Viajes de egresados y empresas: ¿cuál es la mejor?

• 3
      • 16/07/04
    #1 Viajes de egresados y empresas: ¿cuál es la mejor?
    Yo voy a ir de viaje de egresados el año que viene, pero de todos modos junto con mis compañeros ya estamos realizando reuniones con diferentes empresas. Hasta el momento hablamos con Ilhasol, Alfagema, Travel Rock e Imaginar. Pero todavía no tomamos ninguna decisión concreta.
    Por eso a los que ya se fueron de viaje me gustaría preguntarles:
    cuál consideran que es la mejor empresa para ir a Bariloche?
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 98958 Visitas

• 3,568
      • 16/04/03
    09/09/2004
    #2 Re: Viajes de egresados y empresas: ¿cuál es la mejor?

Hola Laury, bienvenida a turismo!!! lastima que no te puedo ayudar porque estoy viejita, hace mucho que me fui de viajes de egresados, pero fijate que en el foro ya los chicos postearon sus viajes, no te olvides siempre usa el menú busqueda, poné busqueda avanzada, tilda mas antiguos y te va a salir todo lo que hay en el foro sobre el tema que buscas.

Suerte y saludos,

• 78
      • 25/08/04
    10/09/2004
    #3 Re: Viajes de egresados y empresas: ¿cuál es la mejor?

Para mi (me fui el año pasado, y tengo muchos conocidos que se fueron y estan ahora alla) y la mejor LEJOS es ZAIGA
    Y entre cerro o centro el centro le pasa el trapo!!!!

• 1
      • 24/05/05
    24/05/2005
    #4 Viajes de egresados y empresas: ¿cuál es la mejor?

Hola que tal mi nombre es gaston y quisiera saber si alguien tiene alguna pag. web o algo por el estilo para saber sobre empresas de viajes de egresados como la ideal turismo, zaiga travel, compania, imaginar, baxter o la que mejor me parecio que esta lejos del alcnace todas Flecha bus viajes......saludos desde ya muchisimas gracias y espero informacion ya que me falta poco para poder firmar...saludos gaston

• 11
      • 17/05/05
    31/05/2005
    #5 Re: Viajes de egresados y empresas: ¿cuál es la mejor?

hola... a mi me pasa lo mismo q laury, con mi curso viajamos el año q viene y estamos entre travel y zaiga... yo quiero por travel... pero no se me gustaria saber un poco mas de las 2 empresas. fui a las reuniones de las 2 empresas, pero no me guio por eso, quiero ver los 2 contratos, ya tenemos el de travel pero es un precontrato y sin especificaciones y los de zaiga no nos lo quieren dar... pero bueno espero q alguien pueda ayudarme...
    desde ya muchas gracias!

• 322
      • 16/04/05
    02/09/2005
    #6 Re: Viajes de egresados y empresas: ¿cuál es la mejor?

Hola gente! Miren... yo llegue ayer de mi hermoso y genial viaje de egresados a bariloche!

Les cuento q la empresa q elegi fue Baxtter, no se si la conoceran, pero yo kede super contenta, satisfecha y ni una queja para con ellos...
    Los coordinadores muy buena onda, con el contrato no hubo ningun problema.
    Yo la verdad q la recomiendo! Tenganla como opcion... entren a la pagina, llamen, averiguen...
    Cualkier cosita q quieran saber, me mandan un PM si kieren, espero haber servido de algo.
    Saludos y suerte!!!

• 3
      • 12/09/05
    12/09/2005
    #7 Es De Suma Importancia Que Me Respondan...

Me llego un rumor sobre un accidente de micro con la empresa TRAVEL ROCK en Argentina, quiciera saber si alguien conoce algo al respecto.. es muy urgente para mi el saberlo. Adenas dicen que la empresa se declaro en banca rota por dicho accidente, por favor, si alguien sabe algo:

Tails_wp@hotmail.com

desde ya muchas gracias...

• 2
      • 12/10/05
    12/10/2005
    #8 Re: Viajes de egresados y empresas: ¿cuál es la mejor?

Holas soy tamii y el año q vien me ovy de viaje de egresados tmb.. y tamso teniendo charlass keria saberr si consegiste la paginaa de compania.... graxx

a neon_generis le gusta esto.
      • 1
      • 21/06/07
    15/07/2007
    #9 Re: Viajes de egresados y empresas: ¿cuál es la mejor?

Hoteles Imaginar Registrarse Inicia sesión
    Hoteles Snow Registrarse Inicia sesión
    Hoteles Max Dream Registrarse Inicia sesión

• 7,513
      • 28/01/04
    • OiNk OiNk AdMiN (UDINAPSA)
    • Administrador
    16/07/2007
    #10 Re: Viajes de egresados y empresas: ¿cuál es la mejor?

Muy buena info Sebas, gracias!

Asi uno por lo menos se imagina dónde puede llegar a reservar

Xime

12 Último
IR ARRIBA