-
Hola, como andan?
Alguien fue a la Patagonia Chilena? Hablo de la zona de los lagos.
Cruzar por Samore, e ir a Puyehue, Osorno... esa zona. Hay lindos lugares para ir? No mas abajo que Puerto Montt.
Que me recomiendan?
Muchas gracias.
Saludos.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
14 comentarios
/ 822 Visitas
-
Osorno es una ciudad donde mucho no encontras, es bastante gris por decirlo de alguna manera, mas al sur tenes lugares con paisajes geniales.
-
Hola, pero es para ir en éste momento. Digo porque salgo hoy a Chile y tengo muchas ganas de ir al sur también, pero no sé si será buena idea.
Si tenés algunas referencias, te lo agradeceré.
Gracias
-
Muchas gracias.
Yo me estaria yendo en el verano, averigue y me nombraron mucho a Pucon. Ahi que onda? Esta bueno para ir?
-
Recién llegué ayer, y como me perdieron la valija, hoy por la tarde averigua´`e de Pucón, que está a 500 km de talca, y creo que para ahí voy. Les voy contando. Ahora estoy en Viña, esperando el qçequipaje.
Saludos
-
Es MUY lindo Pucón. Tiene un lago que está bueno, tenes mucho trekking, la ciudad es linda, tenes el volcán cerca.
-
tene cuidado, en puerto montt y alrededores llueve mucho en algunas epocas del año.. y cuando digo mucho es MUUUCHOOO
-
Ay! ya llegué a Pucón y llueve, y me dicen que en puerto montt, apenas hay en verano unos pocos días sin lluvia, gracias por el dato.
-
Bueno, ya pasé por Pucón, la verdad es que no me impresionó para nada. Ahora estoy en Puerto Montt, ésta ciudad sí me gusta. Puerto Varas y el frutillar precioso. Mañana me voy a Chiloé, y vuelvo para los volcanes. Increíblemente NO LLUEVE Y HAY MUCHÍSIMO SOL
En verano deber ser precioso. Quizá Pucón sea más interesante en verano.
-
#10 Re: Patagonia Chilena
Yo estuve en el verano de 2011 en Chile. Crucé por el paso Pino Hachado y estuve en Temuco, Pucon, Frutillar, Puerto Varas, Puerto Octay, Valdivia, Osorno y Puerto Mont. Despues hicimos el sur Argentino desde Lago Puelo a San Martin de Los Andes.
De Chile, Pucon me parecio maravilloso! Fui a un volvan en actividad, a termas, a caburgua y hicimos rafting. Creo q Pucon y El Frutillar son lo q mas me gustó. Se lo recomiendo a todo el mundo.