para San Martin de los Andes y Bariloche

Hola Amigos.Estuve buscando en el foro pero no encontre puntualmente lo que busco. Estoy planeando mi luna de miel y necesito consejos de quienes sepan del tema. Resulta que mi suegra nos regala el viaje. Estuvimos averiguando y lo que encontramos que mas nos convence pero nose hasta que punto. Es un paquete turistico de la empresa Zamorano que son 2 noches en San Martin de los Andes y 3 en Bariloche en Bus cama ejecutivo. Los Hoteles son Crans Montana en Bariloche y Hotel Aspen en San Martin de los Andes. Yo quiero saber si alguien tuvo la experiencia, de como son las empresas y de hacer este Tour o sabe de alguien. Y por otro lado averiguar que tal son los hoteles esos... si alguien estuvo y que opinan... Espero que me puedan ayudar. POr otro lado viajamos en la segunda quincena de octubre... mi novia no conoce la nieve, creen que encontraremos algo de nieve en algun sitio? Tal vez en el catedral? Saludos y muchas gracias!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 464 Visitas

• 5,868
      • 25/10/11
    17/05/2012
    #2 Re: Empresa de turismo para San Martin de los Andes y Bariloche

Hola, el hotel de Bariloche es un hotel 3 estrellas que tiene muy buena reputación de los pasajeros que ahí se alojaron. Céntrico y a mano de todos. Lo que no entiendo muy bien es lo que quisieras saber. Mi experiencia con los tours es que te meten y te sacan sin dejar que uno disfrute de lo que le dá la gana. En el sur, las nevadas son una lotería. Pero dificulto que más allá de la primera de septiembre haya alguna nevada. Lo que no decís es si tenés alguna excursión dentro del paquete turístico y el costo que tiene hacer el tour.

Saludos

---------- Mensaje agregado a las 08:34 ---------- Mensaje anterior a las 08:26 ----------

Ah! el Aspen es hotel y posada, en cuál estarías?

• 263
      • 18/10/04
    18/05/2012
    #3 Re: Empresa de turismo para San Martin de los Andes y Bariloche

Hola gracias por la respuesta... elq ue figura es el Hotel Aspen de san martin. Tenes idea de como es? creo que las excursiones que incluye son cerro catedral (sin ascenso) y circuito chico nomas. Nose como sera el tema del tiempo de las excursiones... es lo que tengo miedo... El paquete sale al rededor de 1800 pesos desde Mar del Plata en micro, 8 dias - 5 noches. NOse si convendria viajar con ellos y despues hacer las excursiones que yo quiero por separado... si es como decis vos que te tienen medio a las corridas... Por que la verdad que quiero descansar y no andar corriendo jeje El pasaje del micro creo que anda en 1400 la ida y vuelta masomenos por lo que lei en internet... por via bariloche... Bueno si tienen algun consejo es muy bienvenido, Graciuas!!!

• 5,868
      • 25/10/11
    18/05/2012
    #4 Re: Empresa de turismo para San Martin de los Andes y Bariloche

Si, está bueno, podés verlo en internet. Yo mandé una consulta por el precio para esa fecha pero no me respondieron. Sólo para saber si es más barato contratando directamente. Vos pagás el micro aparte? esas son las excursiones básicas. La que nunca me perdería sería el camino de los 7 lagos.

Saludos

---------- Mensaje agregado a las 18:32 ---------- Mensaje anterior a las 18:19 ----------

Perdón, 1800 por cada uno o por los 2? está incluído el, traslado de san martín a Bariloche?

• 263
      • 18/10/04
    18/05/2012
    #5 Re: Empresa de turismo para San Martin de los Andes y Bariloche

1800 aprox, porque todavia no estan los precios de octubre... ahora sale algo de 1650... incluye todo el traslado, de mardel a bariloche y san martin y las excursiones... todo completo cuesta eso... es mucho mas barato que pagando por separado... es el precio por persona. Isla victoria estubo muy bueno cuendo fui con mis viejos hace mucho... nose cuanto costara ahora. Estamos medios cortos de efectivo para esa fecha con le tema de la boda jejeje