| | 2votos | ||||||
| | |||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en este tema |

tene en cuenta que si vas a portugal no vas a tener tanto frio como en los otros lugares, yo estuve en febrero en francia al lado de suiza y era fin de inverno y a veces nevaba y no es lo que estamos acostrumbrados acá (creo que sos argentino) alla los dias en invierno son con sol hasta ls 6 de la tarde y si no te guardaste a las 4.30 de la tarde sonaste porque te volves cubito de hielo, yo soy muy priolenta y un dia que nevó estaba con 3 pantalones, 3 pares de medias, camiseta, 2 remeras, 2 buzos, la campera guantes finitos con uantes gordos arriba y unas botas tipo borcegos. Mas que nada por eso, el invierno es helado helado, en alemania me dijeron que en invierno hay promedio de 20º bajo cero
, si no sos tan friolento como yo andate a suiza o alemania o austria o noruega o finlandia o dinamarca, no se, son los que mas me "atraen" aunque no conozco ninguno. Si yo tuviera los huevos para pasar un invierno bien frio me iria a alemania o suiza, pero como lo los tengo si iria caeria en portugal
no se si ayudé mucho pero la intencion estuvo
un beso y avisá que haces
un beso y suerte.
.
.![]() |
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Califica este tema | |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Quiero hacer intercambio cultural, Como Hago? Que tengo que hacer?? | lpedrola | Viajes y Turismo | 4 | 11.05.2009 13:12 hs. |
| Viaje a Europa... | PoetaCamba | Viajes y Turismo | 7 | 17.04.2009 18:34 hs. |
| ViAjE a EuRoPa JuLiO 2007 | vivi... | Viajes y Turismo | 3 | 23.06.2007 17:26 hs. |
| Primer Viaje A Europa | jorge808 | Viajes y Turismo | 16 | 29.05.2007 14:06 hs. |
| Viaje a Europa | rasco22862 | Viajes y Turismo | 4 | 10.05.2007 15:10 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||
| ||||||