Viajes y Turismo /

Para llegar a Asuncion

Participa en el tema Para llegar a Asuncion en el foro Viajes y Turismo.
Hola gente que me recomiendan para poder llegar a Asuncion (Paraguay). Quiero ir a ver ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Para llegar a Asuncion
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    KdomPa escribió el 05/09/2004 a las 15:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Para llegar a Asuncion
    Hola gente que me recomiendan para poder llegar a Asuncion (Paraguay). Quiero ir a ver a una personita Nada de paketes turisticos ni paseos. Como llegar de la forma mas economica. Estuve buscando por inet pero no encontre nada :S... Yo estoy en Bs As.

Que me conviene ir a Misiones o a Formosa para cruzar?? Tengan en cuenta que nunca fui para esos lados no tengo la mas remota idea de lo que estoy hablando . Existe la forma directa para llegar?? ya se ke estan los aviones pero me parece una lokura lo ke cobran, lo puedo pagar pero tampoco tirar la guita -.- . Solo me interesa saber como llegar y si saben de alguna cueva para dormir nunca esta de mas (aunke los planes son otros )

Salu2
    KdomPa

| Más
  • lumencita escribió el 09/09/2004 a las 02:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Para llegar a Asuncion

Hola KdomPa!! bienvenidooooooooooooooooo!!!!!!

Bueno tenes muchas formas de llegar a Asunción, ya sea por corrientes, vía florinda o por misiones, pero como lo tuyo es puntual, concreto y con fines lovesturist me parece que lo mejor será tomarte un bondi derecho RETIRO -ASUNCION:
    Hay muchas empresas que lo hacen (basta ir a Retiro). La que más conozco es CRUCERO DEL NORTE, y de esa te paso alguna info.
    Tenes tipos de servicios: Cama, Semicama, Común.
    Dos opciones de recorrido, por Clorinda, o via posadas.
    Aqui te paso horarios y precios:

Sale de Retiro: LLega Días Tipo servicio Precio
    13:45 hs. 8:30 hs. Todos los días Semi Cama $ 95 *

15:00 hs. 8:00 hs. Todos los días Semi Cama $ 95 *

17:30 hs. 11 hs. Lunes Miercoles Cama $ 120 *
    Viernes, Sabados y Domnigos

19:00 hs. 13:00 hs. Todos los días Cama $ 120 *

20:15 hs. 16:45 hs. Viernes Semi Cama $ 95 *

Para mi es excelente, yo la uso mucho para viajar al Sur, a Neuquen y Rio Negro.
    Fijate en otras en retiro, pero si los precios son mas o menos iguales, opta por esta que para mi es buena.

Alojamiento:

En primer lugar te recomiendo consultar la ´guía de albergues para la juventud, no conozco los de paraguay pero si los de chile y argentina y son buenisimos!!
    El resto, por lo que pude ver oscila desde 17 dolares en adelante, te dejo algunos links y vos fijate, porque mucho depende de la fecha.-

http://www.paraguay-aparthotels.com
    http://www.hostelworld.com/availability.php
    http://asuncion.hotelkey.com
    Aca tenes 16 hoteles: http://www.argentinatravelnet.com/cg...nks2.pl?A-9145

Bueno ,espero te sirva la info!!! y cuando vuelvas escribi algo y contanos que ondaaaaaaaaa!!!!! no todo es amor che
  • KdomPa escribió el 09/09/2004 a las 15:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Para llegar a Asuncion

Que grande lumencita gracias por la bienvenida y te pasaste con la info, muy buena.

El tema de los hoteles en un choreo 60pesos por dia :S, si me quiero ir 10 dias son 600 pesos + 190 de pasajes A MISIONES! $790 despues no se pa llegar a Asuncion. Onda como que sale bastante saladix. Iamginate que despues tenga ke ir de lovesturist mas seguido :o me quedo pobre.

De ultima me voy y una vez haya me busco una piezucha pa dormir y a la miercoles como dijiste vos mi viaje es lovesturist, asi ke me conformo con cualquier cosa pa dormir o ke se encargue ella de buscar un nidito de amor jajajajajajaja aka con 600 mangos sabes el dto ke me alquilo, debe ser igual por esos lados. Yo que se, tengo que ver como la voy a pilotear. Mil gracias por la info realmente muy buena. Los links que me pasaste esta todos en mis favoritos .. posta muchas gracias.

Salu2
    KdomPa
  • ElRuloLothar escribió el 07/10/2004 a las 16:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Para llegar a Asuncion

mmm que lindo viaje
    sienmpre lo quise hacer
    irme a asuncion
  • lumencita escribió el 08/10/2004 a las 13:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Para llegar a Asuncion

lo debe andar pasando muy bien porque no volvio a entrar, a ver Sr. Kdompa si lee este mensaje, entre y cuente el itinerario del viaje a Asunción, como llegó y donde se alojo, nada mas ehhhh
    Saludos,
  • KdomPa escribió el 26/10/2004 a las 22:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Para llegar a Asuncion

jajajaj es ke todavia no viaje =)... salgo el 20 de enero para estar en un cumpleaños muy importante :P.. Hasta ahora lo ke se es ke seguro voy por Crucero del norte ya ke me la han recomendado muchas personas. El primer fin de semana me kedo en una kinta en san bernardino (ni idea donde keda) y luego me tendre ke kedar en algun de hotel de asuncion ke ya me estan averiguando. En cuando tenga novedades les cuento =)..

Salu2
    KdomPa
  • lumencita escribió el 26/10/2004 a las 23:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Para llegar a Asuncion

Gracias Kdompa!!! por avisarnos, si, crucero del norte está bueno, yo viajo por esa al sur y es de primera.
    Si llegas a tener oportunidad de conocer lugares por ahi, no dejes de anotar toda la info, donde parar, como llegar, si estan buenos, que hacer, cuanto cuesta, en fin todooooooo!!!!

Saludos,

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 2207 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB