Viajes y Turismo /

guia de turismo aventura

Participa en el tema guia de turismo aventura en el foro Viajes y Turismo.
bueno en realidad se esta moviendo cada vez mas el tema de mochilero trekking por ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 guia de turismo aventura
    bueno en realidad se esta moviendo cada vez mas el tema de mochilero trekking por las montañas hermosas argentinas, yo estoy estudiando desde marzo guia de turismo aventura, la verdad flor de carrera terciaria, tenemos 7 viajes por año obligatorios, bueno y materias bastantes interesantes, el otro dia volvimos de merlo san luis, estuvimos en el limite y despues pasamos a cordoba, la verdad la carrera muy buena estoy organizando por mi cuenta para amigos mochilero para el norte en el verano, no se, queria saber si hay alguien que estudia lo mismo o hizo cursos o se va de mochilero hace años y por donde fue, bueno nos vemos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: guia de turismo aventura

Uhh q bueno suena interesantisimo!!
    Donde estas estudiando? Mmmm ahora q leo por La Plata.. puede ser? Un poquito lejos.. pero wee..
    Contanos un poco!

Saludosss
    Vicky
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: guia de turismo aventura

Que copado lo que contas!
    La verdad que no hice nada de eso.. pero me encantaría!
    saludos..
    blah
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: guia de turismo aventura

Originalmente publicado por vickyt@
    Uhh q bueno suena interesantisimo!!
    Donde estas estudiando? Mmmm ahora q leo por La Plata.. puede ser? Un poquito lejos.. pero wee..
    Contanos un poco!

Saludosss
    Vicky
    jeje de donde sacaste la plata
    se estudia en flores, cerca de la plaza son 3 veces por semana y bueno la salida obligatoria a distintos puntos del pais a hacer trekking, rappel, tirolesa, hay talleres de orientacion (con brujula y carta de la zona), taller de cabuyeria (nudos), y un sabado cada dos meses hay que rendir examen fisico en la reserva ecologica corriendo x km, ahora ya en 2do cuatrimestre un sabado o domingo vamos a escalar a una palestra (un muro) "parecido" a lo que seria una pared en la realidad para escalar, se aprenden tecnicas etc etc
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: guia de turismo aventura

Guauu! Esta muy bueno lo q contas... pero debe ser un poquito carito o no? Tire los precios Mr. jeje
    Jjejeej Flashie cualquieraaaaa! Jaja. Es que donde dice Ubicacion lei Lp y bue escribi lo q primero se me vino a la mente, aunque podria ser cualquier cosa, pero weee
    Posta q esta lindo.. en algun futuro capaz..

Saludos
    Vicky
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: guia de turismo aventura

Una web muy buen en Andalucía para realizar actividades y deportes de aventura es

http://www.eventplannerspain.com/sub...at=5&idioma=Es

Un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: guia de turismo aventura

Estos sitios reunen mucha información sobre turismo aventura en Potrerillos, en Mendoza. Tienen un lago espectacular, y las montañas espectaculares.

www.serooutdoors.com Información bien completa, con detalle del equipo que se usa para cada actividad y muy buenas fotos

www.potrerillos.org.ar mucha informacion de la zona, ya que representan a la camara turística de la zona.

Muy buena opción para unas vacaciones diferentes y en contacto con la naturaleza
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: guia de turismo aventura

Hola:

Soy Fernando, es mi primera incursion en este foro.

Te comento que yo ya me recibi de Guia de Turismo, estudie en Lomas de Zamora y como carrera esta buenisima, pero quizas es un poquito cara. Tambien fueron tres años y viajas a muchos destinos, en este momento esta saliendo un viaje para Gramado-Canela (Brasil).

Estoy como loco buscando para trabajar en esto pero esta comlicado dado que mi Ingles es medio flojo, todos los que lean esto estudien idioma porque es super importante. Y si pueden estudien otro mas aparte de Ingles porque este idioma lo dan por sabido, aunque bueno en mi caso no es asi.

Sacando eso muchos de mis compa que saben idioma esta laburando en esta hermosa profesion.

Saludos y espero rtas
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: guia de turismo aventura

hola¡¡¡ la verdad muy interesante, cada vez me convenso mas. te comento yo estoy en la carrera de guia de turismo.. pero me quiero especializar en una rama y me doy mas por el turismo aventura.. asi que si serias muy solidario, pasate la direccio de donde estas estudiando y contanos mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ....ah¡¡¡¡ de mochila ya fui... tucuman , (tafi del valle) y salta (capital) experiencias inolvidables¡¡ saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: guia de turismo aventura

Hola Paola.. mira yo también estoy averiguando para estudiar guia de turismo aventura, obtuve cierta informacion que la voy a compartir con vos:
    se puede estudiar en
    "Tavien (Taller de Vida en la Naturaleza) Colegio La Salle - José Bonifacio 2475, Flores - 4861-3498"
    www.tavienviajes.com.ar
    Eso sería en la pvcia. de Buenos Aires, no se donde estarás vos..
    Sino un lugar hermoso para hacer la carrera es en San Rafael, Mendoza.. ya que es el ambiente óptimo para las prácticas. Se estudia en:
    "Fundación Educativa Santísima Trinida, para mayor información ésta es su página web: www.santisimatrinidad.edu.ar "
    Yo me comuniqué con ellos y me parecieron una gente muy macanuda, incluso el director de la carrera tuvo la amabilidad de contestarme un mail despejandome un monton de dudas al respecto.

Espero que te sirva, agregame al mail o mandame privado para conversar al respecto de la actividad de los guías, por favor. Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 2058 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB