Viajes y Turismo /

Work and Travel..que onda?

Participa en el tema Work and Travel..que onda? en el foro Viajes y Turismo.
Hola, yo estaba pensando en viajar con rasa a Filadelfia a un hostel. No te ...3

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Work and Travel..que onda?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 >

•  
    tonato17 escribió el 31/08/2004 a las 03:41 hs.

#1 Work and Travel..que onda?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • malq escribió el 27/08/2008 a las 15:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Work and Travel..que onda?

Hola, yo estaba pensando en viajar con rasa a Filadelfia a un hostel. No te pagan tanto (8uss la hs 30hs semanales) pero el alojamiento es gratis y tenes mucho tiempo para un trabajo part time. Pero no tengo referencias de la empresa y la gente que conozco se va por weusa que es mucho mas cara y solo ofrece ski resort o playa. Te quería preguntar si la empresa cumplió tus expectativas y si cumplió con la visa. Muchas gracias..

m--
  • francodando escribió el 29/08/2008 a las 13:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Work and Travel..que onda?

mira segun lo que se todas las agencias hacen lo mismo, o sea tramitar los papeles necesarios para que apliques. De WeUsa no te sabria decir mucho, pero tengo amigos que se fueron y ningun problema. Con rasa me fui el verano pasado y tampoco tuve ningun problema.

con cualquiera que te vallas una vez que estas en USA estas por tu cuenta casi!
  • alexCarlo escribió el 03/09/2008 a las 12:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Work and Travel..que onda?

Hola me voy por la agencia The Language Experience y hasta ahora me consiguieron vail colorado que no acepte debido a que queria ir mas para la zona de boston o nueva york, lo que hasta ahora me estan ofreciendo es por la zona de Main, New Hampshire cerca del monte washington, yo la verdad no tengo ni idea por que no hay informacion de esos lugares en internet ni tampoco vi que alguien haya estado y conto sue xperiencia en ningun foro. Si alguien se va cerca de esos destinos avisen yo me voy von un amigo al mismo lugar. mi mail es alexschieffer@hotmail.com. Suerte
  • Cyn.Noel escribió el 04/09/2008 a las 14:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Work and Travel..que onda?

HOLAAA

yo me voy x el work and travel a Vail, Colorado! quienes van x alla?? a fin de temporada planeo ir a als vegas, california , losa ngeles toda esa parte, algun interesado, me avisa x akiii!!!
  • #25 Busco chicos q viajen a florida!

Hola gente...yo soy Andres..de Cordoba Capiiital!!bueno les escribo porque estoy buscando personas que esten interesados/as en hacer el viaje work and travel temporada 2008/2009 con destino al estado de Florida!!!El motivo de mi busqueda es que en EEUU sale bastante caro el alojamiento...y bueno..yo estoy por viajar con mi hermano nada mas por eso estoy buscando chicos asi compartimos gastos!!!!!!!y por supuesto nos hacemos amigos!!No se trata solamente de negocios jeje....bueno espero q alguno respondaaaa!!!!!!!cualquier cosa les dejo mi mail asi me escriben!!!!(andres633@hotmail.com)chauuuu nos vemos
    -----Agregado el 1/11/2008 a las 02 : 12 : 33-----
    Busco gente q haga el viaje work and travel temporada 2008/2009 con destino a Florida!!gente que le guste el calor jeje...y bueno el motivo de mi busqueda es compartir gastos de alojamiento alla y por supuesto hacer amigos....bueno..les dejo mi mail asi me escriben los q esten interesados!!!chauuuuuuuuuu(andres633@hotmail.com)
    Editado por munitodadone - 01.11.2008 13:12 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
  • #26 Re: Work and Travel..que onda?

