Crucero del Norte $165 a Brasil??

• 694
      • 03/11/01
    • pero el Caos volverá.....
    #1 Crucero del Norte $165 a Brasil??

Señores y Señoras:

Fui a averiguar precios de micros a Camboriú y Florianópolis que salgan en enero.

En Flechabus, cuesta $210 semi-cama, sin comida

En Pluma, cuesta $200 semi-cama, sin comida

En CRUCERO DEL NORTE, cuesta $165, semi-cama, con almuerzo y cena.

Tardan 28 horas que es lo normal. Vi una foto del micro, y está bueno. Sé que son de Posadas y que tienen un taller ahí. Tienen los horarios muy organizados, y está todo bastante bien armado.

Mi problema es que no conozco la empresa. Sé que INAUGURAN los viajes a Brasil, y por eso cuesta barato, pero sigo en la duda, a ver si se queda el micro en el medio... pero por otro lado, estaría ahorrandome como $100 en total (ida y vuelta), y no parece malo el servicio.

Alguien conoce la línea, sabe como averiguar que tal es, o tiene alguna sugerencia? Porque es demasiada plata como para desperdiciar la oferta... pero a ver si es una cagada y no me enteré...

Bueno agradezco sus futuras respuestas

Saludos

Yandros

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 56227 Visitas

• 317
      • 24/06/03
    16/12/2003

Mira te digo la verdad ni idea de la linea, habria que fijarse onda que micros tienen y eso. Si esta buenos por ahí vale la pena arriesgar. Algo que note cuando volvi a de Brasil (tuve unos meses viviendo alla) es que el pasaje cuesta mucho mas barato en Brasil. A mi fuera de epoca me salió 180 mangos a San Pabloy mi vuelta que la hice de la Cuidad de Santos a Foz do Iguaçu y de Foz a Buenos Aires me costo tan solo 90 reales. O sea nada que ver los precios. Quizas convendria sacar el pasaje alla, el tema que como no tenes reservado el asiento quizas te quedes sin él. Es medio arriesgado digamos. Bueno espero que te puedas ir nomas y si es así que lo disfrutes!!

Saludos

• 521
      • 22/08/01
    16/12/2003

¿Che esos precios son ida y vuelta? ¿O solo ida?

• 694
      • 03/11/01
    16/12/2003

Gracias majorgrillo por la sugerencia... voy a ver que onda con conseguir pasaje allá, y decidiré si me arriesgo, pero es una buena recomendación.

Cucatrap, los precios son solo ida (o solo vuelta). O sea, ida y vuelta es el doble.

Nótese que los vuelos a Florianópolis salen más de U$S 200 (o sea, el triple que en micro).

• 694
      • 03/11/01
    16/12/2003

Ah, aclaro... los micros están buenos, tanto por fuera como por dentro, según lasfotos (y no creo que las fotos mientan -en ESTE rubro-).

Por si alguien le interesa, tienen una página web y todo:
    Registrarse Inicia sesión

El tema es que lo que no te cobran, por ahi se la ganan exprimiendo a los conductores, o garpándoles menos, o agarrando conductores más truchos.... y las rutas a Brasil son un poco peligrosas... ahí está precisamente mi miedo.

• 4,314
      • 22/03/02
    • El mono no es lo que era
    16/12/2003

Yandros.. te comento mi experiencia con Crucero del Norte..
    Yo como algunos sabran soy de Corrientes, la familia por parte de mi madre la tengo en La Cruz, un pueblo en el depto de San Martin en Ctes, y solo llegan ahi Crucero del Norte y El singer, el año pasado, para año nuevo.. fui.. Un par de nenitas vomitaron, pedimos que limpien o que tiren al menos desodorante y no tenian nada.. nos dijeron q de eso se tenian que encargar las madres de los nenitos.. por otro lado.. no se si recordaran del gran accidente que hubo, personas amputadas, etc... resulta ser.. que mi colectivo salio junto a otro.. y estos 2 se juntaron a la altura de La Cruz.. y decidieron jugar una carrera.. no el colectivo en que viaje.. el otro.. no doblo.. el mio si.
    Esta demas decir que hubieron un monton de muertos, heridos, etc, y nadie respondio por ello.
    Yo con FlechaBUS solo una vez tuve probs.. cuando fui en un semi cama.. pero plantee mi queja y al toque me llamaron para saber mas detalles, y ahora me tienen que llamar para ver que me dan a cambio.
    saludos.. espero haberte ayudado.

pd: "Lo barato sale caro.." <- ¿Te suena?

• 4,314
      • 22/03/02
    16/12/2003

Dps de confundirme como pelotud.. mil veces la fecha.. lo encontre:

Registrarse Inicia sesión

Edito: Santo Tome esta a menos de 200 kms.. de La Cruz, esto ocurrio todo a menos de 2 hs q me bajase :o

saludos..

• 317
      • 24/06/03
    17/12/2003

Menos mal que no tabas en el otro micro sino...
    Y siempre suele pasa que como decis lo barato sale caro.
    Mi opinion con Pluma es que es una linea ni muy buena ni tan mala. Quizas este mejorado, ya que la ultimas veces no tuvismos ningun drama, y por lo que me dijeron la flota de micros de Bs As este año iba a ser renovada. Poque era lo unico malo, que lon bondis eran medios viejos. Lo bueno que los flacos son Brasileros y en las rutas de alla, que como decis son peligrosas ya las conocen. Yo me tiraria mas para Flecha, por suerte no tuve nunca dramas y viajas muy comodo.
    Espero te sirvan nuestras opiniones, cualquier cosita chifla!

Saludos

• 4,314
      • 22/03/02
    17/12/2003
    Mensaje original de majorgrillo
    Menos mal que no tabas en el otro micro sino...
    Y siempre suele pasa que como decis lo barato sale caro.
    Igual.. la tragedio ocurrió dps q yo me bajase.

saludos..
      • 46
      • 03/12/06
    03/12/2006
    #10 ...transit

Hola..
    Yo soy de Goya corrientes... Yo viaje en varias empresas.. es mas... hace un 1 año viaje de Floripa a Bs As en Flecha Buss ($150)
    Tmb estoy acostumbrado a viajar 1 vez al mes a goya a visitar a mis viejos y toda bola...
    Realmente ...flecha bus brinda un buen servicio.. ...pero el colectivo semi cama es malo.. igual q cualquier semi cama.
    Con respecto a la seguridad es lo mismo... los flecha bus van al las chapas.. calculale q tardan 7horas en ruta en hacer un viaje de 750km/h.. (con peajes, autopista, policia, puentes, etc!)
    Cuando vine de brazil.. no tuve problemas.. y los colectiveros muy copados..
    Yo conozco las dos rutas .. la q hace el crusero y la del Flecha.... y la del Crusero es mucho mas tranquila..pq va por misiones y despues por brazil pasa por mucho pueblitos.. y como q no hay transito de camiones entonces es mas segura....
    por otro lado.. si vas en flecha.. te recomiendo q cuando pases Porto Alegre te pongas el cinturon.. pq una vez q hagarra la BR101.. se choca mas seguido q cuando jugas a los autitos chocadores posta! jajaj
    Este año pienso viajar devuelta.. y estoy decidiendo igual q ustedes ...pero si van a viajar en semi cama.. yo creo q son todas regulares y ..si chocan es de mala leche..nada mas.
    asegurence de q los colectivos este bien..antes de subir. y q los choferes no tomen alcohol y se duerman.. jaja
    Siempre es mas seguro viajar en colectivo q en auto...
    Bue.. no se si esto les fue de ayuda ..cualquier cosa q puedan agregar les voy a agardecer...

Salu2

123 Último
IR ARRIBA