12 Último

Me voy a vivir a Barcelona en Agosto

• 5
      • 07/06/10
    12/07/2012
    #1 Me voy a vivir a Barcelona en Agosto

Que tal gente. Me estoy yendo a vivir a Barcelona en Agosto. Soy ciudadano Español y también poseo el pasaporte de España. Se que mucha gente me va a decir que no porque no hay laburo y todo eso. Pero peor que ak (ARG) no están. Hasta ahora me voy solo. Tengo algunos conocidos allá. Mi idea es ir a trabajar, estuve visitando varias páginas de empleo, y la mayoría te piden que residas por allá. Con el tema de alquilar algo para vivir, vi muchos pisos que se comparten y bastantes económicos.
    Si alguno esta con ganas de sumarse bienvenido sea.
    Bueno no los molesto mas.
    Saludos a todos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 742 Visitas

• 2,858
      • 13/09/09
    12/07/2012
    #2 Re: Me voy a vivir a Barcelona en Agosto

te envidio

• 4,262
      • 30/06/02
    13/07/2012
    #3 Re: Me voy a vivir a Barcelona en Agosto

La verdad es que la cosa está cada vez peor acá, pero dependiendo del trabajo que quieras, por ahí conseguís algo...

• Darth_Malak
      Invitado
    13/07/2012
    #4 Re: Me voy a vivir a Barcelona en Agosto

Yo labure 5 años en Madrid y vine hace 1 te aseguro q alla se esta mucho peor q aca por algo yo me tuve q rajar y por eso España ahora tiene el 25% de desocupacion y los gallegos se estan viniendo para Chile,Argentina y sobretodo a Uruguay para laburar.

Fijate en este tema q te cuento mas o menos mi relato y lo q gastaba alla hace 1 año y porq me tuve q volver.

Soy un Argentino que quiere Vivir en España

Abrazo!

• 5
      • 07/06/10
    13/07/2012
    #5 Re: Me voy a vivir a Barcelona en Agosto

Mi idea es ir a buscar. Soy profesional recibido en adm de empresas. con titulo homologado por el consulado de España. Estuve viendo en muchas pag. de empleo y laburo hay. Uno de los requisitos excluyente es que residas allá. Por ahora sigue firme con mi decisión.

• 4,262
      • 30/06/02
    13/07/2012
    #6 Re: Me voy a vivir a Barcelona en Agosto
    Cita Escrito por kervinicolas Ver mensaje
    Mi idea es ir a buscar. Soy profesional recibido en adm de empresas. con titulo homologado por el consulado de España. Estuve viendo en muchas pag. de empleo y laburo hay. Uno de los requisitos excluyente es que residas allá. Por ahora sigue firme con mi decisión.
    Anuncios de trabajo en varias ramas, hay. Ahora, que sean reales o que te llamen es otra cosa. No es por tirarte abajo, pero hay mas de 4 millones de personas sin trabajo acá...
      • 5
      • 07/06/10
    13/07/2012
    #7 Re: Me voy a vivir a Barcelona en Agosto

Si, te entiendo.
    Pero ak estamos peor. Y ya me decidí.
    Estamos viviendo una dictadura camuflada, y ni hablar de la inseguridad que hay.
    Esta difícil en todos lados, pero bueno.
    Igualmente gracias por la info.

a el-profeta le gusta esto.
      • 5
      • 07/06/10
    21/07/2012
    #8 Re: Me voy a vivir a Barcelona en Agosto

En que país no te dan trabajo por ser profesional...??? Si, adivinaron en la argentina (ni vale la pena escribir el nombre con mayúscula), me llamaron de claro después de varias entrevistas y ya estaba en la etapa final. Saben que me dijeron..???

Que no era idóneo para el puesto (encargado de sucursal) por ser PROFESIONAL...!!! Ya que por mi experiencia y formación, en cualquier momento podía llegar a conseguir algo mejor y los dejaría en bolas. :blink:

Tantas cosas queria decirles, pero bueno, asi estamos. Mas ganas de irme tengo...

Les juro que no entiendo, tenes que ser un analfabeto para conseguir trabajo en este bendito país.

Nos estamos viendo gente.

Saludos.

• 127
      • 29/08/09
    23/07/2012
    #9 Re: Me voy a vivir a Barcelona en Agosto

Y creo que podes decir que te queres ir a vivir a Barcelona por que es una ciudad hermosa, que lo es.

Podes decir que queres un cambio en tu vida que por ahi tiene cosas que no te gustan.

Un poco de aventura no viene mal

Podes decir que no te gusta el pais y despues de tantos años pensaste en enmigrar

Por haber trabajado en muchos paises te digo que lo que seria bueno que no te falte es realismo. Mientras mas informacion tengas mejor.

En base a informacion y gente que conozco España esta muy mal economicamente aunque te cueste aceptarlo.

Y argentina presenta una mayor posibilidad para la gente que quiere emprender negocios y trabajar duro.

Pero bueno, me parece que tu decision no es solo por la parte laboral, y seguramente ya analizaste la informacion y tomaste una decision.

Dejemos en claro que Administracion de empresas es una carrera muy amplia con mucha competencia. Uno tiene que aceptar las posibilidades de la carrera que eligio y saber sus limitaciones. Dentro de las carreras clasicas profesionales es una de los que mas hay y menos se paga.

Yo antes pensaba ir a España, pero despues de vivir en Nueva Zelanda, USA, Australia decidi ir a Inglaterra. España solo de vacaciones.

Exitos en tu viaje y contanos como te va por esas tierras.

• 552
      • 05/07/12
    06/12/2012
    #10 Re: Me voy a vivir a Barcelona en Agosto
    Cita Escrito por kervinicolas Ver mensaje
    En que país no te dan trabajo por ser profesional...??? Si, adivinaron en la argentina (ni vale la pena escribir el nombre con mayúscula), me llamaron de claro después de varias entrevistas y ya estaba en la etapa final. Saben que me dijeron..???

Que no era idóneo para el puesto (encargado de sucursal) por ser PROFESIONAL...!!! Ya que por mi experiencia y formación, en cualquier momento podía llegar a conseguir algo mejor y los dejaría en bolas. :blink:
    Me parece bien que te quieras ir. Yo estuve casi 7 años en España y nos volvimos con la mujer y los crios en marzo. Como bien te han dicho la cosa esta muy mal por alla. Muy mal. Y hay un sentimiento anti-extranjeros que se nota (aunque tengas ciudadania española, lo vas a sentir, pero la ciudadania obvio que ayuda para conseguir trabajo "legal")

Si podes analiza mejor ir a Inglaterra, ahi hay menos problemas de laburo, y sino Australia o Nueva Zelanda, la Eurozona esta muy mal, tu profesion en particular no se si tiene mucha demanda en España... ya nos contaras, suerte con eso!!

---------- Mensaje agregado a las 14:57 ---------- Mensaje anterior a las 14:55 ----------

Y eso que te paso de que no te toman para un laburo si estas "demasiado formado" para el puesto, eso te va a pasar en cualquier lado, es real y tienen razon... decime con una mano en el corazon si vos seguirias trabajando 5 años en un lugar donde no laburas de tu profesion...
12 Último