Hola, la verdad es el primer mensaje que dejo en un foro, la cuestion es que hace tiempo vengo con ganas de hacer un Work and Travel, siempre por H o por V no lo concluyo, lo principal es que las ganas las tengo, informacion averigue con una empresa "Weusa", un compañero del cbc fue con esta empresa y parece buena, en principio solo se de esa, fui averigue y hay dos opciones, una para ir independiente que sale alrededor de 600 dolares mas el pasaje y ellos te ayudan con la visa y asistencia y demas, pero no te dan las ferias para conseguir empleo y la 2da opcion es justamente esa en la cual tenes entrevistas de laburo en ingles con empleadores de alla que vienen especialemente para eso y si estan conformes se hace un contrato de trabajo en ese momento, algunos te dan hospedaje otros no, algunos te dan la comida otros no depende mucho del trabajo... esa opcion esta al rededor de 1000 dolares a la empresa mas el pasaje... todos dicen que se recupera, Igualemente mi idea no es para nada ir a recuperar lo invertido soy de los que piensan que si lo haces es para juntar una plata alla y el mes que tenes como turista viajar y recorres comprar algo y disfrutar alla, En fin. este año ya es tarde pero me gustaria comenzar hacer contactos para poder organizar un grupo para viajar el año que viene...asique nada... les dejo mi mail elrestu@hotmail.com el que quiera enviar informaicon o aportar algo no hay problema, nose en caso de responder por el foro si me llegan a mi casilla las respuestas asique bueno dejo...suerte gente
  • #27 Ayuda para el Work and Travel USA

Chicos les recomiendo una muy buena agencia de Buenos Aires para hacer el Work and Travel a USA. Se llama STARTRAVEL. Yo hice el programa con ellos y me trataron de 10 y me ayudaron en todo, con atencion super personalizada..
    Me fui a Nueva York por tres meses y hice bastante buena plata!
    Les cuento porque vi algunos comentarios que el programa no lo pueden organizar por su cuenta porque para hacerlo si o si necesitan un sponsor, y el unico que puede darte el sponsor es la agencia de turismo, asique si o si hay que pasar por la agencia..de todas formas es mucho papelerio y es practicamente imposible hacerlo uno sin ayuda...
    cualqueir duda que tengan y quieran consultarme mi mail es barby_fuccia@hotmail.com
    besos
  • #28 Re: Work and Travel..que onda?

Aca tienen la mejor empresa para un work and travel http://www.interlatina.org ademas si ya no sos estudiante podes entrar en el sorteo de visas para usa o conseguir una visa q el primer paso para la green card
  • #29 Re: Work and Travel..que onda?

Yo este verano viaje con LENGUAS EDUCATIONAL y la verdad que se los recomiendo ya que me parecieron muy responsables, me trataron muy bien y cumplieron con todo lo que me habia prometido. El programa me costo mas o menos U$S 900 mas el pasaje y recupere todo y me volvi con bastante plata a pesar de la crisis.
    les dejo la pagina para que entren y averiguen http://www.lenguaseducational.com.ar
    Espero les haya servido la informacion. Besos!
  • #30 Re: Work and Travel..que onda?

barby_ Mensajes: 1
    Chicos les recomiendo una muy buena agencia de Buenos Aires para hacer el Work and Travel a USA. Se llama STARTRAVEL. Yo hice el programa con ellos y me trataron de 10 y me ayudaron en todo, con atencion super personalizada..
    Me fui a Nueva York por tres meses y hice bastante buena plata!
    Les cuento porque vi algunos comentarios que el programa no lo pueden organizar por su cuenta porque para hacerlo si o si necesitan un sponsor, y el unico que puede darte el sponsor es la agencia de turismo, asique si o si hay que pasar por la agencia..de todas formas es mucho papelerio y es practicamente imposible hacerlo uno sin ayuda...
    cualqueir duda que tengan y quieran consultarme mi mail es barby_fuccia@hotmail.com
    besos

ciudadbue
    Aca tienen la mejor empresa para un work and travel http://www.interlatina.org ademas si ya no sos estudiante podes entrar en el sorteo de visas para usa o conseguir una visa q el primer paso para la green card

paulapv21
    Yo este verano viaje con LENGUAS EDUCATIONAL y la verdad que se los recomiendo ya que me parecieron muy responsables, me trataron muy bien y cumplieron con todo lo que me habia prometido. El programa me costo mas o menos U$S 900 mas el pasaje y recupere todo y me volvi con bastante plata a pesar de la crisis.
    les dejo la pagina para que entren y averiguen http://www.lenguaseducational.com.ar
    Espero les haya servido la informacion. Besos!

AFLOJEN CON LA PUBLICIDAD BARATA
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 11234 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB