Lista de Me Gusta3
  • 1 Mensaje por padawanluke
  • 1 Mensaje por net
  • 1 Mensaje por SeNdEr

Vacaciones en Cordoba

• 5,074
      • 13/10/05
    21/10/2012
    #1 Vacaciones en Cordoba

Hola, como estan?

Escribo para hacerles algunas consultas respecto a vacacionar en Cordoba. Nunca fui y estoy planeando ir una semana.

1) Viaje. Todavia no estoy convencido si viajar en Auto o ir en Micro. (No tengo muchas ganas de manejar tanto!)

Pero para decidir esto, me resulta importante saber como son los transportes en Cordoba.
    ¿Es relativamente facil vaijar de un punto turistico a otro?

2) ¿que ciudad es la mas interesante para parar? (Según vuestras experiencias)
    Por lo que veo en el Mapa, casi todos los puntos turisticos estan cerca.

3) ¿cuales son los lugares "imperdibles" para conocer?

Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 532 Visitas

• 6,813
      • 21/04/05
    26/10/2012
    #2 Re: Vacaciones en Cordoba

Mira , si no queres manejar, anda en avión El micro sale casi lo mismo. Conseguis pasajes en avion por $780 ida y vuelta x persona, y estas en cordoba capital en 1:30hs .
    Tampoco es tanto en auto eh! mira que he conocido gente que me dijo que en auto y sin parar ni una vez, le ponen en 6hs. La ruta es excelente y hay autopista tmb.
    Sino podes irte a rosario, pernoctar en rosario y al otro dia bien temprano salis para cordoba llegas en un pedo.

Para mi cordoba es para ir en auto, porque como vos decis esta todo cerquita, y hay pueblos a cada pocos kilometros, es para recorrer en auto. Tenes la zona de punilla, traslasierra, calamuchita .
    Lugares para parar yo recomendaria entre carlos paz obvio, sino conoces tenes que conocer, villa gral belgrano o capilla del monte. Despues tenes un monton de pueblos mas, en la zona de punilla tenes para parar a cada rato.
    La falda, cosquin, san marcos sierra, la cumbre, etc.
    Para el lado de tras la sierra, cura brochero, mina clavero, etc. lugares muy lindos.
    Villa gral belgrano, Alta Gracia, La Cumbrecita (Mi lugar preferido de cordoba, es magico)

a ElAmo28 le gusta esto.
      • 6,582
      • 15/01/10
    • net
      net está desconectado
      Senior Member
    30/10/2012
    #3 Re: Vacaciones en Cordoba

p@d@w@n te falto las sierra chicas,Asconchiga, agua de oro,la granja,salsipuedes,Rio ceballos,etc que tambien es lindo y no tan caro
    Alamo28 A cordoba es toda autopista ,si vas de dia y respetando las normas de transito llegas repiola

a ElAmo28 le gusta esto.
      • 9,292
      • 13/04/02
    31/10/2012
    #4 Re: Vacaciones en Cordoba

Cordoba es para ir en auto, el transporte es bueno, tenes los fono bus que te llevan a Carlos Paz y distintos puntos de las sierras pero en auto podes manejarte tranquilo, las rutas son buenas, hay mucho control eh, carlos paz es por autopista aunque es mas lindo ir por la ruta vieja entre las sierras y llegar al dique san roque, tenes alta gracia, la cumbrecita si o si tenes que ir, capilla del monte, villa gral belgrano, santa rosa, villa del dique, villa dolores, y de ahi podes llegarte a merlo san luis...anda en auto ni lo dudes vas a conocer mas...

OJO que Cordoba es CARISIMO....las naftas subieron 15% por un impuesto y encima ahora YPF subio por inflacion, nac&pop....y en 2013 suben las tasas municipales por lo que sube todo lo demas....http://www.lavoz.com.ar/noticias/pol...-promediara-25

Vas a pagar 40% mas caro que en Brasil...

Última edición por SeNdEr; 01/11/2012 a las 10:39
    a ElAmo28 le gusta esto.
      • 5,074
      • 13/10/05
    26/11/2012
    #5 Re: Vacaciones en Cordoba

Hola a todos. Muchas gracias por la info.
    Me decidí a ir en auto.

SeNder, muy bueno el dato de los precios. Que bronca!
    Pero bueno... hay que conocer. PRIMERO, LO NUESTRO! jaja.

• 9,292
      • 13/04/02
    29/11/2012
    #6 Re: Vacaciones en Cordoba

Anda por el camino viejo de cba a carlos paz...no por autopista...es mas lindo...