Viajes y Turismo /

Mochila de camping

Participa en el tema Mochila de camping en el foro Viajes y Turismo.
Nati mil gracias por la recomendaciónes. Tomo en cuenta las mochilas que me diijste y ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    skay23 escribió el 23/09/2004 a las 02:27 hs.

• #91 Re: Mochila de camping

Nati mil gracias por la recomendaciónes. Tomo en cuenta las mochilas que me diijste y sigo escuchando mas modelos para tambien tener un rango de precios y marcas.

Cuando te dije que me mareaba justamente aca esta el caso, al principio de un thread decía que Montagne o Waterdog son de malas calidad y otros dicen lo contrario.

Mil gracias, espero mas recomendaciones y voy a buscar los modelos que me decis!

Agrego algo:
    Que piensan de estas dos?

http://www.pezcalandia.com.ar/catalo...ec6c9e25e9d7ef

o

Editado por Razorh - 02.01.2009 15:02 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Mochila de camping

chee fijensen en este articulo!! habla un monton sobre la mochila y que necesita y porque..esta bueno..

http://guia.mercadolibre.com.ar/te-v...mejor-6295-VGP
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Mochila de camping

Originalmente publicado por _siberiano Ver mensaje
    Nati mil gracias por la recomendaciónes. Tomo en cuenta las mochilas que me diijste y sigo escuchando mas modelos para tambien tener un rango de precios y marcas.

Cuando te dije que me mareaba justamente aca esta el caso, al principio de un thread decía que Montagne o Waterdog son de malas calidad y otros dicen lo contrario.

Mil gracias, espero mas recomendaciones y voy a buscar los modelos que me decis!

Agrego algo:
    Que piensan de estas dos?

o

Nadie me respondio! necesito ayuda y en este foro hay muchos que saben! porfa, a ver si alguien me puede ayudar a decidir que hago con la compra de la mochila!

Si no es ninguna de esas dos cual me recomiendan? pienso gastar aproximadamente $350.

Gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Mochila de camping

Bueno ya que estamos yo tengo la misma pregunta que siberiano y quiero gastar mas o menos la misma plata. gracias
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Mochila de camping

supongo que es cuestión de buenas y malas experiencias propias y ajenas. en mi caso hace dos días volví de recorrer la costa de uruguay, y los elementos más importantes (mochi y carpa, la calidad de la bolsa no es tan vital en un clima subtropical como es el norte de uru) fueron de las dos marcas más denostadas por aquí y por allí: una mochila montagne murdock 70+10 y una carpa waterdog terra para 3. el tema es que las dos cosas me salieron de muy buena calidad y estoy más que contento con haberlas comprado.

la mochi tiene un muy buen arnés, espaldar ajustable, correas laterales para colgarle aislante y las varillas de la carpa y eso (lo único malo que le encontré es que las correas son muy largas, pero una vez que tenés más o menos una idea de qué llevar dónde y ese tipo de preferencias personalísimas supongo que una tijera y un encendedor pueden solucionar el problema), cierre superior y frontal de buena calidad y como es de nylon ripstop es un poco más liviana que una de cordura. hay quien te va a decir que es casi imprescindible que sea de cordura, pero la cosa es que yo la cagué bastante a palos a la mochi y la tela no tiene más que un poco de mugre. como casi todas además la parte superior es desmontable y se puede usar de morral o riñonera (genial para ir a la playita je).

y la carpa lo mismo, para ser de 3 personas es re liviana, pesa algo de 2,750 kg (hay carpas para 2 que se vanaglorian de ser livianas que son más pesadas), tiene doble entrada (puntos extra. sobre todo porque la carpita tiende a condensar un poco asique abrís un toque de cada lado como para generar una corriente de aire que la ventile) y sobretecho aparte. se bancó la tormenta de lluvia y viento mal que hubo hará 10 días sin dramas, mientras que al otro día recorriendo el camping vi más de una doite toda descajetada o con alguna varilla quebrada.

además es plateada por lo que chorrea onda

soportando el viento valicero

Nadie me respondio! necesito ayuda y en este foro hay muchos que saben! porfa, a ver si alguien me puede ayudar a decidir que hago con la compra de la mochila!

Si no es ninguna de esas dos cual me recomiendan? pienso gastar aproximadamente $350.

Gracias!!
    si te sirve de algo, me han hablado muy bien de las bamboo, específicamente de ese modelo. yo probé una en el negocio y me pareció muy cómoda, pero no la probé realmente cargada.

igual no queda otra que informarse y buscar, y si es posible probar. el mercado está lleno de marcas más mejores y más piores, y supongo que la calidad varía incluso entre diferentes modelos de un mismo fabricante.

buenos viajes
    Editado por idiotasonriente - 21.02.2009 01:42 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Mochila de camping

hago una pregunta...
    cuan importante es que la mochila tenga arnes metalicos?
    porque vi que montones de modelos no lo tienen... queria saber si es imprescindible... y si es bueno, o jode la columna...

desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Mochila de camping

che... y si me hacen un favor y pasan por este tema los que sepan de camping de cordoba les voy a estar agradecido...
    campings de cordoba
    -----Agregado el 11/4/2009 a las 08 : 14 : 43-----
    che... y si me hacen un favor y pasan por este tema los que sepan de camping de cordoba les voy a estar agradecido...
    campings de cordoba
    Editado por Aji_molido - 11.04.2009 20:14 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Mochila de camping

q tal estoy por comprar una mochila por hay d 70 litros; q marca m recomiendan?? estoy viendo una mountainsmith q saben acerca d esta marca,, gracias,, saludos desd colombia
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Mochila de camping

hola, me podria decir quien sepa cuanto salen las mochilas Makalu, de 70 l. o 80 l.?gracias
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Mochila de camping

Hola gente, les muestro la mochila que me compre. la pague 550 mangos. espero cualquier tipo de opinion.

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 102 RESPUESTAS
  • 34375 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB