Me Voy A Paris En Marzo Unos Dias..alguien Viene?

• PoetaCamba
      Invitado
    24/10/2003
    #1 Me Voy A Paris En Marzo Unos Dias..alguien Viene?

HOLA...EN ESTE PAIS DEVALUADO ME FUI A BRASIL EL AÑO PASADO CUANDO SE CAIA EL DOLAR A PEDAZOS POR QUE ME IMPORTA UN CARAJO LA REALIDAD QUE ME QUIEREN IMPONER, AHORA LA COSA PARECE MEJORAR ASI QUE ME VOY UNA SEMANITA A PARIS EN MARZO? ¿ POR QUE SOLO A PARIS? QUIERO VER SI PARTE DE MI ALMA ESTA ALLI...SI ESA CIUDAD VALE LA PENA...EL RESTO DE EUROPA LO CONOCERE EN OTRO MOMENTO. LA UNICA MANERA DE SABER ES CONOCER EN PERSONA, ASI QUE ME JUNTO LOS POCOS MANGOS QUE TENGO Y ME VOY AUNQUE SEAN POCOS DIAS...
    SI ALGUIEN ME QUIERE ACOMPAÑAR, MEJOR...
    SI ALGUIEN QUIERE DARME ALGUN CONSEJO, BIENVENIDO SEA...

ESPERO SUS RESPUESTAS

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 2077 Visitas

• 1,652
      • 30/04/02
    25/10/2003

Bueno, mucha suerte con tu viaje! Lamentablemente ir a Paris es un lujo que no puedo darme ahora. Espero que encuentres compañía, aunque Paris es una experiencia que vale la pena hacerla en soledad (al menos en mi experiencia)

Saludos!

• PoetaCamba
      Invitado
    25/10/2003

FUISTE SOLA? YO TAMBIEN VOY A IR SOLO??? QUE HICISTE? COMO TE LAS ARREGLASTE? CONTAME...NECESITO DATA
    GRACIAS

• 3,331
      • 20/06/02
    26/10/2003

paris es una masa
    vas a caminar como perro
    y el subte mucho
    pero lindoo
    yo toy en francia pero no en paris
    si te pasas por estrasburgo avisame

• PoetaCamba
      Invitado
    28/10/2003

OJALA PUEDA DARME UNA VUELTA AUNQUE TODAVIA ESTOY CONTANDO LAS MONEDAS PARA LLEGAR HASTA PARIS..JEJEJ

• 11,712
      • 15/05/02
    29/10/2003

Daemon, un detalle al margen... por favor tratá de escribir sin el caps lock que en estos espacios virtuales (?) se lo considera como "gritar". Eso nomás, espero que no lo tomes a mal.

Saludos!

• 1,572
      • 06/11/01
    29/10/2003

Si te gusta el chillout el Hotel Costes es visita obligada
    http://www.worldsbestbars.com/city/P...otelCostes.asp

suerte!!

• 1,592
      • 27/08/01
    30/10/2003

Yo también voy a estar por allá pero en Enero, no en Marzo. Muchos concejos no puedo darte porque todavía no fui nunca, pero esta página que encontré es excelente:

http://www.virtualtourist.com/vt/18308/

Fijate abajo de las propagandas, donde dice "Paris Tips by VT Members" está la verdadera gracia de la página. Son opiniones de personas que fueron y q recomiendan qué hacer, qué no hacer, dónde ir y dónde no.. etc.

• PoetaCamba
      Invitado
    04/11/2003

Ya se que el caps lock es gritar, pero la letra es muy chiquita y no tengo ganas de configurar letras y colores. Aparte me gusta gritar a los 4 vientos que me voy a Paris!!!!! Hoy compre 100 dolares, asi que estoy 100 dolares mas cerca de la Torre Eiffel.
    Gracias a los que me dejaron algunos tips.

• 297
      • 26/06/03
    06/11/2003

Parisss...es hermoso, qué te puedo aconsejar? Q aprendas a viajar en metro porque el colectivo ni se acostumbra y es mas caro.
    Ay ahora no se me ocurre mas nada cualquier cosa dp escribo mas.