Viajes y Turismo /

Villa Gesell

Participa en el tema Villa Gesell en el foro Viajes y Turismo.
Hola gente como estan? bueno, mi novio y yo nos queremos ir a gesell para ...

Buscar en este tema:

•  
    inthemoon escribió el 06/11/2003 a las 09:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Villa Gesell
    Hola gente como estan? bueno, mi novio y yo nos queremos ir a gesell para la 2ª de enero...si alguien sabe de un depto o algo en alquiler para dos mandenme un mail por que estamos averiguando por todos lados y no conseguimos nada!!

Mail

Salu2!!:doyvuelta
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/146723-villa-gesell.html
    | Más
  • Cucatrap escribió el 10/11/2003 a las 00:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si te pegás una vuelta por Gesell a principios de diciembre se te va a facilitar mucho la búsqueda, recorriendo inmobiliarias y preguntando en las casas que tienen cartel. Si vas, pasate por 'Toscana' (107 entre costanera y Av 1) que suelen alquilar cuartos y son bastante baratos.
    Me gusta este mensaje
  • marlyk_pa13 escribió el 09/08/2007 a las 17:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Villa Gesell

mira pasate antes de dic.. los buenos lugares ya los alkilan en noviembre.. mis viejos alkilan un chalet pero es para 6.. Tengo una amiga q el tio alkila,Fijate en La rueda. q hay varios departamentos.. frente al locutorio .. keda en la 3 entre 123 y 124.. casi eskina 124 .. en la esquina esta Don Ramon ( creo q se llamaba asi ).. tenes pool , para jugar al metegol y direc TV, y una vista q es re linda!
    Me gusta este mensaje
  • Pilarr escribió el 07/12/2007 a las 09:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Villa Gesell

ESTE MNJ ES PARA MARLYK, si me podrias dar info sobre el chalet para un grupo de chicas
    beso gracias
    Me gusta este mensaje
  • musidora escribió el 10/02/2008 a las 20:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Villa Gesell

Todavia hay lugar en el Toscana, de Paseo 107 entre 1 y playa, esta al lado del mar y super cerca del centro, y se puede cocinar! mas data me pueden escribir a kanight@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Villa Gesell

Hola gente!! necesito asesoramiento de quienes conocen Gesell.... Viajo desde Rosario con mis 3 hijas y quisiera saber cómo llegar desde la terminal de ómnibus hasta calle 103 bis y costanera. Taxi es la única opción? y al centro o peatonal cómo llegamos? estamos muy lejos?
    Creo que la última vez que fui tenía 18 años y hoy soy toooooooda una mujer jajaja. Gracias desde ya!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Villa Gesell

holaaa, estoy averiguando para irme con mis amigas a gesell, si saben de algun lugar barato cerca del centro y para mucha gente avisenme!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Villa Gesell

Originalmente publicado por TormentaAzul Ver mensaje
    Hola gente!! necesito asesoramiento de quienes conocen Gesell.... Viajo desde Rosario con mis 3 hijas y quisiera saber cómo llegar desde la terminal de ómnibus hasta calle 103 bis y costanera. Taxi es la única opción? y al centro o peatonal cómo llegamos? estamos muy lejos?
    Creo que la última vez que fui tenía 18 años y hoy soy toooooooda una mujer jajaja. Gracias desde ya!!
    tenes el colectivo de lines q va desde la terminal hasta el centro, hace 2 años costaba $1.8. Por otra parte me gustaria q me den info sobre el edificio Ariel (av 3 y 105) ya que con unos amigos vamos la primer quincena ahi.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1870 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB