A Brasil A Bucear

• 680
      • 19/09/03
    #1 A Brasil A Bucear
    El 22 de Noviembre me voy una semanita a Brasil con unos amigos a bucear, ¿alguien conoce lugares copados que salgan de las excursiones tipicas (bombinhas, etc)?
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 4663 Visitas

• 680
      • 19/09/03
    22/10/2003

Aclaración: obviamente estoy hablando del sur, Florianópolis y Camboriu, asi que no me vengan con que hay un lugar copadisssimo
    en Bahía o cualquier lugar del Nordeste. 'Tamos.

• 1,652
      • 30/04/02
    22/10/2003

Yo no tengo info de primera mano, porque nunca estuve en Brasil.. Pero tengo una amiga que se va siempre para allá a lugares distintos y por lo que me ha contado estuvo no solo en los típicos lugares turísticos. Asi que voy a ver si ella me puede tirar alguna data interesante... Igual por ahi haya gente del foro que te pueda orientar.
    By de way: que envidia! Como me gustaría aprender a bucear... es una de mis materias aún pendientes en la vida, hacerme un curso de bucéo...

Saludos!

• 1,438
      • 24/07/02
    24/10/2003

Estos dos links seguramente te van a servir:

Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión

Si hay algo en las páginas que no entiendas, avisame que te doy una mano..

• 775
      • 10/05/02
    28/10/2003

Realmente mi primer viaje a Brasil lo hago en unos 15 dias, voy a Bahia, mas precisamente a 75 kilometros de Salvador a Costa do Suipe, aunque por lo que escuche para bucear esta barbaro cualquier lugar por qeu las aguas por lo general son muy claras. En Florianopolis hay de todo, al ser un centro con tanta cantidad de turismo hasta debe haber una pista de ski
    Se qeu Curacao, cerca de venezuela, es el paraiso de los buceadores asi como mis amigos puertorriqueños dicen qeu dorado es lo mejor para bucear (creo qeu los de cancun deben andar igual)

Pero para no desvirtuar te cuento que en Bombiñas, Santa Catarina, una de las cosas que la gente va a hacer es bucear, creo que por la gran cantidad de fauna que se puede encontrar en la zona. Esto no es lejos de donde vas a ir por lo menos eso me imagino (no me gusta mucho brasil por lo qeu nunca me calente en mirar un mapa detenidamente)

En Floripa hay un lugar qeu se llama Barra da Lagoa ahi dicen que se puede bucear tambien en unos piletones.

Espero qeu saques fotos che asi las podemos ver!!

Suerte!

• 680
      • 19/09/03
    28/10/2003

Positivo, voy a poner unas fotines para que me envidien, pero en realidad yo te envidio si conoces todos esos lugares que contas, yo solo fui a Cancun y para bucear es alucinante, en brasil tambien buceé en esos lares (Floripa) por eso andaba buscando mas lugares. Gracias Aelina y Sparks por los links.

nos olemos

• 1,304
      • 09/09/03
    28/10/2003

Fijate, en la zona de BombAS&Bombinias, tenes una playa que se llama sepultura, llena de fauna que para hacer snorkel ta de 100!
    Y en cuanto a salidas para bucear, desde Bombinias tenes Isla Gale, Isla Arborada e Isla Deserta.
    Yo te la nombre de la mas cerca a la mas lejos, pero estas mismas salidas se pueden hacer desde Florianapolis pero la mas cerca seria Deserta.
    Ahora, yo te recomendaria Deserta, porque en los alrededores tenes piedras que se juntan y se hacen tunelcitos muy copados. Eso si, cuidado que yo me tope con un par de morenas :S
    Obiamente estas salidas son todas embarcadas, ah, y la que no te recomiendo que hagas es la salida a la Isla de Porto Belo, es horrible ademas esta pelada, no hay ningun bicho ni planta.

• 680
      • 19/09/03
    29/10/2003

Si deserta está buena , wuenos bichos , gracias por el dato de porto belo, que creo está en el itinerario, sepultura no conozco asi que voy a ir, zenkius

sorry, este teclado anda como el traste, volvé sinectis.........!

• 1,304
      • 09/09/03
    04/11/2003

MmMmm, vos ke brevet tenes?? No toy seguro si los de pna los toman. Nome acuerdo. Me parece q si, pero not sure.
    Ah, si podes tirame n°de inversiones y donde aprendiste (para saber )

• 680
      • 19/09/03
    05/11/2003

Yo todavía soy un buzo bastante inexperto, a pesar de tener brevet de la CMAS, Confederación Mundial de Act. Subacuaticas, desde el año 99, no tengo mas de 10 o 12 inmersiones, la mitad de ellas en brasil y las demas son aquí en salta, en un lago, un dique llamado Cabra Corral,bastante mezquino en su claridad, apenas unos 5 a 7 metros y bastante mierdoso por lo que hay que ver, a pesar que hay muchos peces en ese lugar, yo rara vez vi algo mas que arboles retorcidos y paisajes fantasmagoricos, tipo desierto, me hace acordar la tapa del disco de U2, the Yoshua Three.

Con este brevet se que en ninguna parte tenes problemas, tengo amigos mas pudientes, que bucearon en todo el mundo (Cuba, Mexico, Francia, Australia(algunos culiados tienen mucha plata))con esta certificacion donde los padis, no son vien vistos y con la CMAS no tuvieron problemas.
    Yo aprendí con un chabon, que era gendarme, instructor, buzo profesional, en un curso del año 99 de tres meses que conjugaba obviamente práctica y teoría, y si bien es una actividad que siempre me gusto, nunca tenia el dinero para hacerlo, eran 300 mangos. yo solamente me quede con una estrella, pero un amigo que hizo conmigo ese curso, siguio luego con 2 y 3 estrellas, con algunas especialidades (cavernas), y despues hizo el instructorado, y ahora es el que agarro la posta del buceo aqui en Salta, es un tipo muy preparado y muy obsesivo con el tema seguridad y todo eso, es él el que organiza el viaje, tiene equipos, se compro un compresor y realiza los cursos que hacia el gendarme, pero mas baratos.
    esa es mi breve history con este deporte tan hermoso. Ahora que tengo mas tiempo, quizas puede tener mas tiempo para salir mas y hacer mas inmersiones..
    Todas las salidas que haremos en el viaje son embarcadas, tenemos el barco para nosotros.

12 Último
IR ARRIBA