Viajes y Turismo /

Work and Travel..que onda?

Participa en el tema Work and Travel..que onda? en el foro Viajes y Turismo.
Como va!? estube leyendo y averiguando algo sobre este sistema llamado ''Work and Travel'' atravez ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Work and Travel..que onda?
    Como va!? estube leyendo y averiguando algo sobre este sistema llamado ''Work and Travel'' atravez del cual uno, previa organizacion con una agencia de aca, viaja a Estados Unidos y trabaja alrededor de 3 meses y se puede ganar entre 3000 y 5000 dolares. Bueno, la cosa es que todo esto lo se porque lo lei, no tengo ningun conocido que haya echo esta experiencia, por lo que no se como sera mas alla de lo que haya leido. La idea me interesa muchisimo por lo cual quisiera saber de la opinion de alguien que lo haya echo, o si tienen algun amigo, o conocido, lo que fuere.
    Es realmente asi como lo dicen? se puede ganar la plata que se dice? te explotan mal o tenes algun tiempito libre???
    Espero respuestas y muchisimas gracias de antemano.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Work and Travel..que onda?

está buena la idea.......pero haciendo que?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Work and Travel..que onda?

Holis soy Laura tengo un conocido que trabaja para WORK AND TRAVEL y dice que esta muy bueno mira te cuento algo yo tmb estoy super interesada y quiero irme en la primera quincena de diciembre te cuento lo que me dijo el:
    El vive y trabaja en alaska hace 3 años que está haciendo este programa work and travel, con la empresa para la cual trabaja en bs as.es por un lapso de 4 meses saliendo a mediados de diciembre para trabajar en EEUU en hoteles o centros de ski donde depende la posicion a la cual apliques que por lo general son en la parte de servicios sera tu paga (el minimo es de 7 dolares por hora) se trabaja unas 40 hs por semana podés conceguir un segundo empleo de lo cual podés ganar mucho dindero la comida y el alojamiento depende del empleador, muchas veces te lo brindan, de lo contrario te dicen donde ir.
    Aun quedan muchos vacantes lavorales por cubrir, el costos del programa ronda los USD 1100 mas el pasaje aereo USD 700.
    tene en cuenta que alla esta plata la ganas en menos de 1 mes de trabajo y te quedan otros 3 meses para seguir trabajando, ademas la visa J1 te permite 1 mes mas de vacaciones recorriendo USA.

Caulkier cosa escribime a mari_posa84@hotmail.com asi nos ponemos al tanto yo tmb estoy averiguando.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Work and Travel..que onda?

Encontraron algo mas de informacion ???.....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Work and Travel..que onda?

Como estamos aca para compartir la informacion que encontramos.... aca les dejo un Link del Sponsor que tiene Asatej... para los Work & Travel.... se llama CIEE... espero que les sirva... tiene bastante informacion.. que les puede servir para aclarar dudas... http://www.ciee.org/
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Work and Travel..que onda?

si bien esto lo habia posteado lo vuelvo a repetir ya que veo que hay muchas dudas siendo algo tan sencillo!!!
    les dejo mi experiencia,
    el año pasado viaje a la florida y trabaje en un hotel. ganaba 7 dolares la hora como hotel worker y me alcanzaba bien porque pagaba 300 mensual de housing.
    conoci muchos chicos/as de todos paises con los cuales todavia me hablo y compartimos cosas algunos a la distancia y otro localmente....
    salde el viaje y me traje algo de dinero (no mucho pero algo)

la verdad que esta buenisimo animense...

yo viaje por www.rasatravelargentina.com que en ese momento tenia el programa mas barato ahora no se cuanto estara...

igual para todos los interesados pongan en google.com.ar "work and travel argentina" o "work and travel" y les van a salir muchas opciones de empresas.

consejo de uno que viajo: decidan por ustedes mismos, comparen y analizen.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Work and Travel..que onda?

Muy buen thread!
    Mi chica estuvo dos años en Minneapolis trabajando como niñera. La plata no es taaan buena como la que mencionan (en su caso cerca de U$S 600 por mes, mas el pasaje ida y vuelta, en caso de que completara la estadía que era anual). Tenía la obligación de sumar, además, créditos para obtener el pasaje y los lograba con cursos o viajes que organizaba la empresa para la que laburaba.
    La empresa es Auper Care.

Suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Work and Travel..que onda?

Originalmente publicado por francodando Ver mensaje
    si bien esto lo habia posteado lo vuelvo a repetir ya que veo que hay muchas dudas siendo algo tan sencillo!!!
    les dejo mi experiencia,
    el año pasado viaje a la florida y trabaje en un hotel. ganaba 7 dolares la hora como hotel worker y me alcanzaba bien porque pagaba 300 mensual de housing.
    conoci muchos chicos/as de todos paises con los cuales todavia me hablo y compartimos cosas algunos a la distancia y otro localmente....
    salde el viaje y me traje algo de dinero (no mucho pero algo)

la verdad que esta buenisimo animense...

yo viaje por www.rasatravelargentina.com que en ese momento tenia el programa mas barato ahora no se cuanto estara...

igual para todos los interesados pongan en google.com.ar "work and travel argentina" o "work and travel" y les van a salir muchas opciones de empresas.

consejo de uno que viajo: decidan por ustedes mismos, comparen y analizen.
    buena info.. en q hotel trabajabas y en q parte de florida.. yo estoy averiguando en la empresa q fuiste vos... gracias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Work and Travel..que onda?

Hola, yo viaje el año pasado, les cuento.
    Me fui con Aloha Spirit que ahora se llaman WTARG tienen para lo que yo habia analizado los mejores laburos. Gane muy buena plata y los trabajos son piolas.
    Este año creo que me voy devuelta con ellos. el mail es info@wtarg.com.ar
    los pibes son muy piolas en conseguirte las mejores opciones y ademas si vas con amigos te la hacen facil.
    En precios de lo que averigue estan casi todas igual. slds.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Work and Travel..que onda?

Originalmente publicado por heberomar Ver mensaje
    buena info.. en q hotel trabajabas y en q parte de florida.. yo estoy averiguando en la empresa q fuiste vos... gracias
    trabaje en west palm beach en un hotel hilton por medio de una consultora especializada en hoteleria. Sinceramente la pase muy bien. Y el viaje me costo mucho mas barato que en las otras empresas ya que compre el aereo por mi cuenta y me ahorre alrededor de 300 dolares (esto es posta, consegui a miami por 1000 u$s y sabia que los de asatej o ciudad universitaria pedian cerca de 1300 u$s por el mismo pasaje que te obligaban a comprar, de terror!)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 10433 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB