Amsterdam a Paris en tren, consulta sobre precios!!

• 49
      • 14/01/10
    08/09/2012
    #1 Amsterdam a Paris en tren, consulta sobre precios!!

Hola gente, les hago una consulta estoy averiguando un viaje solo ida de Amsterdam a Paris y en la pagina de Tvg Europe me fije y hay precios desde 35 € la tarfifa no flex, o sea sin devolucion ni cambio. Es 35 € final?? Porq mas adelante me dicen las opciones para tener el ticket y esta la opcion q me mandan al mail y yo ahi imprimo los pasajes. No se paga comision ni reserva ni nada? Pregunto esto porq entre tambien en rail europe y ahi si me sale 35 € pero me cobran 14 € por cargo de emision y 7 € mas por envio, me termina saliendo 56 € el pasaje y no me da la opcion de imprimirlos yo.
    Alguien sabe cual es la diferencia entre estas dos empresas, ya q el tren es el mismo Thalys pero en una me cobran 35 y en la otra 56.
    Graciasss

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 330 Visitas

• 433
      • 22/01/05
    13/09/2012
    #2 Re: Amsterdam a Paris en tren, consulta sobre precios!!

Mirá, me metí en la página de TGV.co.uk, hice la búsqueda Paris-Amsterdam, y me apareció uno por £31. En algún momento me redirigió a raileurope.co.uk, pero el precio final, imprimiendo los tickets vos mismo, quedó fijo en £31. Si tuviera algún cargo extra te lo diría, porque sino sería ilegal.
    Asique dale nomás, compralo donde lo viste por €35

• 885
      • 28/05/07
    20/09/2012
    #3 Re: Amsterdam a Paris en tren, consulta sobre precios!!

debe ser porque rail europe al ser intermediario se lleva los suyo sin disimulos...

este finde estaré por Paris,