Un lugar en El Tigre???

• Invitado
    #1 Un lugar en El Tigre???

Alguien sabe de algún lugar en el Tigre, privado, para ir a pasar el día, tomar sol, buen ambiente, que ya tenga instalaciones, y que no combren una fortuna?????

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 37267 Visitas

• 1,652
      • 30/04/02
    07/10/2003

Bone, en principio se que en el Tigre hay un montón de clubes, que sin ser socio podés ir igual a pasar el día, solo que te cobran una entrada (normalmente en los clubes son entre 5 y 10 mangos, según que instalaciones te dejen usar). Muy actualizada en el tema ahora no estoy, pero se que el club del ACA en una época tenía bastante convocatoria (además siempre encontrás a alguien que tenga carnectio del ACA).
    Yo en la época que iba más seguido iba siempre al club Teutonia, pk un tio mio tenía el barco ahi. Para pasar el día es un lindo lugar, tiene lindas instalaciones y además no se llena de gente. Encima podés alquilar botes de remo (de esos de a varias personas) lo cual es re divertido. Pero no tengo ni idea de cuanto están cobrando. Además esta un poco alejado, no se con que medio de transporte pensabas ir...
    Bueno, igual si averiguo algo más concreto te paso la data!

¿Cuándo querías ir, este fin de semana largo?

Saludos!

• 659
      • 29/06/02
    07/10/2003

el unico lugar que conozco es I'MARANGATU, que queda sobre el rio San Antonio, esta ahi cerquita de casa y en verano siempre esta lleno de gente, lo que si, llegas en lancha colectiva, el viaje de ida y vuelta sale algo asi como 5 o 6 pesos mas o menos. Hay canchas de fútbol, voley, pileta y no se que mas xq es es lo q se ve desde afuera
    El telefono es 4731-4752/4728-0752.

• PoetaCamba
      Invitado
    08/10/2003

si, la idea es ir este finde.

Gracias! voy a seguir averiguando.

• 2,031
      • 26/07/01
    08/10/2003

bone, le hagas caso a dafis que me prometio invitarme alguna vez, y todavia no cumplio

Zalutes,
    LeoIdol

PD: antes de que me mate, aclaro que es una broma jajajaa

• 775
      • 10/05/02
    09/10/2003

Personalmente me gusta mucho El Zorzal un recreo y camping qeu esta camino a villa la ñata frente al recreo de SOIVa (que esta barbaro tambien) Prefiero el zorzal por que es barato podes acampar tenes diferentes lugares apra pescar y esta pegado a un terrelo asi como virgen en donde te podes mandar a incestigar sobre el rio podes pescar incluso meterte al agua aunque tiene piletas... tenia canchas de futbol y esas cosas y tiene quinchos de cemento con parrillas y mesas por si no queres llevar carpa. hace uno 10 años fui por ultima vez pero me conytaron qeu no ha cambiado mucho es muy calido el lugar,,,

coincido con los que dicen qeu hay mil lugares, yo fui muchas veces y la verdad conozco cada vez menos... la verdad fui ams veces a quintas de amigos o alguna islita que a recreos pero al zorzal iba con mis amigos aunqeu sea a tomar mate y a jugar al truco...

saludos,

• PoetaCamba
      Invitado
    09/10/2003

y pero y como averiguo donde queda El Zorzal???

es que no juno nada por ahi.

• 659
      • 29/06/02
    09/10/2003

EL ZORZAL: Ubicado sobre el río Luján y calle Dellepiane, a 30 minutos de navegación. Diez hectáreas, mesas y parrillas, proveeduría, canchas de fútbol, voley, pileta de natación y quinchos cubiertos. Restaurante, rampa para lanchas, sanitarios con agua caliente y juegos para niños. Tel.: 15449-2784. Acceso por ruta 27 o Compañía de lanchas: Delta Argentino.

Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión

• PoetaCamba
      Invitado
    09/10/2003

Gracias dAfita!!!!

• 11,713
      • 15/05/02
    10/10/2003

Uh, eso del Zorzal suena muy copado. Gracias Dafita por la información.

Saludos!

12 Último
IR ARRIBA