Viajes y Turismo /

Mochila de camping

Participa en el tema Mochila de camping en el foro Viajes y Turismo.
Gracias...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    skay23 escribió el 23/09/2004 a las 02:27 hs.

• kaiki escribió el 16/11/2004 a las 23:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Mochila de camping

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • Damisoft escribió el 23/11/2004 a las 00:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Mochila de camping

Grande Storax! yo vengo con un tema parecido (no quiero abrir un nuevo tema porque es muy similar). Tengo que comprar la mochi para irme al norte 1 mes. Cual me recomendas comprar? y además DONDE ? Debe haber lugares más baratos que otros.

Hoy fui a un local de Juan B Justo esquina Paraguay, y había Doite de $500 y marca pirulo de $90 que parecia buena, la diferencia es muuuuuuucha en el precio y quiero saber hasta que punto vale la pena.
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 23/11/2004 a las 00:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Mochila de camping

Donde comprar me matas porque no soy de bsas.

Todo depende de tus espectativas, si pensas hacer este viaje y por ahi algun dia otro mas no se justifica comprarte una doite o una montagne o marcas "buenas" de lo que se consigue acá. Si en cambio pensas salir casi todos los veranos si se justifica. Tenes otras marcas de linea media como Cortura que a mi me duraron mucho y eso que no soy especialmente cuidadoso con el equipo.
    Me gusta este mensaje
  • lumencita escribió el 23/11/2004 a las 11:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Mochila de camping

Gracias Storax por la data!!! Damisoft pasaste por pescalandia? ahí generalmente tienen las buenas marcas y buenos precios, queda en cordoba y parana, pegate una vuelta y después nos contas. Ahora me estoy yendo de viaje pero sino a la vuelta averiguamos un poco mas.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Damisoft escribió el 23/11/2004 a las 12:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Mochila de camping

Y no see!! tal vez me poco me empiezo a viajar todos los veranos!! (ojalaaaaaa)
    Agendo la data: Cuando ande por ahí paso por Pescalandia y veo!

Graciaas
    Me gusta este mensaje
  • lks escribió el 29/11/2004 a las 12:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Mochila de camping

Que buen tema este...

Yo estoy planeando un viaje similar al de skay, nunca sali de mochilero asique todos los datos que escribio storax son muuy utiles, gracias!
    Hace mucho ya abri otro tema donde escribieron muchas anecdotas, esta muy bueno y capaz les sirve para los que quieran hacer un viaje como este:
    http://www.psicofxp.com/forums/showthread.php?t=186101&page=1&pp=15

Skay... el viaje lo planeabas para hacer el verano 04 o este verano q se viene? si ya lo hiciste por favor contanos como te fue y si queres recomendame algo.
    Saludos a todos
    LukaS
    Me gusta este mensaje
  • skay23 escribió el 29/11/2004 a las 13:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Mochila de camping

nono, lo voy a hacer este veranoooo!!! Estamos saliendo los primeros días de enero y vamos en tren, estamos tratando de averiguar bien como es el tema ese porque viene medio complicado sacar los pasajes desde viedma a bariloche y son bocha de combinaciones. La idea original es desde Huachulaufquen hasta Bariloche, pero ahora parece que agregamos Aluminé al norte porque salió en el Clarin de ayer y era bastante bonito.
    Vos por donde vas a andar??
    Me gusta este mensaje
  • lks escribió el 29/11/2004 a las 13:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Mochila de camping

Skay... olvida la ultima pregunta que te hice acerca de la fecha... pense que habias posteado en febrero por eso pregunte pero despues me di cuenta q esa era la fecha de inscripcion al foro...

saludos... y si alguien te conto algo mas sobre el viaje... conta!

LuKaS
    Me gusta este mensaje
  • lks escribió el 02/12/2004 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Mochila de camping

Originalmente publicado por skay23
    nono, lo voy a hacer este veranoooo!!! Estamos saliendo los primeros días de enero y vamos en tren, estamos tratando de averiguar bien como es el tema ese porque viene medio complicado sacar los pasajes desde viedma a bariloche y son bocha de combinaciones. La idea original es desde Huachulaufquen hasta Bariloche, pero ahora parece que agregamos Aluminé al norte porque salió en el Clarin de ayer y era bastante bonito.
    Vos por donde vas a andar??
    Tengo pensado ir de BsAs a San Martin de los Andes en micro y de ahi hasta HuaHum haciendo dedo. Visitar las termas de Queñi y volver a SM. De ahi salir para el camino de los 7 lagos hasta la Angostura y de ahi a Bariloche. Si da el tiempo llegar hasta el Bolsón.
    Igualmente todavia no hay nada seguro... Cuando termine con el laburo y de estudiar voy a ponerme con todo a organizarme el viaje. Seguramente valla a la casa de la provincia de Neuquen y de Rio Negro para averiguar bien todo el tema de los campings y de las cosas que mas me convienen.
    Si queres charlar conmigo agregame al msn y hablamos por ahi.
    Saludos
    LuKaS
    Me gusta este mensaje
  • SaYNoMoRe escribió el 02/12/2004 a las 23:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Mochila de camping

Originalmente publicado por Damisoft
    Hoy fui a un local de Juan B Justo esquina Paraguay, y había Doite de $500 y marca pirulo de $90 que parecia buena, la diferencia es muuuuuuucha en el precio y quiero saber hasta que punto vale la pena.
    Yo NUNCA NUNCA recomendaria cmprar una marca pirulo.
    Me parece mucho mejor inversión comprar una q salga caro, pero sabes q te dura hasta q tengas 95 años
    Una pirulo es 90% seguro que no te dure mas de dos viajes sin empezar a romperse por todos lados
    Yo tengo una de 55+10 litros q compre en Alemania. me salio unos buenos 75 euros. Pero la pasee por todo europa y sigue como nueva..

saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 102 RESPUESTAS
  • 34484 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB