lugares para visitar en el tigre?

• 93
      • 28/02/09
    #1 lugares para visitar en el tigre?

voy a ir el domingo a pasar el dia con mi novia al tigre y quisiera saber que lugares puedo visitar, no quiero ir al parque de la costa, ni gastar tanto tampoco, quisiera saber que lugares son lindos para ir a pasear y conocer, y algun lugar para ir a comer que se coma dentro de todo bien y no me salga un ojo de la cara, ya que me comentaron que es muy caro todo en esa zona. gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 675 Visitas

• 5,237
      • 18/08/07
    29/05/2012
    #2 Re: lugares para visitar en el tigre?

Para pasear tenés el Paseo Victorica que es muy lindo y tiene unos cuántos barcitos y restaurantes en la costa. Después tenés el puerto de frutos para pasear y mirar artesanías y esas cosas. Del lado del puerto de frutos (yendo para el parque de la costa) tenés pasto al lado del río.
    Para comer tenes variedad. En Paseo Victorica hay lugares de comida rápida como restaurantes (una vez comí en una parrilla, una de las primeras que tiene una vaca y comí bien), lugares de picada (te recomiendo "El tandilero" en la calle Sarmiento, frente a la entrada al puerto de frutos), parrillas y dentro del puerto de frutos hay, en una zona nueva, un pequeño patio de comidas, con restaurante, comida rápida (hamburguesas y pizzas), un lugar de picadas y un par de configerías (además de un subway y un munchis a la entrada).
    Tenés la posibilidad de viajes en lancha y también -y esto está bueno- ir a almorzar a alguna isla (pero tendrían que ir temprano). La info de estos lugares la tenés en el puerto, al lado del McDonalds.

Como verás, hay muchas opciones.

• 6,831
      • 21/04/05
    29/05/2012
    #3 Re: lugares para visitar en el tigre?

Coincido con lo de Wallp .

• 25,959
      • 18/03/05
    30/05/2012
    #4 Re: lugares para visitar en el tigre?

Lo mejor de Tigre está en las islas, porque en cualquier otro lado vas a encontrar lindos paseos de compras o lugares para comer.

Tomar una lancha para pasear o ir a un recreo/balneario/restaurant es el mejor paseo en Tigre (con más dinero podés pasar la noche en algún hotel y es espectacular). Lo que tenés que considerar es que lleva casi todo el día, que tenés que organizar los horarios en función de la salida y regreso de la lancha para no perder tiempo (está todo en Internet), y que en esta época quizás no lo disfrutes tanto como en el verano si no te gusta el frio. No conozco tu presupuesto, así que averiguá los precios en Internet porque todo es un poco más caro en las islas.

El Puerto de frutos es lo más pintoresco del centro y vale la pena visitarlo, pero los fines de semana es un mar de gente y no se disfruta tanto.

Última edición por MasterMind; 30/05/2012 a las 13:07
      • 93
      • 28/02/09
    02/06/2012
    #5 Re: lugares para visitar en el tigre?

la idea era ir a pasar el dia, nada de gastar mucho dinero solamente para no quedarnos encerrados y aburridos.
    y para almorzar alla que hay barato? en pilar hace un año fui a un tenedor libre de pizza y empanada, creo q valiaalgo de 30p por persona, habra algo asi en tigre?

• 25,959
      • 18/03/05
    02/06/2012
    #6 Re: lugares para visitar en el tigre?
    Cita Escrito por ar_tg Ver mensaje
    y para almorzar alla que hay barato? en pilar hace un año fui a un tenedor libre de pizza y empanada, creo q valiaalgo de 30p por persona, habra algo asi en tigre?

Lo más barato es comprar un sandwich de hamburguesa y una gaseosa en algún puesto de la calle.

Si buscás algo barato para sentarte, hay un restaurant a 150 metros del McDonalls en Av. Italia e/ Bordieu y Montes de Oca. Se llama "El Nono", lleva varios años ahí y no tiene nada de elegante, así que no vas a pagar más que por la comida. Es conocido por servir comida tipo "casera" a precios razonables. No conozco los precios, pero todo lo que está en esa zona suele ser más caro.

Si querés gastar menos, podés ir a un bar con comida al paso que está a la vuelta, en Av. Cazón e/ Bordieu y Montes de Oca (casi esq. Bordieu en diagonal a la Municipalidad). Se llama "Lo de vicio" y no tiene buen aspecto, pero imagino que una milanesa con papas fritas no le puede salir mal a nadie.
    Última edición por MasterMind; 02/06/2012 a las 13:32
      • 93
      • 28/02/09
    02/06/2012
    #7 Re: lugares para visitar en el tigre?

jajaja la idea es comer, no impresionar!
    de ultima me voy a un mc donalds y listo, hoy en dia meterte en cualquier lado hatsa para comer una hamburguesa vale un ojo

• 25,959
      • 18/03/05
    02/06/2012
    #8 Re: lugares para visitar en el tigre?

Es probable que en McDonalls gastes $40 por persona, y quizás tengas valores similares en El nono por una comida decente y en un lugar que seguro tiene menos ruido.

No dejes de visitar el Museo de arte de Tigre que está al final del Paseo Victorica; aunque no te interese el arte vas a ver cómo restauraron ese edificio. También pasá al menos por la puerta del Club de Yatching, del Buenos Aires Rowing Club y del Club Canottieri Italiani que están de paso cuando vas de la Estación del tren hacia el Puerto de frutos, todos sobre la calle B. Mitre.

Última edición por MasterMind; 02/06/2012 a las 15:41
IR ARRIBA