Viajes y Turismo /

planeando un viaje a USA

Participa en el tema planeando un viaje a USA en el foro Viajes y Turismo.
Hola a todos! estoy planeando un viaje a USA, alguien puede darme datos de alguna ...

Buscar en este tema:

•  
    Moly escribió hace 5 años

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 planeando un viaje a USA
    Hola a todos!
    estoy planeando un viaje a USA, alguien puede darme datos de alguna agencia en buenos aires donde conseguir pasajes a buenos precios para salir en los primeros dias de enero?

Graciasssss

Si alguien puede contarme su experiencia de viaje, mas agradecida todavia
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: planeando un viaje a USA

Los datos que decis.. veo como te averiguo..
    Contamos.. a donde pensas ir? razon?
    saludos..
    blah
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: planeando un viaje a USA

hola blah, disculpa que no conteste antes, tuve algunos inconvenientes...
    me dirijo a Pittsburgh, Pennsylvania. y por lo que estuve averiguando me convendria sacar pasaje a New York, y hacer (por algun medio) una reserva para un vuelo local de NY a PIT
    si sabes o te enteraste de algo mas, te agradecere profundamente
    un gran abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: planeando un viaje a USA

Buenas...antes que nada pido permiso para postear :P...Yo tambien estoy planeando un viaje a Estados Unidos, y lo mas probable es que sea Miami o Nueva York. Mi idea es ir con 2 amigos mas alla y buscar trabajo por 3 meses, es decir....ganar plata trabajando y conocer gente y una cultura diferente. Alguien hizo algo asi? que onda??? todos los datos q me puedan dar son mas q bienvenidos... Por otro lado, en cuanto al pasaje saben q me conviene hacer?
    AGRADEZCO de antemano y pido disculpas por meterme en este thread, pero la verdad es que me parecio que no valia la pena crear uno nuevo y por otro lado tal vez dicha info le pueda servir a Moly para algo saludos y de nuevo gracias..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: planeando un viaje a USA

Por mi todo bien, pero si hay algo mal, por favor el moderador que me avise

Por lo que estuve averiguando, me conviene ir de aca a New York, y conseguirme un pasaje para ir desde NY hasta Pittsburgh.
    Este último, lo encontre en www.travelocity.com pero, lo que no se (y a ver si alguien me puede decir) es que si envían el pasaje a Buenos Aires, o si o si tenes que poner una dirección en USA para que envíen alli el pasaje.
    Bueno, espero que este dato les sirva, y si se enteran de algo mas, bienvenido sea.

Muchas GraX
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: planeando un viaje a USA

hola chicos!!! exacto Moly, esa es la vía mas directa que tenés, Buenos Aires New York y de ahi uno a pittsburgh, también podés alquilar un auto e ir en auto, no es muy lejos. Yo fui en bondi desde Washington.

El lugar más barato para conseguir pasajes es Assatej. También fijate en despegar.com, pero Assatej es lo mas barato. También checa las opciones directas de las lineas aéreas.
    Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: planeando un viaje a USA

Mira en Asatej tenes una promo de u$530 a New York. Te dejo el link:http://www.almundo.com/index.php
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: planeando un viaje a USA

Gracias Lumencita, si, en Asatej ess lo mas barato que vi hasta ahora....por otro lado, alquilarme un auto??? ajjajajaj, lo mas probable es que me pierda y llegue a cualquier lado menos a Pittsburgh.
    Prefiero ir en Bus, que es lo mas seguro :P ....pero me dijeron que son mas o menos 8 horas de NY a PIT....y lo que me queda es averiguar en United Airlines, que es la que ofrecia el pasaje mas barato en travelocity.

Saluditoss
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/viajes-y-turismo.193/204339-planeando-un-viaje-a-usa.html

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 3855 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB