camboriu o florianopolis?

Encuesta

Votantes
30

Resultados de la encuesta

Camboriú o Florianópolis?

• Camboriú

40.00%
    12 Votos
  • Florianópolis

60.00%
    18 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 110
      • 10/12/01
    #1 camboriu o florianopolis?

Hola todos!
    Quisiera saber que opinan sobre cual es mejor para ir en el verano (temporada alta), teniendo en cuenta mas que nada las playas y lugares para conocer.
    Muchas Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

24 comentarios / 60435 Visitas

• 1,244
      • 03/11/01
    26/11/2003

Mirá teniendo en cuenta las playas lo que más te conviene es Florionopolis ya que es una isla bastante grande y tiene una gran variedad de playas de todo tipo....Con olas , sin olas, lindas, feas, angostas, anchas.....
    En lo que es el lugar en si, es como decir que te gusta más Mar Del Plata o Villa Gesell.... Al que le gusta Floripa por lo general no le gusta Camboriu ya que es una ciudad y Florianopolis es más tranquilo en infrestructura.

A mi personalmente me gusta más Camboriu, por la joda, porque tengo cerca a Bombinhas (a solo 30Km), y porque hay menos argentinos que en Florianopolis

Saludos

• 1,062
      • 22/01/01
    03/12/2003

y otro lugar que este bueno cerca de florianopolis y camboriu por que en la segunda de febrero estaria llendo para alla.

saludos,

Gaspar

• 1,572
      • 06/11/01
    03/12/2003

Yo camboriu no conozco, pero si vas a florianopolis alquilense un auto toda la quincena que no es mas caro que andar en transporte publico y el combustible es barato.
    Asi van a poder conocer muchos mas lugares, es altamente recomendable.

• 1,244
      • 03/11/01
    04/12/2003
    Publicado por Gaspar
    y otro lugar que este bueno cerca de florianopolis y camboriu por que en la segunda de febrero estaria llendo para alla.

saludos,

Gaspar

Para tener en cuenta:
    En los boliches de Florianopolis y Camboriu por lo general se llenan de argentinos y más para los fines de semana se pueden ver brasileños.... Por lo tanto con mis amigos decidimos irnos una noche a otra ciudad que no sea tan turistica....
    Elegimos una ciudad que se llama Blumenao, muy linda en infraestuctura, con mucha arquitectura al estilo aleman. Leegamos más o menos para la hora de la cena asi que decidimos cenar en un restaurante muy conocido de la zona. Despues nos dirigimos al boliche....Lo bueno que eramos los unicos turistas en la disco, los unicos que hablabamos en español, las minas nos miraban diferente, casi todos ganamos algo......
    Esa fue unas de las mejores noches que pase.
    Ah! si piensan ir recuerden ir un viernes o sabado porque los demas dias la disco esta cerrada.

Saludos
      • 1,244
      • 03/11/01
    04/12/2003

Aca les dejo esta dire con algunos videos:

Registrarse Inicia sesión

Elijan Sul y despues el estado de Santa Catarina....

Saludos

• 386
      • 19/09/02
    07/12/2003

Mira Camboriu no conozco. Pero Floripa si y la verdad es asombrosa

A mi por lo menos me gusto mucho

Y concuerdo con lo que dijeron del auto mas arriba.

• 1,438
      • 24/07/02
    08/12/2003

Un par de cosas.

Camboriú es un balneario, y Florianópolis es una isla, con muchos balnearios.

La distancia entre ambos es pequeña, no te sabría decir cuántos kilómetros exactamente, pero no creo que más de 100.

La movida nocturna es mejor y más variada en Camboriu.

Entre Camboriú y Florianópolis están Bombas y Bombinhas, a mi gusto, las mejores playas del Estado de Santa Catarina.

Mi consejo: No alquiles casa ni departamento por muchos días, lo más conveniente es ir viajando constantemente a los distintos lados y conocer todo, hay lugares muy copados como Lagoa da Conceição, Torres, Porto Belo, Praia Mole, Joaquina, etc..

• 5
      • 14/12/09
    14/12/2009
    #9 Re: camboriu o florianopolis?

Mucho mejor Floripa!! Digamos que Camboriu es un ciudad!!! y me parece que eso no esta tan bueno...ojo ahi cerca sí tenes buenas playas, por ejemplo Laranjeiras, Bombinhas, etc, pero en sí la ciudad de CAmboriu no esta muy buena. Saludos.

• 2,198
      • 28/09/08
    10/11/2010
    #10 Re: camboriu o florianopolis?

que pueden decir sobre los alojamientos en camboriu o florianapolis?

veo que los paquetes tienen masomenos los mismos hoteles.. en diferentes agencias..

queria saber opiniones de alojamientos..

y si conviene contratar el hotel y aereo separados.. o hacerlo todo con un paquete..

123 Último
IR ARRIBA