#1 Viaje a europa por intercambio cultural...que hago?
Hola!
En julio del 2005 me voy a Europa Occidental por 1 año de intercambio cultural.
Me quería ir a Italia, pero no puedo por la edad (demasiado grande), por lo que los países que me quedan son: Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Bélgica, Suiza, Portugal, Austria, Alemania y creo que ninguno más.
Cuál de esos países que nombre me recomiendan para ir a quedarme por un año?. La mayoría me dicen que me vaya a Portugal por tres razones:
- creen que es el más barato de todos esos paises (para mantenerme)
- Es muy lindo
- El idioma no va a ser problema
Pero a mí el que más me gusta es Suiza, pero hay un gran problema, creo que es el pais más caro de Europa y de todos los que nombré antes, y ese es un gran problema, alguien a ido allá? como es economicamente al resto de los paises que nombro? muy caro?.
Espero sus comentarios.
Saludos!
En julio del 2005 me voy a Europa Occidental por 1 año de intercambio cultural.
Me quería ir a Italia, pero no puedo por la edad (demasiado grande), por lo que los países que me quedan son: Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Bélgica, Suiza, Portugal, Austria, Alemania y creo que ninguno más.
Cuál de esos países que nombre me recomiendan para ir a quedarme por un año?. La mayoría me dicen que me vaya a Portugal por tres razones:
- creen que es el más barato de todos esos paises (para mantenerme)
- Es muy lindo
- El idioma no va a ser problema
Pero a mí el que más me gusta es Suiza, pero hay un gran problema, creo que es el pais más caro de Europa y de todos los que nombré antes, y ese es un gran problema, alguien a ido allá? como es economicamente al resto de los paises que nombro? muy caro?.
Espero sus comentarios.
Saludos!
0
tene en cuenta que si vas a portugal no vas a tener tanto frio como en los otros lugares, yo estuve en febrero en francia al lado de suiza y era fin de inverno y a veces nevaba y no es lo que estamos acostrumbrados acá (creo que sos argentino) alla los dias en invierno son con sol hasta ls 6 de la tarde y si no te guardaste a las 4.30 de la tarde sonaste porque te volves cubito de hielo, yo soy muy priolenta y un dia que nevó estaba con 3 pantalones, 3 pares de medias, camiseta, 2 remeras, 2 buzos, la campera guantes finitos con uantes gordos arriba y unas botas tipo borcegos. Mas que nada por eso, el invierno es helado helado, en alemania me dijeron que en invierno hay promedio de 20º bajo cero
, si no sos tan friolento como yo andate a suiza o alemania o austria o noruega o finlandia o dinamarca, no se, son los que mas me "atraen" aunque no conozco ninguno. Si yo tuviera los huevos para pasar un invierno bien frio me iria a alemania o suiza, pero como lo los tengo si iria caeria en portugal
un beso y avisá que haces
un beso y suerte.