12 Último

Mina Clavero y Salsipuedes (HAY ALGUIEN QUE HAYA IDO??????)

• 297
      • 26/06/03
    18/09/2003
    #1 Mina Clavero y Salsipuedes (HAY ALGUIEN QUE HAYA IDO??????)

En estas vacaciones de verano voy a ir unos dias para alguno de esos dos lados y quería saber si alguien conoce, cuál de los dos me recomienda. Si hay algo para hacer a la noche, lugares para visitar, si está cerca de algun lugar interesante de córdoba, etc

grax!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 5638 Visitas

• 734
      • 02/07/02
    18/09/2003

depende de lo que quieras hacer si queres ir a descansar, ni pienses en mina clavero, pero si queres joda todo el dia y pasarla bomba, mina clavero a full, eso si se pone hasta las tetas no entra ni un alfiler en verano, Salsipuedes es muy tranquilo demasiado aburrido para mi gusto, si estas en mina clavero podes visitar el museo de roxen , esta muy pero muy bueno.s
    saludos!!!

• 1,652
      • 30/04/02
    18/09/2003

Cerquita de Mina Clavero está Nono, que para mi es un lugar paradisíaco. En realidad toda la zona de traslasierra en Córdoba es hermosa... Pero Nono es lo más!! Igual es re tranca, como pone supremo kaio, si querés salidas de noche y esas cosas, Nono no da taanto.. Igual, si éstás en Mina Clavero y tenés la posibilidad, no dejes de pasar por Nono. Un dato curisoso del lugar: En Nono tienen el estudio de grabación el grupo Las Pelotas.. asi que si estás por ahi capaz te cruzas a alguno de los músicos.. jejeje

Que capo Supremo! Yo también le iba a recomendar que se de una vuelta por el museo Roxen! Es lo más!! Creo que es el museo argentino que más me gusta (de los que conozco, off curse).

Cuando era más chica con mi flia ibamos todos los veranos para Córdoba, y siempre pasabamos por ahi

• 297
      • 26/06/03
    18/09/2003

Muchas gracias por toda la info!!! Por lo que me contaron me gustó la idea de ir a mina clavero !!!

• 11,712
      • 15/05/02
    19/09/2003

Aaaah, se ve que Marian quería tranquilidad, vida sana, un espacio pacífico para la reflexión y el auto-conocimiento.

Che Aelinius y Supremo, cuenten, ¿el museo Roxen está dedicado a algún tema en especial?

Saludos!

• 734
      • 02/07/02
    19/09/2003

no, es un museo que tiene de todo , desde momias , hasta autos antiguos , restos fósiles, gatos con dos cabezas etc.
    shaludos!!!

• 1,652
      • 30/04/02
    19/09/2003

A mi me encantaba la colecciónd e muñecas antiguas... jeje

Es como dice Supremo, tiene de todo, una parte más "arqueológica" y colecciones de cosas de todo tipo.

Otra cosa que me encantaba eran los cuartos. Tipo, tenían recreado como era el interior de un rancho, y de otro tipo de viviendas típicas de la zona, con amoblamiento original que habían ido recopilando.

Es como el museo de American Gods.. (no se si llegaste a esa parte, el que tiene la calesita gigante). Muy "Road side atraction", porque además está en el medio del campo

Slds!

• 734
      • 02/07/02
    19/09/2003

como dice Aelina,para llegar tenes que hacer unos kilómetros campo adentro..por fuera el museo esta muy copado, tiene estatuas que lo rodean.detalles muy buenos
    saludos!!!

• 11,712
      • 15/05/02
    19/09/2003

Uh, che... suena muuuuuy bueno. Aelina, justo estoy en esa parte, se acaba de subir a la calesita y... plop.

¿A cuánto está Mina Clavero de la capital?

Saludos!

• 1,652
      • 30/04/02
    19/09/2003

Exactamente ahora no me acuerdo... Después busco el dato preciso. Pero queda cruzando las sierras...

Saludos!

12 Último