Opiniones sobre Rio Grande ? me voy o no me voy ?
-
Hola que tal. Le comento la propuesta laboral que tengo. Soy tecnico en informatica y actualmente trabajo en soporte para un Banco. Tengo mucha experiencia en el rubro. El tema es el siguiente...tengo 24 anios y vivo con mis padres. Tengo posibilidades de ir a trabajar a Rio Grande , Tierra Del Fuego..una planta de celulares en el area de sistemas. La empresa no me da nada alla...solo me da una garantia para alquilar... El sueldo es de 10 mil pesos en mano. Me gustaria saber q opinan de la ciudad , si el sueldo es acorde , etc. Para mi el sueldo es poco ya que el alquiler debe estar 2500 y vivir me dijeron q es mas caro que alla... y la idea es ahorrar algo. Gracias y escucho sus opniones.
-
Buenas. Yo estoy en Ushuaia hace ya 4 años.
El alquiler debe ser un poco mas alto (al menos aca en ushuaia) pero depende de que estas buscando.
El super esta lo mismo que en Bs As la diferencia es que estas en la concha de la Lora y si queres ver a tus padres un finde son 3 lucas de avion.
Todo depende de cuanto estés ganando allá. Para ver si es conveniente. Otra cosa a analizar es el contrato en la fabrica (suelen hacer muchos contratos basura) pero eso supongo que ya lo viste.
Saludos y suerte -
Hola como andas. Mira todavía no tuve la reunión con el gerente , así que los detalles no los se. Solo se que la empresa no me ofrece nada alla y me paga 10 mil pesos x mes.Yo tengo gastos en alquiler , comida , etc ... creo que en esto se me van 5 lucas minimo. Yo aca estoy ganando 6 lucas , pero al estar viviendo con mis padres el gasto es minimo. La idea es estar un tiempo , juntar la mayor plata posible y listo.A q le llamas contrato basura?GRacias.
-
Si es para ahorrar un plata quedate en lo de tu vieja no vas a hacer la diferencia aca.
Ojo con las condiciones actuales que estas planteando. 4 lucas de diferencia me parece muy poco.
Vos estas ganando 6. Aca te ofrecen 10.
pero aca tenes que alquilar y tenes que sumar si o si el gasto de viaje (supongo que al menos 1 ves al año vas a viajar), a si que en las mejores condiciones salís perdiendo o empatando.
Contrato basura se le llama cuando no te contrata directamente la empresa si no otra empresa que le provee servicios a la fabrica y a los tres meses te contrata otra empresa y asi.....
Para quedar efectivo mas o menos estan un año u dos (cuando deberia ser 3 meses) y durante ese periodo te puede echar sin decirte ni chau.
Pero no se da en todos los caso hay gente que lo contrata directamente la fabrica y a los tres meses están efectivos. -
Ah , te entiendo ... a mi los numero tampoco me cierran.En la semana tengo la reunión con el gerente , le voy a plantear el tema de la plata , le voy a decir si se pueden llegar a hacer horas extras. Lo que yo quiero es que me quede 10 lucas aprox limpias para ahorrar ...Por ahora con ese sueldo no me conviene.
-
Yo no me jugaría confiando en horas extras. Porque cuando la producción baja las horas extras desaparecen.
Pedile que te alquilen la casa. No es algo raro de echo es algo muy común. Si les sos útil te lo van a dar.
Saludos -
No se como sera en Rio grande (usualmente los precio de los alquileres son mas o meno iguales) pero aca en Ushuaia por $2000 no conseguis ni una pensión. Informate bien sobre el tema (no le creas al primer boludo que escriba en internet llama a una inmobiliaria).
Por lo demás como dige el super esta igual que cualquier lado los taxi por ahi es un poco mas caro pero no es la muerte tampoco, mas que las fabricas tienen transporte a si que el viaje al laburo lo tenes cubierto.
Suerte