Viajes y Turismo /

gente que haya ido a buzios (consejos) y gente que vaya este verano!!!!!

Participa en el tema gente que haya ido a buzios (consejos) y gente que vaya este verano!!!!! en el foro Viajes y Turismo.
me voy a buzios masomenos para la 2da de enero 10 dias , el alojamiento ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 09/12/2003 a las 14:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 gente que haya ido a buzios (consejos) y gente que vaya este verano!!!!!
    me voy a buzios masomenos para la 2da de enero 10 dias , el alojamiento es la posada la boheme, queria saber si alguien fue a buzios que me de algun consejo , lugares para visitar , precios de comidas, todo lo que puedan. y si alguien va a ir masomenos para esa fecha que me avise por favor. salu2 a todos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/156687-gente-que-haya-ido-buzios-consejos.html
    | Más
  • alucinogeno escribió el 19/12/2003 a las 22:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo fui, pero hace 3 años. estuve 13 dias. los precios ni idea como estaran ahora.

*TENES que ir a todas las playas.. son todas diferentes. alquilate un auto o un buggy (yo me alquile este y me cague de risa). y recorrelas. te dejan andar por todo buzios y por poca plata.

*charla con la gente que te pasa la posta de las fiestas a la noche en las playas. no te las pierdas.

*obligatorio ir a una ciudad que esta cerca,. se llama Cabo Frio. PLAYA ESPECTACULAR. ... arena totalmente blanca y agua cristalina!... desde ahi tambien hacen salidas por mar a otras playas cercanas, yo hasta ese punto no me meti pero me contaron que son tambien increibles.

buen. eso es lo que me acuerdo mas importante en este momento...

cualquier duda pregunta!
    Me gusta este mensaje
  • loscuervos escribió el 24/12/2003 a las 12:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo estuve en Buzios de Luna de Miel hace menos de un mes.

Te comento que los precios estan caros. Comer es carisimo, por suerte nosotros fuimos con media pensión.

La Boheme esta muy bien ubicada, a unos metros de la playa Joao Fernandez (para mi, la mejor de todo Buzios).

Como dice el comentario anterior, tenes que recorrer todas las playas, aunque el alquiler de autos o buggies esta bastante caro. Los unicos buggies que estan baratos, te dejan tirado en cualquier lado.
    Hay una excursión que la podes contratar en la posada, que te llevan a recorrer todas las playas, que esta muy buena. Yo no la hice porque nos hicimos muy amigos del dueño de la posada (yo fui a la posada Baia do Joao, altamente recomendable) y nos llevo el con su auto.

Tambien te recomiendo un tour por Rio, que si bien es un poco caro (U$S 20) esta muy bueno porque podes conocer lugares tipicos de Rio.

Bueno, cualquier cosa no dudes en consultarme.

Saludos y mucha suerte.
    Me gusta este mensaje
  • eNe escribió el 03/01/2005 a las 16:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: gente que halla ido a buzios (consejos) y gente que vaya este verano!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo el 18 de Enero estoy viajando a Buzios,me quedo por una semana.

Nos ponemos en contacto , viajas con amigos?

Es la primera vez que viajo, me han comentado que es imprescindible alquilar un Buggy como tambien me dijeron que debia visitar "Cabo Frio".

Los precios supongo que seran altos teniendo en cuenta que es un lugar altamente turistico,igual la paridad cambiaria Peso Argentino/Real no es desfavorable a pesar de una ligera ventaja del Real(AR$100=R$89).

Saludos.

Javier
    Me gusta este mensaje
  • Conde04 escribió el 07/01/2005 a las 17:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: gente que halla ido a buzios (consejos) y gente que vaya este verano!!!!!!!!!!!!!!!!!

El hotel donde vas es muy groso, esta sobre la playa Joao Fernandez, yo fui en Febrero con mi novia...si queres excursion hace la que ofrecen por un dia que es Cabo Frio y Arraial Do cabo...el tuor que hice me llevo a los dos lugares...te llevan en un micro...te dejan en un puerto y te subis a un barco muy lindo hasta arraial do cabo que es un lugar de playas virgenes donde no hay acceso...es una pileta literalemente y arena blanca...luego volves con el barco (antes te dejan en la playa unas horas y luego subis) y te llevan devuleta al micro y van para Cabo frio, donde la arena es blanca y fina como la harina....el agua tiene un color blanco debido a la arena que se mezcla con el mar...son playas muy anchas, muy parecido a Mar del Plata, y luego volves al atardecer...muy recomendable.....tambien podes hacer un tour por Buzios en un micrito abierto que te llevan a todos las playas...eso esta bueno si estas a pata....igual si paras en ese hotel tenes 3 playas muy cercas y el centro lo tendras a unas 15 cuadras...que lo podes hacer caminando tranquilamente.

Ok, espero que te sirva y pregunta cualquier cosa...

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • Luciana82 escribió el 10/01/2006 a las 12:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: gente que halla ido a buzios (consejos) y gente que vaya este verano!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola soy de la provincia de corrientes, quiero ir a Buzios de Luna de miel en abril y me encantaria saber algo de la zona, tarifas, paquetes de alguna agencia de corrientes, y posadas de Buzios, desde ya muchas gracias...
    Luciana
    Me gusta este mensaje
  • cmaxiss escribió el 10/01/2006 a las 16:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: gente que halla ido a buzios (consejos) y gente que vaya este verano!!!!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por loscuervos
    Como dice el comentario anterior, tenes que recorrer todas las playas, aunque el alquiler de autos o buggies esta bastante caro. Los unicos buggies que estan baratos, te dejan tirado en cualquier lado.
    Que queres decir que te dejan tirado en cualquier lado?
    Se puede alquilar un buggie sin registro?

Originalmente publicado por loscuervos
    Tambien te recomiendo un tour por Rio, que si bien es un poco caro (U$S 20) esta muy bueno porque podes conocer lugares tipicos de Rio.
    Ese tour que lugares incluyen?

Saludos

Aca tambien se esta tratando el tema con más info:

Viaje a Buzios

http://www.psicofxp.com/forums/viaje...ghlight=buzios

Rio

Que saben de Buzios?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Carla74 escribió el 04/04/2007 a las 20:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: gente que halla ido a buzios (consejos) y gente que vaya este verano!!!!!!!!!!!!!

Luciana:
    Yo recién llego de Buzios, te cuento que par mi lo mejor es ir a una posada que esté por Jao Fernandes. Estás al toque del centro y sobre una linda playa. Yo estuve en La Posada San Francisco-la recomiendo- el único incoveniente si no estás en estado es la subida del morro, fijate bien ese tema, hay varias posadas sobre los morros. A esta altura del año los precios no son excesivos. una gaseosa en la playa R$3 cerveza R$4 y jugos entre R$3 y 4, conida entre R$4 y R$7 sandwich, brochetes, empanadas. Por la noche los precios varian de acuerdo al lugar que elijas, desde R$30 la pareja- ej: comida por Kilo, o si comés en el Chez michou (andá a conocerlo) o Zucao (también acercate, unos jugos bárbaros) y también en otro tipo de restaurantes a partir de R$80 la pareja.
    Las excursiones que valen la pena son para arraial do cabo y cabo frío y otra que hace buziosnauta que es visitar las distintas playas en un gomón bien grande. Dato importante! sin sombrilla estás frita en jao fernandes te la cobran R$15 por todo el día y en otras playas cómo Geribá o Tartaruga con la consumisión tenés derecho a utilizar la sombrilla y las reposeras.
    Los buggies son desde R$80 a R$100 el día, los más caros andan OK, te cobran entre R$3 y 4 por estacionarlos donde vayas. Si no vas menos de 10 días no vale la pena ir a Rio o Angra porque o vas a conocer nada de Buzios y si vas de luna de miel es el lugar ideal, está lleno de parejas es re tranqui, te podés meter al mar con tu pareja sin preocuparte por tus cosas, de noche y de día es super seguro, la verdad me sorprendíbien. Las playas son muy lidas y la ayoría angostas, a mi me encantó Buzios.
    Espero te sirva mi consejo!
    Me gusta este mensaje
  • VaNe escribió el 05/04/2007 a las 11:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: gente que halla ido a buzios (consejos) y gente que vaya este verano!!!!!!!!!!!!!

Que suerte q la pasastes bien
    hace tan poco que fui y quiero volver !!!!
    es tan paradisiaco y hermoso ese lugar !
    Me gusta este mensaje
  • sebasino escribió el 06/05/2007 a las 15:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: gente que halla ido a buzios (consejos) y gente que vaya este verano!!!!!!!!!!!!!

guenas!, alguien conocio la posada la foret?, esta a 200 metros de la playa joao fernandez, saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 13473 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB