Turismo Cervecero! Oktoberfest en Villa General Belgrano

Turismo Cervecero! Oktoberfest en Villa General Belgrano

• 3,568
      • 16/04/03
    #1 Turismo Cervecero! Oktoberfest en Villa General Belgrano

Bueno mis queridos viajeros!!!!!!! a preparar las mochilas, valijas, lo que sea, comprarse un par de alikales y prepararse para la super fiesta cervecera!!!
    Este año, del 1º al 11º de octubre se realizará en Villa general Belgrano la ..

41º FIESTA NACIONAL DE LA CERVEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y no podemos perdérnosla no?
    Bueno la cosa es que los días 1, 2 y 3 de Octubre la fiesta dará comienzo con el desfile de carrozas, danzas y música de las colectividades latinoamericanas y europeas, aldeanos con trajes típicos y los perros salchichas que le otorgan un atractivo especial.
    También se realiza la ceremonia del Espiche, que consiste en introducir en un barril una canilla de madera con la cual se sirve cerveza para los turistas. Este acto simboliza el comienzo de la Oktoberfest.
    Entradas:
    El valor general de las entradas será de $8 y de $7 para los turistas alojados en la Villa o el abono para estos tres días $18.
    Los días 4, 5 y 7 el Parque Cervecero se abrirá de 17 a 21 horas. Las entradas generales serán de $4 y de $2.
    El 6 de Octubre se realizan festejos por el Día del Pueblo, el Parque se abre a las 16 horas y las entradas para el espectáculo son libres y gratuitas.
    Los días 8, 9, 10 y 11 de Octubre el Parque se abrirá a las 10 horas y el tradicional desfile será a las 13 horas. La entrada general será de $10, $8 para los turistas alojados en la Villa o los abonos por estos cuatro días $28.

Bueno estaría piola que armen un grupo de psico y vayan todos!!!!

Eso si, fijense que para esas fechas se llena, asi que reserven con anticipación hospedaje, y los pasajes de ida y sobretodo de vuelta!!!!!!!!!!!
    No me vayan a volver empédocles no????

Avisen quien van si?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 16421 Visitas

• 3,568
      • 16/04/03
    17/09/2004
    #2 Re: Turismo Cervecero! Oktoberfest en Villa General Belgrano

AHhhhhhhhhhh me olvidaba, si quieren más información chequen esta dirección.
    Yo me voy a encargar de armar un itinerario o plancito a bajo costo para el que quiera ir, pero para eso avisenme los interesados jaaaaaa

http://www.villageneralbelgrano.net

• 3,969
      • 24/12/02
    17/09/2004
    #3 Re: Turismo Cervecero! Oktoberfest en Villa General Belgrano
    Cita Escrito por lumencita
    AHhhhhhhhhhh me olvidaba, si quieren más información chequen esta dirección.
    Yo me voy a encargar de armar un itinerario o plancito a bajo costo para el que quiera ir, pero para eso avisenme los interesados jaaaaaa

http://www.villageneralbelgrano.net
    Avisame...gracias...si tengo tiempo y dinero voy..pero no prometo nada.Salu2
      • 1
      • 08/07/09
    08/07/2009
    #4 Re: Turismo Cervecero! Oktoberfest en Villa General Belgrano

Hola, queria saber si alguno me podria dar información sobre casas para alquilar solo un fin de semana ( 3 dias) o sino mas bien de camping para acampar (en carpa...se entiende verdad?)...

Bueno si es posible decir algunos precios estimados, no es nescesario que me digan la direccion o nombres, con una aproximacion de lo que costaria hacer este tipo de viaje me conformo, ya que nunca fui y nose conque me voy a encontrar, y realmente no tengo para pagar 300$ por noche xD

• 2
      • 20/08/08
    01/09/2010
    #5 Re: Turismo Cervecero! Oktoberfest en Villa General Belgrano

Tenemos las propuestas que necesiten a muy buen precio ya sea individual como grupal, viaje completo o solo traslado. Comuniquense que hay muchas plazas! Adrogue bus division turismo

• 6,816
      • 21/04/05
    01/09/2010
    #6 Re: Turismo Cervecero! Oktoberfest en Villa General Belgrano
    Cita Escrito por ADROGUE BUS Ver mensaje
    Tenemos las propuestas que necesiten a muy buen precio ya sea individual como grupal, viaje completo o solo traslado. Comuniquense que hay muchas plazas! Adrogue bus division turismo
    Vos ofreces el servicio de traslado a villa gral. belgrano? contanos un poco sobre tiempos y costos.
      • 1
      • 20/11/05
    03/04/2011
    #7 Re: Turismo Cervecero! Oktoberfest en Villa General Belgrano

Hola amigos, para los que quieran asistir a la fiesta de la cerveza por primera vez les recomiendo reservar hospedaje por lo menos con dos meses de anticipación. Hitoricamente no solo se ocupa todas las plazas de Villa General Begrano sino que el 100% de ocupación abarca todo el valle de calamuchita. Aca les dejo un sitio donde se encuentran listados todos los hospedajes y cabañas en villa general belgrano.