Viajes y Turismo /

Caviahue / Copahue

Participa en el tema Caviahue / Copahue en el foro Viajes y Turismo.
Caviahue/Copahue Ubicación: Se encuentra en el Noroeste de la provincia de Neuquén, cerca del límite ...

Buscar en este tema:

•  
    storax escribió el 14/02/2004 a las 14:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Caviahue / Copahue
    Caviahue/Copahue

Ubicación: Se encuentra en el Noroeste de la provincia de Neuquén, cerca del límite con Chile en plena cordillera de los Andes a mas de 2000 mts. A unos 1512 Km de BsAs y a solo 366 Km de Neuquén capital.

Mapa Vial de la provincia de Neuquén

Actividades para épocas invernales

La principal actividad recreativa del invierno es el ski en sus distintas modalidades: Alpino, Fondo, Travesía, Snowboard. Se pueden alquilar motos de nieve e incluso hay excursiones al volcán para hacer descensos de ski libre.

Mapas de las pistas.

Actividades para épocas veraniegas

El principal atractivo son las excursiones. Existen muchísimas para hacer, entre ellas:

Cascada la escondida.

Cascada del Río Agrio.

Volcán

Lago del volcán

Lago caviahue

Centro Plaza

Corralito

En la parte de Copahue podemos visitar el complejo de termas, donde nos podemos hacer distintos tipos de baños y tratamientos con barros.

Copahue

Complejo de baños

Hervidero

Paginas relacionadas: Fotos, info, precios, excursiones, etc
    Web de la subsecretaria de turismo

caviahue-copahue.com.ar

interpatagonia.com/caviahue

skicaviahue

caviahue.com

puertoviajero.com/Copahue-Caviahue
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/173236-caviahue-copahue.html
    | Más
  • Viuda Negra escribió el 14/02/2004 a las 14:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

buenisimo Storax me encanta Caviahue y el volcan Copahue .. adonde no fui .. fue a las termas .. fuiste alguna vez?
    despues cuando güelvo .. les cuento una aneda
    Me gusta este mensaje
  • blah escribió el 14/02/2004 a las 14:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Buenisimo storax, muy buen aporte, muy bueno el lugar..
    Lastima que hay algunos links rotos.. si te podes fijar plz
    Chas gracias
    saludos.
    blah
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 14/02/2004 a las 21:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Viuda Negra
    buenisimo Storax me encanta Caviahue y el volcan Copahue .. adonde no fui .. fue a las termas .. fuiste alguna vez?
    despues cuando güelvo .. les cuento una aneda
    A las termas fui muchisimas veces los padres de 2 de los chicos de la foto de la escondida laburan ahi asi que nos dimos el gusto de probar todo baño y tratamiento que se nos ocurrio. No posteo las fotos de eso por razones obvias (muchos baños los tomamos desnudos )

No se blah, revise los links y me andan todos, cual no te funciona?, Agregue un par de fotos mas de caviahue que encontre esta tarde.
    Me gusta este mensaje
  • lumencita escribió el 17/05/2005 a las 23:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Caviahue / Copahue

GUAUUUUUUUU, me encanto!!!! que ganas de convencer a mi marido de cambiar bariloche por Caviahue! pero este rionegrino! y bue, las raices tiran vio?

A ver quien se copa y nos pasa precios y mas info de este lugar paradisiaco????? que onda las pistas? precios, accesibilidad? actividades para niños? vamos chicos compartan toda la info a ver si este año, cambiamos la veleta de las nieves y nos vamos a estos lugares paradisiacos!

Cariños

Lumencita
    Me gusta este mensaje
  • Simbiosys escribió el 18/05/2005 a las 20:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Caviahue / Copahue

aaaaaaaaaaaa son horribles las termas jajaja un olorrrrrrr feo hay!! lo demas hermoso, yo fuí y lo re recomiendo.
    Me gusta este mensaje
  • prt escribió el 16/01/2006 a las 10:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Caviahue / Copahue

Alguien sabe quien organiza excursiones a la boca del Volcán? Saluti.
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 16/01/2006 a las 11:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Caviahue / Copahue

es un volcan muy facil de subir lo haces a pata sin dramas, en el centro comercial al lado del centro de convenciones tenes un localcito de turismo q salen todos los dias para el volcan (http://www.valesdedescuentos.com.ar/...uristicos.htm), sino pregunta en el centro de convenciones pq hay varios particulares q las organizan.
    Me gusta este mensaje
  • Gabrielo_BA escribió el 27/12/2007 a las 14:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Caviahue / Copahue

storax: Leí tu post sobre Copahue/Caviahue, que si bien pasó hace un tiempo, me pareció interesante. Este verano iré unos 5 días por esos lugares, y quería consultarte:

- De las excursiones que hiciste, cuáles te parecen imprescindibles?
    - qué lugares conviene ir en una visita guiada, y cuáles se puede ir solo?
    - alguna data de lugares para ir a comer, sin que la billetera muera en el intento?

Por lo que veo es un lugar diferente a todo lo conocido, con una identidad propia dentro de la patagonia, pero un destino que la mayoría de la gente desconoce o bien descarta. Incluso la información en foros de internet de personas que hayan ido brilla por su ausencia, a diferencia de otros destinos mas "tradicionales".

saludos, y gracias por lo que puedas aportar

Gabrielo_BA
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 2106 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB