#95 Re: Mochila de camping
Originalmente publicado por
_siberiano
Nati mil gracias por la recomendaciónes. Tomo en cuenta las mochilas que me diijste y sigo escuchando mas modelos para tambien tener un rango de precios y marcas.
Cuando te dije que me mareaba justamente aca esta el caso, al principio de un thread decía que Montagne o Waterdog son de malas calidad y otros dicen lo contrario.
supongo que es cuestión de buenas y malas experiencias propias y ajenas. en mi caso hace dos días volví de recorrer la costa de uruguay, y los elementos más importantes (mochi y carpa, la calidad de la bolsa no es tan vital en un clima subtropical como es el norte de uru) fueron de las dos marcas más denostadas por aquí y por allí: una mochila montagne murdock 70+10 y una carpa waterdog terra para 3. el tema es que las dos cosas me salieron de muy buena calidad y estoy más que contento con haberlas comprado.
la mochi tiene un muy buen arnés, espaldar ajustable, correas laterales para colgarle aislante y las varillas de la carpa y eso (lo único malo que le encontré es que las correas son muy largas, pero una vez que tenés más o menos una idea de qué llevar dónde y ese tipo de preferencias personalísimas supongo que una tijera y un encendedor pueden solucionar el problema), cierre superior y frontal de buena calidad y como es de nylon ripstop es un poco más liviana que una de cordura. hay quien te va a decir que es casi imprescindible que sea de cordura, pero la cosa es que yo la cagué bastante a palos a la mochi y la tela no tiene más que un poco de mugre. como casi todas además la parte superior es desmontable y se puede usar de morral o riñonera (genial para ir a la playita je).
y la carpa lo mismo, para ser de 3 personas es re liviana, pesa algo de 2,750 kg (hay carpas para 2 que se vanaglorian de ser livianas que son más pesadas), tiene doble entrada (puntos extra. sobre todo porque la carpita tiende a condensar un poco asique abrís un toque de cada lado como para generar una corriente de aire que la ventile) y sobretecho aparte. se bancó la tormenta de lluvia y viento mal que hubo hará 10 días sin dramas, mientras que al otro día recorriendo el camping vi más de una doite toda descajetada o con alguna varilla quebrada.
además es plateada por lo que chorrea onda
soportando el viento valicero
Originalmente publicado por
_siberiano
Nadie me respondio! necesito ayuda y en este foro hay muchos que saben! porfa, a ver si alguien me puede ayudar a decidir que hago con la compra de la mochila!
Si no es ninguna de esas dos cual me recomiendan? pienso gastar aproximadamente $350.
Gracias!!
si te sirve de algo, me han hablado muy bien de las bamboo, específicamente de ese modelo. yo probé una en el negocio y me pareció muy cómoda, pero no la probé realmente cargada.
igual no queda otra que informarse y buscar, y si es posible probar. el mercado está lleno de marcas más mejores y más piores, y supongo que la calidad varía incluso entre diferentes modelos de un mismo fabricante.
buenos viajes