Viajes y Turismo /

Viaje a europa por intercambio cultural...que hago?

Participa en el tema Viaje a europa por intercambio cultural...que hago? en el foro Viajes y Turismo.
Hola! En julio del 2005 me voy a Europa Occidental por 1 año de intercambio ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Viaje a europa por intercambio cultural...que hago?
    Hola!
    En julio del 2005 me voy a Europa Occidental por 1 año de intercambio cultural.
    Me quería ir a Italia, pero no puedo por la edad (demasiado grande), por lo que los países que me quedan son: Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Bélgica, Suiza, Portugal, Austria, Alemania y creo que ninguno más.
    Cuál de esos países que nombre me recomiendan para ir a quedarme por un año?. La mayoría me dicen que me vaya a Portugal por tres razones:
    - creen que es el más barato de todos esos paises (para mantenerme)
    - Es muy lindo
    - El idioma no va a ser problema
    Pero a mí el que más me gusta es Suiza, pero hay un gran problema, creo que es el pais más caro de Europa y de todos los que nombré antes, y ese es un gran problema, alguien a ido allá? como es economicamente al resto de los paises que nombro? muy caro?.
    Espero sus comentarios.
    Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más

sabes hablar portugues???? pero el de Portugal, no el de Brasil
    me gustaria recomendarte alguno, pero no cuento con info de esos paises, solo te digo ke te vayas, ke es una experiencia alucinante
    Austria me parece ke debe ser muy interesante tambien
    Me gusta este mensaje

alemania, de una..

mas info, en mi info!
    ahi c ven, salu2!
    Me gusta este mensaje

Deutschland, Deutschland, über alles,
    über alles in der Welt.

(Parte del himno Alemán que fue eliminada hace tiempo, pero que expresa mi elección)

Mi novia estuvo de intercambio en Stuttgart y la pasó bárbaro y visitó todo el país. También viajó a Suiza a esquiar (sory, Gordo, me fui a Suiza a esquiar) y me dijo k es hermoso pero REEE caro todo...
    Me gusta este mensaje

Por cuestiones de gusto yo me iria a Suiza, por que es un pais que sencillamente me encanta, todo lo que lei y vi de el me encanto. Aunque realmente no tengo la menor idea de si es o no jodido bancarse vivir alli. Pero creo que tendrias que pensarlo bien e investigar sobre todas las posibilidades por que en el peor de los casos el que se tiene que comer el viaje y estar en un pais diferente con una cultura totalmente distinta sos vos. Creo que tendrias que evaluarlo bien antes de tomar una decision.
    Me gusta este mensaje

en portugal no se habla el mismo portugues que en brasil, no es ese portugues que se paree al castellano que paa decir "vaso" le decis "vasaô" y te entienden tene en cuenta que si vas a portugal no vas a tener tanto frio como en los otros lugares, yo estuve en febrero en francia al lado de suiza y era fin de inverno y a veces nevaba y no es lo que estamos acostrumbrados acá (creo que sos argentino) alla los dias en invierno son con sol hasta ls 6 de la tarde y si no te guardaste a las 4.30 de la tarde sonaste porque te volves cubito de hielo, yo soy muy priolenta y un dia que nevó estaba con 3 pantalones, 3 pares de medias, camiseta, 2 remeras, 2 buzos, la campera guantes finitos con uantes gordos arriba y unas botas tipo borcegos. Mas que nada por eso, el invierno es helado helado, en alemania me dijeron que en invierno hay promedio de 20º bajo cero , si no sos tan friolento como yo andate a suiza o alemania o austria o noruega o finlandia o dinamarca, no se, son los que mas me "atraen" aunque no conozco ninguno. Si yo tuviera los huevos para pasar un invierno bien frio me iria a alemania o suiza, pero como lo los tengo si iria caeria en portugal no se si ayudé mucho pero la intencion estuvo un beso y avisá que haces un beso y suerte.
    Me gusta este mensaje

eso decia yo del portugues, porke mi tia abuela es portuguesa, y tiene 70 años y todavia no le logro entender ni jota. Hablan rapido y con la boca cerrada y es como dice Luzza Muzza nada ke ver con el portuges de brasil
    Me gusta este mensaje

no se hablar ningún idioma salvo inglés (estoy en 3er año de inglés) y castellano .

Mi idea de ir a suiza era por que al sur de este pais hablan italiano y es el idioma que yo quería aprender (ya que no puedo ir a italia) además me parece un pais hermoso y muy interesante. Igual lo de aprender italiano es relativo por que no se en que parte de suiza me va a tocar ir.

Mi hermana fue a Holanda y le gustó mucho, yo podría ir ahí también pero no me pinta por que ya fue ella .

Suiza es caro como holanda o portugal o más caro? que onda austria, es caro? (por que queda al lado de suiza)
    Me gusta este mensaje

Yo iria a Alemania de una... me parece un pais fantastico con sus universidades y que tiene bastantes posibilidades porque es un destino bastante "comun" a la hora de los intercambios.

y si tenes las bolas... a Dinamarca. Pero te aviso que es una sociedad MUY cerrada y mas alla de que las condiciones de vida son excelentes el clima es MUY puto. Imaginate salir de tu casita con -20° y que solo haya unos pocas horas de luz por dia.

Suiza es muy lindo, pero me parece que es todo demasiado caro.

saludos.
    Me gusta este mensaje

Suiza, no lo dudes.

tengo un amigo Suizo, ke tiene muchos familiares alla. por fotos y comentarios... SUIZA!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 4056 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB