Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por ElyLLiOn

Viajar por España

• 328
      • 13/06/04
    27/05/2012
    #1 Viajar por España

Hola,

Estamos planeando con mi pareja el año próximo hacer un viaje a España, de unos 18-20 días dependiendo de como lleguemos con la plata... Lo que no quiero dejar de conocer es Madrid, Barcelona, Vigo y me gustaría pasar por Portugal. ¿Que otros lugares me recomiendan? ¿Los viajes entre cada lugar se pueden hacer en avión o tren? ¿como arranco?.
    Desde ya, gracias!!!

a MaRsOn le gusta esto.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 241 Visitas

• 885
      • 28/05/07
    31/05/2012
    #2 Re: Viajar por España

En avion o en tren, depende las distancias y como te organices. Tambien es cuestion de mirar precios y hacer combinaciones.

Yo iria además de lo que dijiste a Cadiz (tarifa), y a San Sebastian... o a alguna de las islas.

• 4,262
      • 30/06/02
    31/05/2012
    #3 Re: Viajar por España
    Cita Escrito por Alterega Ver mensaje
    En avion o en tren, depende las distancias y como te organices. Tambien es cuestion de mirar precios y hacer combinaciones.

Yo iria además de lo que dijiste a Cadiz (tarifa), y a San Sebastian... o a alguna de las islas.
    Muy buenas opciones, yo también incluiria Granada. Con respecto al transporte, salvo el AVE a Madrid donde podes conseguir tarifas de ultimo momento o mediante la web en oferta, yo elegiria siempre avion. No suele ser tan caro y ganas mucho tiempo.

Saludos.
      • 328
      • 13/06/04
    03/06/2012
    #4 Re: Viajar por España

Gracias por las respuestas!!! Voy a mirar la web de Ave a ver que hay. Creo que voy a agregar Granada y Cadiz.