Crucero del Norte $165 a Brasil??

• 50
      • 28/04/05
    #11 Re: Crucero del Norte $165 a Brasil??

A mi me toco viajar muchas veces en esa empresa hacia misiones y la verdad que es exelente.
    La empresa es misionera de Garupa y realmente se viaja muy bien.

• 118
      • 19/06/05
    28/12/2006
    #12 Re: Crucero del Norte $165 a Brasil??

viaje los 2 ultimos años a brasil y este tengo planeado hacerlo tambien.

Fui por flecha y por coit...flecha tiene mas micros mas infraestructura pero me rompe las bolas la parada de 3 hs en uruguayana (aduana) , cuando por coit el tramite no pasa de 30 minutos..lastima , creo que no existe mas coit. (igualmente tiene micros lindos con asientos de cuero, azafato/a permanente y otros mas viejitos)

este año estoy en la duda de si ir a la ida por Pluma, por el tema horarios sobre todo, veo que los semicama de flecha estan saliendo todos 5.30, 5.45, 6.00, 6.30...para lo cual daria que estaria al mediodia en uruguayana...la verdad me da por las pelo*** comerme 3 hs ahi con el calor del or** que va a hacer!! solo vi que pluma tiene otros horarios, que salen un poco mas tarde, pero lei por aca que el servicio es medio de terror, puede ser? alguien que haya viajado hace poco por Pluma?

desde ya felices vacaciones a todos!!

• 1
      • 07/01/07
    07/01/2007
    #13 Re: Crucero del Norte $165 a Brasil??

Hola, te cuento que yo viaje a Puerto Iguazu en la empresa Crucero del Norte y es bastante buena. Yo espero poder ir este año a Camboriu y todavia no se los precios de los micros si son esos seguro que voy por esa empresa. Suerte, Chau!!!

Pluma es malisimo!!!

• 3
      • 05/11/07
    05/11/2007
    #14 Re: Crucero del Norte $165 a Brasil??

QUE TAL, CONOZCO ESTA EMPRESA HACE AÑOS Y SON DE CONFIANZA. ESTUVE POR TRABAJO VARIOS AÑOS EN POSADAS Y SIEMPRE VIAJE CON ELLOS. APROVECHA LA PROMO. SUERTE

• 19
      • 07/12/04
    11/11/2007
    #15 Re: Crucero del Norte $165 a Brasil??

pregunto cuanto sale un pasaje ida a iguazu
    de rettiro

• 1
      • 12/09/07
    23/11/2007
    #16 Re: Crucero del Norte $165 a Brasil??

YO planeo viajar a San Pablo. Iba a ir por Pluma y resulta que aparecio de la nada esta empresa, Crucero, y parecia que era mejor y mas barata y mas rapida, pero la verdad es que pense que tenia que haber algun chanchullo, pero ahora me quedo mas tranquila!!! Muchas Gracias!!

• 53
      • 10/12/07
    04/01/2008
    #17 Re: Crucero del Norte $165 a Brasil??
    Hola me comentaron que Crucero del Norte es una muy buena empresa y que el servicio es bueno, que paran en Posadas y te dan el desatuno y hasta podés higienizarte y de ahí haces trasbordo en otro hacia Brasil.
    El problema es que yo no puedo ver la pagina web de la empresa y los precios.
    Alguien sabe como llegar a Campinas...??? Gracias.
      • 13
      • 28/12/07
    05/03/2008
    #18 Re: Crucero del Norte $165 a Brasil??

hola a todos queria perdirle ayuda a ustedes que estan mas en el tema. yo voy a viajar a sao pablo brasil, en la segunda semana de abril del 2008. mi duda es la siguiente, tendre que vacunarme? y si alguien me podria pasar el numero de telefono de la empresa para preguntar, porque me dijieron que el pasaje me lo van a comprar desde brasil y que sale 186 reales. si yo tengo que devolver la plata cuando llegue son como 300 pesos de aca. alguien me podria sacar de estas dudas?

gracias

• 6
      • 22/03/08
    23/03/2008
    #19 Re: Crucero del Norte $165 a Brasil??

hola, mira vacunarse nunca esta de mas , pero no es obligatorio. 186 reales a hoy son unos $ 340 arg. si precisas pasajes y pagarlo aca en argentina avisame jorgetur ventas@psicotur.com.ar

• 1
      • 12/05/08
    12/05/2008
    #20 Re: Crucero del Norte $165 a Brasil??
    Cita Escrito por cristian-v Ver mensaje
    Hola me comentaron que Crucero del Norte es una muy buena empresa y que el servicio es bueno, que paran en Posadas y te dan el desatuno y hasta podés higienizarte y de ahí haces trasbordo en otro hacia Brasil.
    El problema es que yo no puedo ver la pagina web de la empresa y los precios.
    Alguien sabe como llegar a Campinas...??? Gracias.
    Hola! yo voy a viajar a san pablo por esta empresa de aca a dos semanas, solo leo buenas referencias aca.
    Si queres saber de campinas contactame, yo voy para alla. De tiete (la terminal de san pablo) tenes que tomar un bus de cometa o caprioli (empresas) y tenes maso 2 horas de viaje, o menos. Tengo familia alla y siempre voy.
    Mandame un privado si queres saber mas data.

Un abrazo

Marcelo
Primer 123 Último
IR ARRIBA