Hola,
Finalmente ya me voy encaminando, les cuento que pienso de los países que me quedan por elegir:
- Los países nórdicos están casi descartados (Finlandia, Suecia, Noruega, Escocia), pienso que hace un frio excesivo y que son paises bastante grandes (comparados al resto) y alejados del continente en si, por lo que creo que de ir ahí se me va a ser muy dificil viajar a otros países para conocer.
- Dinamarca creo que es muy frio y chico, y no lo veo muy interesante.
- Portugal está rodeado por el mar de un lado y por la "enorme" España del otro, por lo que pienso que se me va a ser dificil viajar a Francia, Italia, etc, ya que quedan muy lejos. Además el idioma no me atrae mucho. Tal vez lo mejor de este país es su clima, es el más cálido de todos los que me quedan.
- Suiza es excesivamente caro, me encantaría ir, pero no quiero abusar de mis padres. Asi que también estaría descartado.
- Francia, Italia y demases están descartados por que no me da la edad.
- A Holanda no voy por que ya fue mi mejor amiga
Dicho todo esto me quedarían estos tres paises como opciones: Alemania, Austria y Bélgica.
De esos 3 el que más me pinta es Austria: clima templado, idioma alemán, ubicación perfecta: entre alemania, ITALIA y SUIZA. Además lo coloco primero por que me dijeron que es más barato que Alemania y que Bélgica (pero sobre todo más barato que Alemania).
En segundo lugar me gusta Alemania, por ser un país de tal importancia como es y por que está en el medio de europa y hablan alemán

. No lo coloco primero por que me dijeron que es muy caro (pero no tanto como Suiza).
Y en tercero Bélgica, sus cosas buenas para mi es su ubicación, su idioma holandes-FRANCÉS. Y lo malo es que hace frio y está muy lejor de ITALIA.
Saludos!!!
PD: Me voy por AFS (
www.afs.org.ar)
PD: En realidad yo quería ir a Italia y aprender italiano allá, pero no puedo por la edad.
PD: Quiero conocer Roma!!! y también me gustaría ir a París.