Viajes y Turismo /

Mini vacaciones de 3 0 4 dias... ¿DONDE?

Participa en el tema Mini vacaciones de 3 0 4 dias... ¿DONDE? en el foro Viajes y Turismo.
Hola a todos!!! Les escribo porque me surgió la posibilidad de tomarme 3 o 4 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Mini vacaciones de 3 0 4 dias... ¿DONDE?
    Hola a todos!!! Les escribo porque me surgió la posibilidad de tomarme 3 o 4 dias de vacaciones y quería irme a algún lugar... Me ayudaría muchísimo que me propusieran lugares... descartado ir a la costa...
    Me dijeron que habían cosas muy buenas para hacer en el Tigre por ejemplo... yo sinceramente no tengo idea... ¿Me podrian ayudar?

Ustedes tiren ideas... solo eso necesito... después yo me fijo si me sirve n o no por el tema guita y eso...

Saludos a todos y muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pelikan :doyvuelta
    +

0
    Me gusta

| Más

Andate a Santa Rosa de Calamuchita en Cordoba
    Tranquilidad, rio, mujeres, joda....
    Me gusta este mensaje

De cuanta $$$ hablamos?
    Me gusta este mensaje

Otra opción que me llegó altamente recomendada (con esto aclaro que yo no visité en persona) es San Pedro, tb acá en la prov. de Bs As. Me comentan que es un lugar ideal para un fin de semana largo.
    Y otra opción copada puede ser entre ríos, por ejemplo darte una vuelta por el carnaval... Tampoco fui, pero me dicen que está muy bien. Y en ambos casos hay buenos campings, que si te gusta la onda de salir en carpa, es bueno saberlo (además es más barato).
    Irías vos solo, con un grupo de gente, con tu pareja? Que tipo de estadía te gusta? Tira algun otro dato, a ver si te podemos dar consejos más específicos!!

Saludos!!
    Me gusta este mensaje

Gracias a todos por contestar....
    pero lamentablemente se me pudrió todo !!! Así que bue... quedará para otra época del año
    Me gusta este mensaje

uh todo mal, San pedro es muy lindo, he ido a pescar muchas veces y me encanta para descansar (abandone la pesca hace tiempo) el camping o recreo municipal es muy buena, buenas instalaciones y economico! Es seguro para ir en carpa y la ciudad es muy linda hasta para caminar sin hacer nada. Entre Rios... hay mil cosaspara hacer... yo espero poder ir a las termas un fin de semana de estos, son baratas (unos 3 a 5 pesos por dia) y el lugar es muy tranquilo (si queres joda ni a a palos) Esto en Federacion.
    Gualeguaychu tambien es muy lindo, pero a mi no me gusta la gente, si hay mucha gente prefiero no ir por lo que no te recomiendo el verano para visitarlo pero vos sabras si te gusta la gente o no las entrerrianas son chicas muy lindas asi qeu si vas a al corso y estas soltero vas a poder deleitar tus ojos.

Mi proximo escape como comente anteriormente en algun otro thread es a las cabañas Arame en mar de las pampas www.cabanasarame.com.ar creo que es la pagina sino fijense en yahoo.com.ar que aparecen y adeams hay otras cabañas en la zona. Sale de viernes a domingo 220 pesitos con desayuno incluido (la cabaña es para 4 personas (es barato si ban 4)

Espero que tengas la oportunidad de tomarte unos dias!

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Esto de San Pedro me interesa mucho para uno de estos fines de semana... Mi idea es escaparme tranquilo nomás. ¿Alguien conoce alguna web con más información?

¿Hay lugar como para jugar al fóbal en el camping?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mini vacaciones de 3 0 4 dias... ¿DONDE?

revivo por q queria algo asi
    algo como minas clavero?? pero mas cerca??
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mini vacaciones de 3 0 4 dias... ¿DONDE?

Sobre Entre Rios, debo decir, que sobre el Rio Uruguay, hay muchas opciones, desde Gualeguaychu, pero mas aun Concepcion del Uruguay y Colon... cercano a estas 2 ciudades, encontramos miles de opciones... 4 dias alcanzan y sobran... es de lo mejor... averiguen los sitios... hay mucho y de todo.
    Sobre San Pedro, a mi no me termina de cerrar... el camping municipal, es mas chico que cualquier plaza de Capital, se llena rapido y no te podes meter al rio, perdon! vale aclarar: brazo del Rio Parana... osea para que un porteño compare: si te pones de una punta del lago de los bosques de Palermo y miras hacia enfrente, ves los arboles mas lejos de lo que lo ves en San Pedro... osea que no todo es tan lindo como te dicen... por ej. Yo lo que quiero es abrir los ojos... San Pedro es muy lindo (la ciudad y las barrancas) pero por decir otra ciudad, tenes Las Flores, pasando Cañuelas, y tienen un centro chiquito, sencillo, y una laguna no muy cuidada, pero si vos queres, salir del quilombo de Capital y quedarte en una ciudad chica (donde conseguis todo lo que necesitas) y queres verdes, tranquilidad y aire fresco (o mejor dicho, aire) te saldra mil veces mas barato que irte hasta San Pedro... igual yo seguire averiguando algunas opciones... porque se vienen los findes y los pienso disfrutar!
    Saludos a todos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 8148 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB