Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por bulboxsociety

Ecuador 2013

• 121
      • 09/06/11
    05/07/2012
    #1 Ecuador 2013

Hola! Estoy planeando unas vacaciones con una amiga y estamos pensando irnos a Ecuador este verano.Estamos pensando en ese país porque dicen que,si bien está dolarizado,está bastante barato.Ustedes saben que onda con ese lugar? precios,lugares? Muchas Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 672 Visitas

• 68
      • 24/04/10
    25/07/2012
    #2 Re: Ecuador 2013

yo estuve averiguando algo de ecuador porq voy a ir unos dias. De precio si bien la moneda de ecuador es el dolar, según lo que vi parece barato. Lo que se que el lugar mas "famoso" para ir es Montañita.

• 15
      • 06/01/09
    18/01/2013
    #3 Re: Ecuador 2013

Hola melina como estas?
    Mira te digo la verdad! Ecuador es sumamente hermoso catalogado como el mejor clima del mundo ! Eso lo dice nuestros productos, paisajes, biodiversidad , ect. Pero te aconsejo que si vas a venir no trates de llamar la atención con cosas tecnologicas comprendes lo que te digo? tienes que saber en no confiar en personas que hacen quedar mal a nuestro País y los turistas confian mucho ! Eres bienvenida pero tratar de andar en perfil bajo ! Lugares para visitar
    Montañita olas surf ect
    Las islas Galapagos
    El yasuni !
    Guayaquil
    Manta
    Saludos ! mi face es ultra7up@hotmail.com

a Melina20 le gusta esto.
      • 121
      • 09/06/11
    18/01/2013
    #4 Re: Ecuador 2013

Muchas Gracias por la data bulboxsociety! Igualmente,mis vacaciones cambiaron y por el momento no puedo irme a Ecuador pero si lo haré

en un futuro!

Saludos!

• 15
      • 06/01/09
    18/01/2013
    #5 Re: Ecuador 2013

Ok,
    Melina ! saludos y disfruta de tus vacaciones !!!
    Y bueno si vienes me dices, para que me comentes q tal? claro no voy contigo porque ando ocupado !!! saludos cordiales !

• 6
      • 05/04/11
    19/01/2013
    #6 Re: Ecuador 2013

Buenas gente! Alguien de por aca viaja a Ecuador? Nosotros somos 2 personas que estamos viajando mañana, si necesitan informacion mi mail es agustinl90@gmail.com o para ponerse en contacto. Nosotros vamos a Quito, Baños, Montañita y Guayaquil. Cualquier recomendacion se recontra agradece!
    Saludos!!