Viajes y Turismo /

Manadas De Hierro - Info sobre trenes turísticos

Participa en el tema Manadas De Hierro - Info sobre trenes turísticos en el foro Viajes y Turismo.
Este es un foro para los que les gusta los trenes, aca posteen todo lo ...

Buscar en este tema:

•  
    MrSandman escribió el 10/09/2003 a las 07:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Manadas De Hierro - Info sobre trenes turísticos
    Este es un foro para los que les gusta los trenes, aca posteen todo lo que quieran.

Bueno para comenzar voy a contar (Aelina) una anecdota:
    La primer locomotora a vapor que hubo en la Argentina se llamo la Porteña ( o porteñita). El primer maquinista fue mi bisabuelo, fue el primero que la manejo, y el ultimo por que tambien la fundio, ajajaj, en serio, bueno no a drede.

PD.: Al que se haga cargo como moderador que se fije cual seria la mejor ubicacion para es tema.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/130646-manadas-de-hierro-info-trenes-turisticos.html
    | Más
  • Aelina escribió el 10/09/2003 a las 13:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Que se llamaba la porteña ya lo sabía. Pero mirá que loco eso de tener un bisabuelo tan ilustre che! ¿Cómo se llamaba tu bisabuelo?

Yo al tren que le tuve siempre ganas es al tren de las nubes.

Slds!
    Me gusta este mensaje
  • MrSandman escribió el 10/09/2003 a las 13:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bue ese esta bueno pero lo tenes al alcance, estaria bueno uno por los carpatos
    Me gusta este mensaje
  • Aelina escribió el 11/09/2003 a las 16:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si, todo viaje en tren es tentador. Si vamos a soñar, soñemos con el Oriente Express o el Transiberiano. Esos dos viajes son dos cosas que no quiero dejar de hacer alguna vez.. hay que ver si para cuando tenga la guita y el tiempo siguen existiendo..
    Me gusta este mensaje
  • Aelina escribió el 20/09/2003 a las 10:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Acá encontré info sobre trenes turísticos en la argentina:

http://www.liveargentina.com/Trenes.htm

tiene bastante info sobre cada uno

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Manadas De Hierro - Info sobre trenes turísticos

Hola, queria saber si alguno sabe en donde se puede tasar una placa de tren de la trochita, con el nro de locomotora y el año. Gracias y saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 802 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB