Necesito irme un tiempo

• 47
      • 30/10/10
    29/05/2012
    #1 Necesito irme un tiempo

Bueno esta va así:
    Mi novia me estaba comiendo la vida, me manejaba, no me permitía ver a mis amigos, no podía ir a lo de mis padres, etc.
    Cuando nos enteramos que estaba embarazada la madre de ella quería que abortara y nosotros no quisimos, entonces la echó de la casa, me tuve que poner a pagar una pensión que me estaba comiendo el sueldo. Soy taxista no gano fortuna.

En fin, me estaba enfermando, literalmente y decidí que lo mejor era terminar la relación pero haciéndome cargo de lo que me corresponde del bebe. No lo tomo bien y me dijo que no me iba a decir nada del embarazo ni si decidía abortar porque según ella no me interesaba nada.
    Tengo 21 años y vivo con mis viejos, ellos me dijeron que si es necesario me prestaran dinero para irme un tiempo para pensar que es lo que quiero hacer con mi vida. Decidí que me iría para poder ver distintas cosas y saber que quiero para mi futuro, despejar mi cabeza y poder pensar bien. Pensaba irme de mochilero pero no se si me puedo ir tanto tiempo.

Que me aconsejan??

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 361 Visitas

• 6,813
      • 21/04/05
    29/05/2012
    #2 Re: Necesito irme un tiempo

Queres irte solo y encontrar un mundo diferente ademas de paisaje? andata el norte, pero no a los tipicos lugares, andate al noa profundo. Quizas ahi encuentres algo que no vas a encontrar en ningún lado de la argentina.

• 334
      • 13/04/12
    06/06/2012
    #3 Re: Necesito irme un tiempo

yo me iria de mochileraaaaa!!!!!!!!!! es mas, acabo de separarme, estoy re boleada, y me voy a ir a la costa, con este frio, para poner en orden mis ideas. viajar es un placer, a mi me resulta altamente positivo, vengo renovada, ademas el mar......amo el marrrrrrr!!!!!! anda , sali, si podes viaja por el mundo, te va a abrir la cabeza mannnnnnnnn

• 47
      • 30/10/10
    08/06/2012
    #4 Re: Necesito irme un tiempo

gracias gente, con unos amigos pensaba irme al sur mas para fin de año. Pero no se si irme ahora para algún lado un tiempo y después irme con mis amigos, o ahorrar todo e ir directamente al sur.