Viajes y Turismo /

guia de turismo aventura

Participa en el tema guia de turismo aventura en el foro Viajes y Turismo.
bueno en realidad se esta moviendo cada vez mas el tema de mochilero trekking por ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 guia de turismo aventura
    bueno en realidad se esta moviendo cada vez mas el tema de mochilero trekking por las montañas hermosas argentinas, yo estoy estudiando desde marzo guia de turismo aventura, la verdad flor de carrera terciaria, tenemos 7 viajes por año obligatorios, bueno y materias bastantes interesantes, el otro dia volvimos de merlo san luis, estuvimos en el limite y despues pasamos a cordoba, la verdad la carrera muy buena estoy organizando por mi cuenta para amigos mochilero para el norte en el verano, no se, queria saber si hay alguien que estudia lo mismo o hizo cursos o se va de mochilero hace años y por donde fue, bueno nos vemos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: guia de turismo aventura

Uhh q bueno suena interesantisimo!!
    Donde estas estudiando? Mmmm ahora q leo por La Plata.. puede ser? Un poquito lejos.. pero wee..
    Contanos un poco!

Saludosss
    Vicky
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: guia de turismo aventura

Que copado lo que contas!
    La verdad que no hice nada de eso.. pero me encantaría!
    saludos..
    blah
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: guia de turismo aventura

Originalmente publicado por vickyt@
    Uhh q bueno suena interesantisimo!!
    Donde estas estudiando? Mmmm ahora q leo por La Plata.. puede ser? Un poquito lejos.. pero wee..
    Contanos un poco!

Saludosss
    Vicky
    jeje de donde sacaste la plata